Problema de instalaciónTascam US-144

ryback
#1 por ryback el 27/07/2008
Un saludo y gracias de antemano. El caso es que he recibido mi flamante nuevainterfaz y siguiendo las instrucciones de instalación, en un momento dado de la carga de los drivers, mi PC se reinicia automáticamente. A continuación aparece un mensaje, algo así como que el hardware se ha instalado de maner incorrecta. La interfaz se puede habilitar desde el panel de control, pero ya no me funciona nada!!! Ni Guitar Rig, ni Cakewalk Sonar 7, ni nada de nada. Un desastre.
¿Qué hago? ¡Ayuda, que estoy en plena explosión creativaaaaa!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ryback
#2 por ryback el 28/07/2008
Por cierto, una vez que se auto reinicia el PC, no aparece ningún dispositivo midi, y al seguir las instrucciones del asistente para añadir hardware, una vez localizado en el CD de instalación el controlador concreto que pide para midi, al instalarlo es cuando se reinicia el PC.
Como mis conocimientos de informática son aún menores que los de música, estoy j****o!!!
Por otro lado he instalado los drivers en un portatil y todo genial, va como la seda.
AYUDAAAAA!
Subir
ryback
#3 por ryback el 30/07/2008
He probado todo. ¿Alguien podría arrojar luz sobre las tinieblas de mi ignorancia?
Subir
ryback
#4 por ryback el 02/08/2008
Bueno, después de mucho trastear, parece que funciona excepto e dispositivo MIDI de la interfaz. Siguiendo las instrucciones de Windows para la instalación, al fina parece que el problma es únicamente con el dispositivo MIDI, ya que es alc argar esos drivers cuando se reinicia. Una pista: puedo utilizar soft sinths en SONAR; y suena , pero no puedo conestar el teclado MIDI.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas