Problema con marshall 8080.

zopillo
#25 por zopillo el 03/06/2014
He hecho la prueba y he puenteado con un jack, en send y el receive y suena con un avión. Me han comentado q entonces puede q esos conectores estén sucios o estropeados. No entiendo bien q tienen q ver porque yo no me conecto nunca a ellos, sólo al input. Miraré de darles con spray especial a ver... Sino quizá haya q desmontar y cambiar alguno de los conectores hembra, o el send o el receive.
Como lo veis?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Subir
zopillo
#26 por zopillo el 04/06/2014
Por cierto en el caso q no sea cuestión de suciedad..... q pasaría si tocara con el ampli puenteado?? Sería peligroso para su "integridad"?
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Tonino
#27 por Tonino el 04/06/2014
Hola todo parece que tienes un problema en el previo por eso cuando conectas al loop de efectos tienes potencia seguramente estaras usando una pedalera como previo ,hay que buscar el fallo en el previo pero pueden ser por muchas causas diferentes. Y si no tienes conocimientos de reparacion ni formación no lo encontraras.
Subir
1
zopillo
#28 por zopillo el 04/06/2014
Gracias por tu respuesta. La verdad hace poco que toco y no estoy muy puesto en estas lides. No sé a qué te refieres a "utilizar una pedalera como previo"... yo conecto la guitarra al "input", y esos conectores (send y return) ni los toco...
En todo caso, por lo que comentas, no va servir con el spray limpiador...
El ampli lo pillé en un cash converters y todavía está en garantía, por tanto, y según tu comentario, consideras que sería la mejor opción llevarlo no??

Muchas Gracias!
Subir
Tonino
#29 por Tonino el 04/06/2014
si es lo mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo