Primeras composiciones

egenjs
#1 por egenjs el 26/05/2014
Hola gente, me gustaría compartir con ustedes esta intro que he compuesto para un tema, es breve y falta pulirla, pero quería saber si es que voy por buen camino y si me pueden dar algunos consejos dado que son mis primeros pasos en el tema de composición, y se me pueden recomendar algún software con el que poder escribir las pistas para el resto de los instrumentos y que suenen bien, no que sea un sonido midi como el de guitar pro, un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tema 3.gp5
Subir
yellow dog
#2 por yellow dog el 26/05/2014
Estoy hinchando con la tablet, y me he descargado el archivo para dar opinión que es lo único que mi nivel me permite, pero me da error y no lo he podido oír, en cuanto al programa creo que Cornelius podría ser aunque esta más enfocado a la música clásica.

Seguiré intentándolo con la intro y te comento.
Subir
mosquiimc
#3 por mosquiimc el 28/05/2014
Pues con el archivo midi de la pista del guitar pro y un conversor (tipo VST) que emplee Soundfiles (sin meterte en Cubase, proTools y etc) deberías ir chutando de sobra. Busca MIDI to MP3 en google a ver que encuentras.

¡Un saludo!
Subir
yellow dog
#4 por yellow dog el 28/05/2014
La puñetera tableta me cambia lo que escribo, sibelius es el programa que te comentaba
Subir
chinonet
#5 por chinonet el 28/06/2014
Hola, mira lo que veo es que falta ordenar un poco las ideas musicales. Esta buena la melodia.

Respecto al programa, el guitar pro esta muy bueno para componer luego podes exportar el midi a otro programa y reemplazar los sonidos sea con vts o con el reason. Aca un tutorial de como pasar el guitar pro al reason 5
http://www.escribircanciones.com.ar/software/130-sacale-el-jugo-al-guitar-pro-con-el-reason.html

La verdad yo no conseguir ningun programa que suene bien bien a guitarra. Siempre termino reemplazandola por otro instrumento, aunqeu el reason tiene cosas interesantes de guitarra.
Subir
egenjs
#6 por egenjs el 30/06/2014
Revisare el programa a ver que tal, gracias por la respuesta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo