Pastillas EMG 81 / 85

  • 1
sandely
#1 por sandely el 23/02/2010
buenas queria que me resolvierais una duda seria rentable ponerle a mi guitarra que es esta https://www.thomann.de/es/bc_rich_warlock_revenge.htm
una juego de pastillas https://www.thomann.de/es/emg_zakk_wylde_pro.htm
la uso para tocar metal siempre toco con distorsion de no ser apropiadas para la guitarra me gustaria saber el porque para aprender algo mas una cosa de las que me preocupa es la madera del cuerpo de la cual desconozco su calidad y que este juego de pastillas en teoria es para una les paul:leyendo:
---------------------------------
la otra opcion seria pillarme una chibanez steve vai
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 24/02/2010
Los microfonos salen mas de la mitad de la guitarra, para mi no te conviene hacer esta mejore ya que no te sale rentable....

Te conviene seguir ahorrando y comprarte una guitarra mejor vendiendo esta despues....
Subir
darioguitarro
#3 por darioguitarro el 24/02/2010
veo en pag de las pastillas una pua .. Viene incluida ... jajajajaj .. un pick incluido en las pastillas de unos 190 euros .. XD...

a algunos les parecera bobo , pero resulta ironico . creo que los fabricantes diran...

¿Y con que van a probar nuestras pastilllas? .. y el metieron un pick :p
Subir
jimmy's blues
#4 por jimmy's blues el 24/02/2010
Alguien escribió:
¿Y con que van a probar nuestras pastilllas?

Con una guitarra que las merezca.....
Estoy con Adru94, te arrepentiras, no merece la pena compañero!!
Subir
sandely
#5 por sandely el 24/02/2010
La guitarra es un regalo de mi padre asik no puedo desacerme de ella tiene unvalor sentimental >.<
pero os are caso y no comprar las pastillas seguire aorrando para otra guitarra mejor

asias por el consejo ^__^
Subir
rubex
#6 por rubex el 26/02/2010
tu padre te regala una warlock?? ostras, que suertee xD
Subir
sandely
#7 por sandely el 26/02/2010
si lo unico esque eran navidades y solo quedaban blancas y para que trajeran la negra tenia que esperar dos meses asik me regalo una blanca con rayas negras XD
Subir
jimmy's blues
#8 por jimmy's blues el 26/02/2010
Si realmente te gusta la guitarra compañero aunque creo que cambiaras de gustos como todos, ponle un Kit EMG, despues lo puedes poner en otra mas adelante, tampoco es tan descabellada la idea, lo que queriamos decir que por ejemplo Jackson, Ibanez, Fender etc etc entre otras ya llevan ese tipo de pastillas, hay kiits muy majos, yo tengo el de "Steve Lukather". Ha ido pasando d guitarra en guitarra y me dió muy buenos resultados
Un saludo
Subir
rubex
#9 por rubex el 01/03/2010
siempre va bien tener pastillas si puedes cambiarselas
Subir
jercpolo
#10 por jercpolo el 02/03/2010
Está muy guapa tu guitar, me gusta más incluso blanca que negra.

Sobre lo de las pastillas, es lo que dicen, para gastarte casi lo que vale la guitarra en unas pastillas vale la pena que te esperes y te gastes 600-700 en una guitarra que venga con el set 81/85 de serie.
De todas formas, para gustos colores, tengo un colega que tiene una Squier Telecaster que no valdrá ni 200 pavos con el set 81/85 xDD
Subir
rubex
#11 por rubex el 02/03/2010
weno, como en este video, vas con la squier, le inviertes un par de pastis, y ya tieneses algo muy muy decente.
Subir
jercpolo
#12 por jercpolo el 02/03/2010
Rubex escribió:
weno, como en este video, vas con la squier, le inviertes un par de pastis, y ya tieneses algo muy muy decente.
http://www.youtube.com/watch?v=SUstFLabSRw


xDD Muy bueno

Pues la verdad es que el tío se lo ha montado bien, se ha puesto unas dimarzio y ale, a tirar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo