Consulta Marshall Valvestate 8080

raptor32
#1 por raptor32 el 17/05/2011
Hola a todos! Tengo en mi poder un Marshall Valvestate 8080, me lo venden por 150 euros y la verdad es que lo veo muy bien, pero el Boost Channel se oye mmuy muy bajo. Este es el que tiene la valvula, he pensado en cambiarla (12AX7), mi consulta es, ¿me conviene ponerle otra valvula distinta? Mi estilo principal es el metal.
También agradecería opiniones al respecto :D
Muchas gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 17/05/2011
Tengo entendido que puedes ponerle cualquier válvula de tipo 12AX7
Subir
raptor32
#3 por raptor32 el 17/05/2011
Turbo Benzina escribió:
Tengo entendido que puedes ponerle cualquier válvula de tipo 12AX7


Gracias por la respuesta! pero no tengo ni idea de valvulas, la verdad... vi que hay una de electro harmonix por 12 euros... y me pregunto: ¿en serio? ¿cuestan tan poco?...
Subir
crosstownchacho
#4 por crosstownchacho el 19/05/2011
es un buen precio. yo tuve uno y me costo 70 mil pesetas de entonces. buen ampli para tocar en bada. lo justo para que el batera no te tape
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 19/05/2011
Es un buen ampli de gama media, híbrido, muy rockero. Poniéndole la válvula nueva vas a notar un cambio impresionante. Con una Sovtek de 12€ te va a ir bien, no te marees más. La válvula del previo sólo te va a colorear un poco el sonido.
Subir
raptor32
#6 por raptor32 el 19/05/2011
ramonpolispan escribió:
Es un buen ampli de gama media, híbrido, muy rockero. Poniéndole la válvula nueva vas a notar un cambio impresionante. Con una Sovtek de 12€ te va a ir bien, no te marees más. La válvula del previo sólo te va a colorear un poco el sonido.


gracias por contestar!
en la tienda que tengo por aqui cerca tienen una valvula china a 11 euros, pero he preguntado a ver si tienen una mesa boogie que por lo visto tiene poca diferencia de precio y supongo que sera un poco mejor no?
---------------------------------
crosstownchacho escribió:
es un buen precio. yo tuve uno y me costo 70 mil pesetas de entonces. buen ampli para tocar en bada. lo justo para que el batera no te tape


gracias por contestar! yo creo que esta bien de precio, aunque la reverb la tiene chunga (pero tampoco la quiero asi que...)
le conecto mi pocket pod al canal limpio y suena de escandalo :ok:
Subir
Turbo Benzina
#7 por Turbo Benzina el 20/05/2011
Raptor32 escribió:
gracias por contestar!
en la tienda que tengo por aqui cerca tienen una valvula china a 11 euros, pero he preguntado a ver si tienen una mesa boogie que por lo visto tiene poca diferencia de precio y supongo que sera un poco mejor no?


valvulas conocidas (probablemente buenas): Sovtek, T.A.D. y groove tubes
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 20/05/2011
Turbo Benzina escribió:
valvulas conocidas (probablemente buenas): Sovtek, T.A.D. y groove tubes


JJ ( tesla ),sovtec,mullard
Subir
raptor32
#9 por raptor32 el 23/05/2011
Rocks90s escribió:
JJ ( tesla ),sovtec,mullard


resulta que es una ruby tubes 12ax7
pero he contactado con el tio que me vende el ampli y dice que de las valvulas no es, que estan recien cambiadas...

me lo lleva a un tecnico para que me lo arregle, asi que me ahorro ponerle una nueva (de momento jajja)

muchas gracias a todos!!!
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 23/05/2011
ruby tubesn o me suena peor ahi muchas marcas lo mejor siempre es que sean NOS mas que nada la marca influye pero el estado me parece que influye mas
Subir
raptor32
#11 por raptor32 el 24/05/2011
Rocks90s escribió:
ruby tubesn o me suena peor ahi muchas marcas lo mejor siempre es que sean NOS mas que nada la marca influye pero el estado me parece que influye mas


jejeje al final ya te digo, parece ser que no es de la valvula, porque el rotatorio de volumen (no gain, el de volumen) del canal que falla no funciona, no hace nada, asi que va a ser de eso...

hoy le he dado un limpiado a fondo y le he echado betun de los zapatos a la piel de la caja... tenias que ver como ha quedado, como nuevo!! jejejeje

muchas gracias de nuevo! =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo