Problema con behringerUM2 y Reaper al querer tocar guitarra

Consulta
  • 2
Mau
#13 por Mau el 14/08/2022
#12 si alguien sabe cómo puedo saber si el problema viene de la interfaz de audio solamemte y no es otra cosa estaré muy agradecido por cierto 😌
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Toni
#14 por Toni el 14/08/2022
#13 Lo primero de todo comprueba el cable jack que estás utilizando.
Si tienes otro prueba con otro,si puede ser un nuevo que sepas que está en buenas condiciones.
Me da que le llega mal la señal.
Si con un jack nuevo hace lo mismo:

En vez enchufar la guitarra,enchufa un fuente de audio externa,un cdplayer un mp3 o el mòbil y haber si la reproduce bien,para descartar que no sea la pròpia tarjeta que no esté jodida.
Subir
Mau
#15 por Mau el 14/08/2022
#14 de acuerdo, tiene más sentido, en ese caso trataré de comprar un cable nuevo e intentar de nuevo, muchas gracias por sus consejos!
Subir
Toni
#16 por Toni el 14/08/2022
#15 De momento puedes probar lo de la fuente de audio externa,para ir descartando algo.
Subir
MrAlkyo
#17 por MrAlkyo el 14/08/2022
Coincido con lo que dicen del jack, parece que la señal ya llega mal a la tarjeta, eso, ve probando. Si llega a ser la tarjeta no creo que tengas problema en devolverla o pedir otra si está todavía en garantía.
Subir
Mau
#18 por Mau el 14/08/2022
#17 si, creo que puede ser más eso, el cable que uso lleva mucho tiempo usándose y hace ciertas interferencias cuando lo mueves un poco, así que actualizaré lo mas pronto posible el cable y notifico por aquí si ese era el problema, muchas gracias por su ayuda
Subir
Shake
#19 por Shake el 14/08/2022
#5 A mi esto me descoloca.

Es decir, no puede ser lo mismo enchufar por linea o por instrumento.
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#20 por Félix Pérez Sarmiento el 14/08/2022
Yo creo que el cable o el jack de la guitarra no estan bien. ¿Por cierto que guitarra estas usando?
Subir
Mau
#21 por Mau el 14/08/2022
#20 es una guitarra Jackson dinky js22
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#22 por Félix Pérez Sarmiento el 14/08/2022
Bueno al menos tienes humbuckers para una distorsion tan fuerte. Yo probaria con otro cable y revisaria jack y soldaduras de los cables de masa. Por cierto para usar el emissary necesitas ponerle una IR despues si no nunca va a sonar bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo