Problema con pastillas emg 81 85

spicehell
#1 por spicehell el 28/08/2011
hola, hace poco me compre una epiphone zakk wylde de segunda mano, la guitarra esteticamente esta perfecta pero las pastillas las noto raras... en el puente lleva una emg 81,suena bien pero si bajo el potenciometro de volumen de la guitarra a cero no apaga el sonido, sigue sonando como si lo tuviera en el uno o el dos... y en el mastil lleva una emg 85 que suena rarisima... tiene un sonido mui apagado.... puede ser que las pastillas esten jodidas? o a que puede deberse esto... si me podeis aclarar un poco sobre el tema se agradece. un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
thecrazyguitarm
#2 por thecrazyguitarm el 28/08/2011
toda la electronica esta en su sitio?
Subir
pepexulo18
#3 por pepexulo18 el 28/08/2011
la instalación la has realizado tu?? Comprueba que todas las conexiones esten bien y que la pila no se haya desconectado :D
Subir
thecrazyguitarm
#4 por thecrazyguitarm el 28/08/2011
#3 si lo que compro es la guitarra, que traia las pastillas montadas
Subir
pepexulo18
#5 por pepexulo18 el 28/08/2011
#4 Cierto :D pensé que ponía el SET Zakk Wylde, error mio :oops:
Subir
spicehell
#6 por spicehell el 28/08/2011
la compre tal cual esta actualmente, no le toque nada. las pastillas ya estaban montadas y todo eso... en la pagina que la compre el vendedor menciono que le habia cambiado la electronica por un circuito activo... pudo haber dejado algo mal conectado o algo po rel estilo? es que nunca me meti a hacer chapuzas en la guitarra y no tengo mucha idea sobre eso...
Subir
pepexulo18
#7 por pepexulo18 el 28/08/2011
Pues entonces es mejor abrir y ver que pasa, ya que si le cambio la circuiteria pudo haber hecho mal
Subir
thecrazyguitarm
#8 por thecrazyguitarm el 28/08/2011
otra opcion es llevarla a un luthier o una tienda de electronica a que la revisen
Subir
spicehell
#9 por spicehell el 28/08/2011
empezare por abrir y mirar aer si puedo encontrar algo raro.. y si no pos abra que mandarla al mecanico...
Subir
pepexulo18
#10 por pepexulo18 el 28/08/2011
Haz una foto que en cuanto a EMG la circuiteria la conozco bien :D
Subir
spicehell
#11 por spicehell el 28/08/2011
acabo de abrirla y tiene suelto un cable negro que sale solo... no se de dd es.. mañana le saco una foto y la subo
Subir
thecrazyguitarm
#12 por thecrazyguitarm el 28/08/2011
quizas sea el que va al potenciometro?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo