Elección Cabezal Valvular

PedroCor
#1 por PedroCor el 09/02/2012
Buenas!
Escribo para pedir sugerencia para la gente que entienda sobre cabezales de válvulas
Ando buscando algo que me sirva para rock y metal.
Busco un cabezal de gama media que cueste alrededor de 500-1000 euros.
El Marshall de la serie MA me llama la atención porque cuesta alrededor de 500 euros, pero claro segun veo mucha gente no recomienda Marshall a no ser que sobrepase los 1000 euros el cabezal. De este tambien he leido que para metal no sirve mucho.
Pero mi pregunta es...si yo le doy caña con mis pedales de distorsión (Metal Muff, DS1 e incluso un EQ) puede sonar bien el Marshall para metal y a la vez usarlo sin pedales para algo mas Rockero?

Otra propuesta que vi fue el BlackStar HT Stage 100 que tambien entra en mi presupuesto y hablan mejor que el, pero no se si seria versatil y si podria añadirle mis pedales o le afectaria mucho al sonido valvular.

Bueno espero que podáis ayudarme y orientarme un poco en el tema valvular.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JFT Producciones
#2 por JFT Producciones el 09/02/2012
Bueno, yo puedo ayudarte muy poco, solo decir que yo he estado interesado tambien y he leido mucho sobre el Marshall, y al Blackstar sigo dandole vueltas. Tambien lo quiero para tocar metal.

Respecto al Marshall no he leido apenas analisis positivos, mas bien al contrario, yo personalmente preferiria que el ampli tenga suficiente ganancia por si solo que tener que meterle efectos.

Respecto al Blackstar....

Los videos que he visto son brutales, da mucha caña para metal, pero por aqui la gente dice que es quizá mas orientado al rock que al metal. Segun tengo entendido, es muy versatil y vale tanto para rock, blues o metal.

Ya te digo que sigo interesado en este ampli porque solo escucho cosas positivas de el, pero también tengo la duda de si tendrá suficiente ganancia por si solo.
Subir
iron_shadow
#3 por iron_shadow el 09/02/2012
Por el presupuesto que tienes mirate un ENGL el Thunder suena bastante bien tanto para metal como para rock, el screamer también pero es más chillón (a mi me gusta menos) y si quieres la bestia parda por 900 y pico tienes el fireball, pero eso igual es demasiada tralla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo