Eleccion Cabezal

javier-thrasher
#1 por javier-thrasher el 03/12/2010
Hola amigos, bueno, en un tiempo mas, pienso comprarme un nuevo cabezal y con otro parlante/pantalla, y quiero elegir ahora para empesar a ahorrar jeje :)
bueno, habia pensado en estos cabezales:
Line 6 Spider lll HD75
Laney LV300H de 120 Watts
Randall RX120RH

y tambien tengo una duda, ¿Cual es la diferencia entre caja acustica y gabinete? jeje :oops:

bueno, toco Thrash Metal de la vieja escuela y mi presupuesto seria de 200.000 a 260.000 (para el solo cabezal) en pesos Chilenos.
---------------------------------
Tambien habia pensado en algun amplificador de 75 watts para arriba como el Peavy Bandit - 112 o el Peavy VYPYR - 75 pero que no sobrepase los 330.000 pesos chilenos jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Selvy
#2 por Selvy el 03/12/2010
hola

Line 6 Spider lll HD75<<<<<este descartalo, suena horrible y para que medianamente suene bien has de pasasr horas con el.
Laney LV300H de 120 Watts<<<<este esta bien pero su distorsion no da para mucho es mas rockera que otra cosa y dependiendo del cono altavoz ( parlante).

Randall RX120RH<<< no lo probe

te aconsejo por experiencia el peavy vypyr tube 120HD

:saludo:
Subir
javier-thrasher
#3 por javier-thrasher el 03/12/2010
Si, tambien habia pensado en el Peavy VYPYR - 120 Tube, pero creo que igual es demasiado caro, pero igual hay que ver en una de esas ajja :D
con lo de la distorsion del Laney, io uso un pedal Boss MT- 2, para los ritmicos, asi que talvez a donde la distorsion del Laney es mas suave, ¿seria mejor para solear, ya que no es tan chillona y sucia?
Subir
Selvy
#4 por Selvy el 03/12/2010
si le vas a meter pedalarea podria ir bien pero te aconsejo que vaya a una tienda y pruebes el vypyr a valvulas aunque sea el de 60w que veras lo que el ampli da de si en lo referente a distorsiones bestiales....te digo que si lo pruebas, te lo compras!

:saludo:
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 03/12/2010
De esos tres, yo tengo el Laney en formato combo -LV300- y con el metal zone suena muy bien, sobre todo cuando activas el boton VTS, realza mucho el sonido del Metal Zone.

Los Randall tambien son muy buenos, pero ese no lo he probado.
Subir
javier-thrasher
#6 por javier-thrasher el 03/12/2010
XabDeth, y que Caja/gabinete ocupas? jeje
y probare el VYPYR ;) solo que igual, no necesito una distorsion tan brutal, sino volumen, aunque probare los dos jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo