Presets para el digitech rp 355

rockska
#25 por rockska el 30/10/2010
disculpen soy =nuevo en el foro, de = manera compre una rp 355 pro al conwectarla y poner una distorcion muy cargada suena un ruidito como el de cuando conectas un microfono y lo mueves, de esos ruidos q calan en el timpano
---------------------------------
a k se debe esto?
como lo soluciono?
Subir
alan0182
#26 por alan0182 el 09/11/2010
oye muy buena tu pagina steffstef123, lo unico es que a mi no me aparecen todos los presets, no se si es por que aun no terminas de subirlos todos o es problema di mi pc o algo asi....
Por que solo me aparecen presets de blues y de country...
pero porfa si ya subiste los de metal en algun otro lado avisame profa por que si me interesa conseguirlos.
(y gracias por los presets de blues estan muy buenos)...
Subir
alan0182
#27 por alan0182 el 09/11/2010
steffstef123 escribió:
Oigan perdon por no mandarles los presets a los que me lo pidieron, pero ahora los publicare en mi pagina para mayor simplciidad de descarga ;-) espero les sirva pronto la actualizaré con todos los 900 presets que tengo!!

Home - Venit souls
---------------------------------


Amigo, publicaré pronto mis presets en mi pagina para no complciarnos ni dar nuestros correos electronicos... para el martes 24 ya estarán en la pag!! ;D


suerte y mil disculpas a todos!
---------------------------------


Para un buen sonido de "DF" puedes Bajarte el preset para que no te compliques entra en mi pag, para el martes 24 de agosto! ;D estarán mis presets ahi ....


Home -


oye muy buena tu pagina steffstef123, lo unico es que a mi no me aparecen todos los presets, no se si es por que aun no terminas de subirlos todos o es problema di mi pc o algo asi....
Por que solo me aparecen presets de blues y de country...
pero porfa si ya subiste los de metal en algun otro lado avisame profa por que si me interesa conseguirlos.
(y gracias por los presets de blues estan muy buenos)...https://www.guitarristas.info/foro/images/smilies/aplausos.gif
Subir
Sebastian Alonso
#28 por Sebastian Alonso el 16/12/2010
Muy bien, hola a todos vengo a sacar algunas de sus dudas:
para tener mas presets ( en vista de que en la pagina de digitech hay muy pocos)
simplemente necesitan el RPXplor, he aqui el post:
Covertidor de Presets RP(255,355,350,250,150) - Guitarristas.info
por cierto el post no es mio es de otra persona
en cuanto a los presets de ciertos grupos ( por ahi escuhe dragonforce lmL)
DigiTech® Sound Community :: Guitar Products
(es la pagina mas completa que encontre)
Si se me escapa algo despues lo edito, estoy algo cansado
En fin, Saludos
Subir
jul95
#29 por jul95 el 18/12/2010
TIENEN UN RP DIGITECH VISITEN MI POST e-planning

QUIEREN DESCARGAR PRESETS AQUI
DigiTech® Sound Community :: Guitar Products
Subir
elisa
#30 por elisa el 21/02/2011
Buenas noches....??????????????....tengo una digitech rp 355 esta tiene salidas XLR ....es necesario conetarle una caja de inyeccion directa pasiva para poder conectarlo al mixer o al mezclador....si se puede conectar sin caja que cable debo utilizar....GRACIAS
Subir
alan0182
#31 por alan0182 el 28/04/2011
Otra pregunta..... para ustedes cual es la mejor forma de conectar la digitech rp 355?????
Subir
axelh
#32 por axelh el 08/02/2012
q onda soy nuevo n el foro una pregunta me acabo d comprar una rp355 y tngo una duda cuantos presets debe tener???? porque segun yo,son 144 contando los de usuario y solo tengo 70. modifique un efecto y lo trate de guardar y se borro ojala me puedan ayudar salu2
Subir
axelh
#33 por axelh el 08/02/2012
olvidenlo ya resolvi el problema
Subir
ahl
#34 por ahl el 29/01/2013
hola axelh yo tengo tu mismo problema como lo solucionaste?, tengo solo 70 presets, (me faltarian los de 70 de usuario) modifique uno lo guarde pero me borro el que estaba en esa posicion antes, por favor ayudame
Subir
Cristhian
#35 por Cristhian el 12/07/2016
Esto sí que es impresionante jajjajaja todos los links que han puesto en este tema cada usuario están caídos, ninguno funciona pero es que es exagerado porque absolutamente todos los links están caídos, abres uno 'Oops, lo sentimos', abres otro 'Page doesn't exist' y así en todos (menos en dos que funcionan pero que no me sirven).

Ni modo tocará aprender a gatear, luego caminar y al final correr con la Rp 355 u.u
Subir
chris
#36 por chris el 12/08/2018
#35

la Sound Community está caída hace tiempo, parece que Digitech no la traerá de vuelta nunca.

Alguien tiene una colección de presets de las RP? Da lo mismo el modelo, solo posteenlo en un rar o zip, por favor, es increíble que haya perdido todos mis presets en mi computador antiguo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo