Problema: Que aprendo?

191volts_rocker
#1 por 191volts_rocker el 11/07/2008
Bueno amigos,
el post os va a parecer un poco raro y de echo lo es pero no se me acude ningún lugar mejor para preguntarlo. Ahí va:

Resulta que yo llego un año o así tocando y he llegado a un punto donde me he enterado de que mis conocimientos estan muy limitados, ya que lo que sé de la guitarra se basa en los power chords, las notas del mástil, los acordes mayores i menores y poca cosa más. Al bajarme muchas canciones de grupos como los Red hot chili peppers y querer tocarlas veo que no puedo y nose como hacer para poder tocarlas.
Ademásd de teoría nose casi nada, ni de escalas ni de modos...

Ahora mi pregunta es:

Que debo aprender o estudiar o que aprenderiais vosotros para mejorar mi nivel en este punto?

Me explico: Aprenderiais escalas? Las pentatónicas? Los modos? Teoría? QUE APRENDERIAIS EN ESTE PUNTO?


Muchas gracias ;)
Subir
craven
#2 por craven el 11/07/2008
Hombre, pues teniendo en cuenta que conoces los power chords, el mástil y acordes, yo le daría un poco de caña a las escalas. Empieza por la pentatónica menor y mayor, luego pasa a los modos clásicos.
Aparte, deberías darle un poco a la teoría, que te ayudará a comprender y razonar el porque de muchas cosas.
Si te fijas, tu mismo te has respondido a tu pregunta.:)
Subir
sebaz
#3 por sebaz el 19/07/2008
como todo resien comensado la unica respuesta es..

Llegale a TODO!

lo que sea estudia muchaaaaaaa teoria por que no vas
saber en el laboratori sin conocer los quimicos..

No es tocar por tocar que eso les quede claro!

bueno esa seria mi respuesta xD!

Otra cosa que se me pasaba

Cuando saques una pentatonica usa el Alternate picking y la tecnica de ligados
Hammer y pull haci podras aprender mucho de 1 sola cosa :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo