Primera eléctrica (multigenero)

almaren
#1 por almaren el 27/12/2010
Hola

Hace un par de meses había posteado sobre la elección de una Epiphone Dot studio o una Squier Tele custom II.

pues he seguido investigando y bueno...he recorrido algunas casas musicales en mi ciudad y he encontrado un par de guitarras del mismo precio que me llaman profundamente la atención.

no dispongo de un presupuesto mas grande la verdad, tengo que comprar el amplificador y las demás cosas así que esto es lo mas que puede estirar el jean.:si:

tengo estas dos opciones:
http://guitars.musiciansfriend.com/product/Epiphone-Les-Paul-Studio-Electric-Guitar?sku=518351

y esta:

http://guitars.musiciansfriend.com/product/Ibanez-AS73B-SemiHollow-Electric-Guitar?sku=516490

ojala pudiesen ilustrarme un poco sobre la versatilidad de estas guitarras en diversos generos..he escuchado buenos comentarios sobre la Epiphone Les Paul Studio...y tengo amigos que tocan Ibanez desde hace años y me dan muy buenas criticas de la marca pero desconocen este modelo.

Pondré especial atención a sus comentarios! :leyendo:

Gracias un montón!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
therockman
#2 por therockman el 27/12/2010
Mira yo creo que la Les Paul Studio es bastante mala. Hay alternativas que comentan en este foro para comprar una LP. Dicen que las SX creo que son que estan muy bien.

La Ibanez pues ni idea...

Pero vamos que yo seguramente me cogería la Squier Tele esa.
Subir
navalcan
#3 por navalcan el 28/12/2010
Buenas Almaren:
Yo lo primero que te diría es que tipo de musica quieres tocar. En caso de querer una guitarra polivalente, pineso que la Squier pude ser una buena opción (tanto en Telecaster como en Strato). Lo de la LP, ese modelo no lo he probado, pero hay alguna que si que está bastante bien, por ejemplo la Epi Lp Zack Wylde con pastillas EMG (es un cañon¡¡¡). Con la de caja, vas a tener muy buenos sonidos limpios, pero con la distorsion.....

Espero haberte servido de ayuda
Subir
almaren
#4 por almaren el 30/12/2010
Hola de nuevo

muchas gracias a los dos por su ayuda...hoy he recorrido algunas casas musicales y he encontrado la Squier Deluxe Hot Rails Stratocaster....me ha parecido muy buena guitarra a un precio algo menor al de la Ibanez semi hollow que puse antes y a la Epi LP Studio.

es esta:
Squier® Guitars by Fender®: The Official Website



Que les parece? para tocar Jazz, blues, rock clasico, rock moderno y rock alternativo cual valdrá mas la pena?
Subir
navalcan
#5 por navalcan el 30/12/2010
Yo la veo perfecta. Es una guitarra muy polilvalente y con la cual puedes tocar el tipo de música que desees. Pruebala y nos cuentas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo