Principiante metal

Starivok
#25 por Starivok el 25/10/2023
WashBurn escribió:
La primera vez que quiera cambiar de cuerdas con un puente flotante, se va a frustar y querrá tirar la guitarra por la ventana. A mi me pasaba con 15 años, y me pasa ahora.


Si es floyd rose está complicado pero los otros no tanto.

Cuando yo tenia 15 años sabía armar el cubo de Rubik en 4 minutos, ahora me los das y lo tiro por la ventana, No paso de armar una cara, No hay que subestimar a los mas pequeños :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
WashBurn
#26 por WashBurn el 26/10/2023
#25

Yo sigo sabiendo resolver el cubo de Rubik, lo hice tantas veces que mi memoria muscular lo recuerda.

Hace poco estuve en Budapest, me volvió a picar la curiosidad y ale. Eso sí, no me preguntes el por qué se resuelve así.
Subir
Starivok
#27 por Starivok el 26/10/2023
#26 :brindis:
Subir
Antonio
#28 por Antonio el 26/10/2023
Muchísimas gracias a todos, creo que cogeré la jackson, además, como vivo en madrid podemos verlas en tienda y supongo que le dejarán probarla,( aunque solo lleva 2 meses y está empezando con los acordes).
Por otro lado, que os parece el ampli, un compañero comenta que por ese precio los hay mejores, lo he visto a133€.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda..
Subir
1
felito
#29 por felito el 26/10/2023
Starivok escribió:
Por favor!
Es solo cuestión de talento y recursos económicos, Un niño perfectamente puede tocar la palanca y manejarla como un dios, No puedo colocar aquí todos los vídeos que hay en youtube:


Tú mismo dices "cuestión de recursos", la persona que ha iniciado el hilo dice que es el padre, si el padre de un chaval que quiere tocar la guitarra entra en este foro buscando un tipo de información, no creo que sea el mejor consejo "oye, que quieres comprarle una guitarra para que tu hijo se inicie en el mundo de la guitarra, pues cómprale una guitarra con puente flotante para así tener más problemas los dos" porque te recuerdo que ha dicho que le gusta la jackson js3, una guitarra que entera cuesta menos que un floyd rose original.
Yo no aconsejo floyd ni puentes flotantes en guitarras de menos de 500 euros básicamente porque la experiencia me dice que en esas gamas esos puentes dan asco y el mantenimiento hace que muchos novatos dejen de tocar cuando puedes facilitar las cosas y escoger una guitarra con un mantenimiento más sencillo, como las cuerdas a través del cuerpo por ejemplo.
Además en esas gamas de guitarra no hay una diferencia clara de cual es mejor, lo que si va a notar es donde va a enchufar esa guitarra, me gustaría saber que amplificador usa...
Subir
felito
#30 por felito el 26/10/2023
Starivok escribió:
Cuando yo tenia 15 años sabía armar el cubo de Rubik en 4 minutos, ahora me los das y lo tiro por la ventana

No todos con la misma edad tenemos las misma cualidades, piensa en eso también.
Subir
Antonio
#31 por Antonio el 26/10/2023
Buenos días.
El chaval tiene mirado un line 6 spider v de 20 w, por precio similar, he visto un vox vtx 20.
Me ocurre lo mismo que con la guitarra.......no tengo ni idea.....
Gracias
Subir
Saint-Michel
#32 por Saint-Michel el 26/10/2023
#22

Tranquilo, se que nadie busca polémicas en esta discusión, no problemo.

No se, he cacharreado ambas y modificado ambas, la Schecter me parece sin duda mejor, sin discusión alguna. Podria costar 30 o 50 pavos más y no protestaria nadie.

Como dices, ninguna de las dos monta pastillas de calidad, pero ya te digo e insisto que Schecter es mas clara, no emborrona.

Cualquiera de las 2 es buena para empezar, una un poco mejor que la otra y ya está.

El modelo de producción importa mucho, sobre todo a medida que descendemos de gama. Antes era un tema descuidado y atroz. O sea, que estén fabricadas en el mismo país o zona realmente no significa nada, importa cómo se construye

Saludos!
Subir
1
dollyboy
#33 por dollyboy el 26/10/2023
#32 :brindis:
Subir
felito
#34 por felito el 26/10/2023
Antonio escribió:
El chaval tiene mirado un line 6 spider v de 20 w, por precio similar, he visto un vox vtx 20.


El line 6 si lo he llegado a probar y teniendo en cuenta que cuesta menos de 200 euros está muy bien para empezar, además según leo es compatible con la app Spider V Remote, que puede editar en más profundidad los sonidos que puede sacar con el ampli. El Vox no he tenido el gusto de probarlo, no sabría que decirte de él.
En cualquier caso siempre puede el día de mañana comprar una pedalera de efectos, yo en su momento aprendí a tocar con un marshall de 30 w y estuve bastante tiempo con él hasta que me compré una pedalera zoom g2.1u y menuda diferencia, que no es un aparato para nada caro pero para un novato es el cielo XD
Subir
txe
#35 por txe el 26/10/2023
las bombas con el puente flotante y esas cosas de steve vai estan muy muy pasadas de moda compañero.

Si esa guitarra con la pala de hockey le gustara, metallica llevaba esp pero la pala tambien de hockey y slipnokt tambien llevaba jackson
Subir
Fernandogm
#36 por Fernandogm el 26/10/2023
Últimamente parezco un comercial de Orange, pero en la gama de ese Line 6, una buena opción sería un Orange Crush 20.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo