Presupuesto 400€ ayuda elección cabezal valvular

juandiya
#1 por juandiya el 31/07/2008
wenas, necesito ayuda para elegir un cabezal teniendo en cuenta que el presupuesto del que dispongo es alrededor de 400€y que el tipo de música que quiero tocar es más cercano al heavy metal que al rock de mis colegas de ensayo jajaja....he estado mirando el peavey valve king head 100 y también algunos cabezales fame (de estos ultimos pocas referencias tengo aunque he visto comentarios de gente diciendo que no estan mal teniendo en cuenta calidad-precio) en fin si me echais un cable os lo agradeceria, total, se ve por encima que no tengo ni idea...xD
Subir
coroner
#2 por coroner el 31/07/2008
Puff vas un poco ajustado... Yo lo que voy recomendando a todo el mundo es que si quieres un valvular y tienes 400€, ahorres hasta los 700-800 y te compres algo de calidad.
El VK lo veo bien en cuanto a relación calidad/precio, pero considero que un amplificador es ya una inversión a medio-largo plazo y conviene comprarse algo de una calidad superior aunque cueste más caro.

Siento no haberte podido resolver la duda colegui pero a lo mejor te sirve el consejo jeje.

Saludos.
Subir
elfoscuro
#3 por elfoscuro el 31/07/2008
juandiya escribió:
wenas, necesito ayuda para elegir un cabezal teniendo en cuenta que el presupuesto del que dispongo es alrededor de 400€y que el tipo de música que quiero tocar es más cercano al heavy metal que al rock de mis colegas de ensayo jajaja....he estado mirando el peavey valve king head 100 y también algunos cabezales fame (de estos ultimos pocas referencias tengo aunque he visto comentarios de gente diciendo que no estan mal teniendo en cuenta calidad-precio) en fin si me echais un cable os lo agradeceria, total, se ve por encima que no tengo ni idea...xD


Mírate en el subforo de ayuda a la elección de amplificador hay muchísimos temas abiertos discutiendo esto, y verás las opciones que vamos tomando cada uno. Suerte.
Subir
linde
#4 por linde el 31/07/2008
Peavey Valveking!!!!....no digo mas....
Subir
jairo darrel
#5 por jairo darrel el 31/07/2008
bueno tabien tienes randall son hibridos pero son cañones prueva alguno en alguna tienda yo tengo uno y tira muy bien
Subir
olmost
#6 por olmost el 31/07/2008
buff yo ahorraria mas, y no descartaria los hibridos como spider valve. Valveking muy buena opcion, pero para sonido potente necesuta ayuda de algun pedal de distorsion,por cierto su limpio es muy bueno, pero son muchisimos vatios.
Subir
Ikazategi
#7 por Ikazategi el 31/07/2008
Alguien escribió:
descartaria los hibridos como spider valve


el spider valve no es un hibrido, aunque tampoco es un todo a valvulas.

tiene previo digital y etapa de potencia e inversora a valvulas, no es como los hibridos que generalmente tienen una valvula en el previo, aunque no todo el previo es la valvula y la etapa de potencia es totalemtne a transistores.

esto hay que tenerlo claro.

yo ahoraria un poco mas o sino miraria el mercado de segunda mano... sino no tienes mucha eleccion y eligiras el ampli que puedas pagar, no el que realmente suene como quieres.
Subir
olmost
#8 por olmost el 31/07/2008
si si, es una especie de hibrido pa entendrnos je :ok:
Subir
juandiya
#9 por juandiya el 02/08/2008
gracias por vuestros consejos, creo que esperare un poco más...:saludo:
Subir
juliguitar
#10 por juliguitar el 03/08/2008
hola compañero por ese precio o un poco mas puedes pillarte un jcm-900 de segunda mano me parece una buena opcion para empezar.
saludos.
Subir
Ikazategi
#11 por Ikazategi el 03/08/2008
Alguien escribió:
jcm-900 de segunda mano

muy barato son 400 euros...

por 400 euros de segunda mano, se encuentra alguna cosilla, pero tampoco mucho..

con un poco mas.. 600, de segunda mano, puedes mirar opciones interesantes..
Subir
asier dromedario
#12 por asier dromedario el 04/08/2010
Nose que pantalla usaras pero desde luego si no te quieres gastar mas de 400 euros te aconsejo marca bugera. son cabezales valvulares que valen menos de 400 euros y los tienes de 50w 100w 120w 150w(valvulares) y bajo el precio de 400 euros. te dejo un link para que los mires:
Music Store professional
estos son de menos de 300 euros pero si quieres entre los 300 y los 400 aqui tienes otro link:
http://www.musicstore.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/ESP/ViewParametricSearch-SimpleOfferSearch?SearchParameter=%26%40QueryTerm%3D*%26CategoryUUIDLevelX%252Fn2DVqHzp8c4AAAEZAHotK5qL%252FZKrVqHzpbA8AAAEZY6RFop5P%3DCr_DDuSIoAAAAAEeJb9v68qf%26CategoryUUIDLevelX%252Fn2DVqHzp8c4AAAEZAHotK5qL%3DZKrVqHzpbA8AAAEZY6RFop5P%26CategoryUUIDLevelX%3Dn2DVqHzp8c4AAAEZAHotK5qL%26ManufacturerName%3DBugera%26ProductListPrice_ESP%3D300.00%2B-%2B399.99
Busca tambien por esta tienda esaleman pero esta todo a buen precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo