Ayuda con eleccion de cabezal

lpazc
#1 por lpazc el 15/02/2012
Hola a todos, he estado pensando en comprarme un cabezal junto con una pantalla 2 x 12 de una Vintage 30 y G12T75, lo quiero para tocar tipo Dream Theater, Yngwie, Metallica, Satriani, etc... y vi estos cabezales:

Behringer Vampire LX12000H
Marshall MG100HFX
Smarvo GSH2 200 MG SR
Fender Mustang V Head
Line 6 Spider III HD75
Kustom KG 100HFX

¿Cual de estos me serviria y se escucharia mejor?

O si no cual me recomiendan, que no pase de aproximadamente 380 dolares???
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Marshaboogie
#2 por Marshaboogie el 15/02/2012
De esa lista y para esos estilos, el Line6 es el mas versatil de esos. Si le echas rato y rato puede sonarte muy potente.
Subir
bestron
#3 por bestron el 15/02/2012
si quieres tralla en transistores yo me buscaba un buen Randall moventero, esos dan chicha la que quieras y más :guitarrista:

Peavey tambien tiene combos de transistores con buen gain (el bandit por ejemplo), a unos precios tremendos y robustos de cojones :brindis:
Subir
lpazc
#4 por lpazc el 16/02/2012
bestron escribió:
si quieres tralla en transistores yo me buscaba un buen Randall moventero, esos dan chicha la que quieras y más


si estaba pensando tambien en un randall, pero lo que pasa es que aqui en mexico no hay mucho de donde escoger, y casi no he visto cabezales Randall, pero me pondre a buscar, igual y encuentro uno bueno.

¿Como en que precio estan los Rnadall?
Subir
lpazc
#5 por lpazc el 16/02/2012
de line 6, yo estaba buscando el Spider IV 150 Head, pero no lo encontre, solo encontre esos Spider III, pero no lo se, como que no me convencen tanto, preferiria un Peavey o Randall o Laney, pero el problema es que no se bien cual me serviria mejor.
Subir
lpazc
#6 por lpazc el 16/02/2012
he estado checando y vi el Randall RX 120 RH, que tal esta??? alguien lo ha probado???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo