Problema con armonicos

vnasaauksh
#1 por vnasaauksh el 29/06/2011
hola, tengo un ampli line 6 spider y una guitarra washburn wi14 y una schecter c-1 hellraiser. resulta qe en la washburn los armonicos me salen muy faciles, pero en schecter cuesta bastante, ya sea los naturales o artificiales, porqe pasara esto?? :roll:

ojala me puedan ayudar
saludos
---------------------------------
'???????????????
Subir
metallica1989
#2 por metallica1989 el 29/06/2011
vnasaauksh escribió:
hola, tengo un ampli line 6 spider y una guitarra washburn wi14 y una schecter c-1 hellraiser. resulta qe en la washburn los armonicos me salen muy faciles, pero en schecter cuesta bastante, ya sea los naturales o artificiales, porqe pasara esto?? :roll:

ojala me puedan ayudar
saludos
---------------------------------
'???????????????


Que tal mira la schecter c-1 no la conozco, pero me imagina que debe ser cuestion de las pastillas, o las cuerdas ya estan bien gastadas lo que produce que sea mas dificil hacer armonicos,,,, espero que te sirva mi opinion.....
:D
Subir
vnasaauksh
#3 por vnasaauksh el 30/06/2011
la schecter tiene emgs y la washburn tiene las de fabrica
---------------------------------
:roll: :| :(
Subir
Phantompechu
#4 por Phantompechu el 07/07/2011
Pues hola amigos,soy nuevo,pro no en la guitarra xD
Ok,yo tngo una Washburn RX-25...pero es el modelo hecho a mano....poss muy vieja xD,llevo 7 meses y hasta ayer pude sacar armonicos Artificiales...pues veras,un amigo mio llego y me presto la electrica...me costo mas hacer los armonicos...
Supongo q fue porq mi guitarra tiene 4 pastillas y la de el 3...me siento incomodo cuando no es la mia.....,amigo creo q solo debes buscar una forma "universal" q te sirva en cualquier tecnica y guitarra.....
Tambien tengo una duda:
Como estoy aprendiendo a los armonicos...me pregunto como debo colocar la MANO...(la pua no!!)la pua lo tengo muy claro...pues veran,mi forma es curvar mi mano hacia arriba para tomar velocidad,no para abajo como muchos....esa es mi duda,no se si es un mal habito o no...asi q seria de mucha ayuda:D
Subir
ELMNO
#5 por ELMNO el 12/07/2011
Hola yo opino lo mismo que metallica1989 talvez son las pastillas o el calibre de las cuerdas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo