Presets para el digitech rp 355

anatema
#13 por anatema el 07/02/2010
Hola este es mi 1 post desde que descubri este magnifico foro, mi pregunta es; a este modelo ¿Le puedo hacer un preset de modo que suene "acustica" la guitarra?
Les agradesco de antemano la atencion brindada
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
h86
#14 por h86 el 15/03/2010
Hey J Sanchez puedes mandarme por mail presets para la 355? O súbelos a algún sitio y avisa.
Muchas gracias!!
Subir
josued
#15 por josued el 21/03/2010
HOLA

Necesito presets para mi rp355 tal vez si me podrían ayudar con algo como Guns n roses , Santana o algun otro q tengan

<GRACIAS>
Subir
odyhellraiser
#16 por odyhellraiser el 25/03/2010
yo no se como puedo pasar los presets k me he bajado a la pedalera ¿podeis ayudarme?
Subir
mathias jabs
#17 por mathias jabs el 25/03/2010
odyhellraiser escribió:
yo no se como puedo pasar los presets k me he bajado a la pedalera ¿podeis ayudarme?


Hola,primero tienes que bajar los drivers y el X-edit, tambien si es necesario, actualizar tu pedalera..aki t dejo los links:


http://www.digitech.com/Software_Support/RP355Windows.php.

Una vez que hayas seguido las instrucciones y descargado los drivers y el X-edit, podras abrir los presets con el X-edit y guardarlos en el multi..solo tendras que darle doble clik al preset elegido de los que hayas bajado y autometicamente lo abrira el X-edit..saludos..
Subir
odyhellraiser
#18 por odyhellraiser el 25/03/2010
ya me baje el todo lo del link k me pasaste y actulice la pedalera ,pero seguia sin dejarme me pone " id= tonelib_0_29, position = 25 is not in the collection"
Subir
mathias jabs
#19 por mathias jabs el 25/03/2010
Hola,pero los presets que bajaste si son para el rp355??es que es raro que t salga eso!prueba resetear la pedalera e intentar d nuevo bajar los drivers..tienes windows xp o vista??

------------------------------------------------------------------------------------------------
T fijaste que t kedaron los siguientes iconos en el escritorio: rpdriverinstaller
NetUpdater.....X-Edit2...XEdit260set..
Subir
alan0182
#20 por alan0182 el 31/03/2010
hola¡¡¡¡¡¡ alguien podria ayudarme con un preset estilo DRAGONFORCE esq no logro poner un sonido parecido o q se asemeje... de antemano gracias y q buen foro¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
steffstef123
#21 por steffstef123 el 02/04/2010
h86 escribió:
Hey J Sanchez puedes mandarme por mail presets para la 355? O súbelos a algún sitio y avisa.
Muchas gracias!!


amigo ahorita estoy dandole con mi sitio web... ahi voy a publicar anuncios y links de mi pedal y mis presets para que los bajes si quieres... \m/

www.venitsouls.webs.com
Subir
cesar_rockwell
#22 por cesar_rockwell el 15/06/2010
steffstef123 escribió:
amigo... para activar el wah en la rp 355 u otro modelo basta solamente de apretar un poco la punta del pedal de expresion en la pantalla de la pedalera te dira "wah on" y "wah off" eso es todo.. no hace falta que estes entrando en editar...
---------------------------------
cualquier duda que tengan y si necesitan presets `para la rp355.. yo tengo 892 presets... el que quieran me dicen y se los mando ... aqui esta mi correo...
[email]j.sanchezmetal@hotmail.com[/email]

y si necesitan la configuracion de algun preset como ACDC o GUNS N ROSES tambien puedo hacerls ese grandisimo favor...
---------------------------------
amigo solo necesitas apretar un poco el pedal de expresion es decir el grande... y te dira "wah on" y "wah off" respectivamente...
---------------------------------


amigo tienes mucha razon mi guitarra es modelo hollowbody y tiene dos pastillas dobles y para hacer que sonara mas metalica tuve que añadirle gain y treble a el preset descargado... ademas la idea es crear tu propio sonido... yo tengo el mio y es el que uso casi para la mayoria de las canciones que toco...

visitar mi sitio www.venitsouls.webs.com


Por favor podrias pasarme presets para la rp 355 mi correo es [email]cesar_rockwell@yahoo.es[/email]
de antemano te agradesco mucho
Subir
keine-lust
#23 por keine-lust el 09/07/2010
hola que tal , me gustaria que me pasaran presets para tocar rammstein ya que es mi banda favorita, por favor les agradeceria mucho, de antemano gracias mi pedal es el RP355
Subir
steffstef123
#24 por steffstef123 el 23/08/2010
Oigan perdon por no mandarles los presets a los que me lo pidieron, pero ahora los publicare en mi pagina para mayor simplciidad de descarga ;-) espero les sirva pronto la actualizaré con todos los 900 presets que tengo!!

Home - Venit souls
---------------------------------
cesar_rockwell escribió:
Por favor podrias pasarme presets para la rp 355 mi correo es [email]cesar_rockwell@yahoo.es[/email]
de antemano te agradesco mucho


Amigo, publicaré pronto mis presets en mi pagina para no complciarnos ni dar nuestros correos electronicos... para el martes 24 ya estarán en la pag!! ;D


suerte y mil disculpas a todos!
---------------------------------
alan0182 escribió:
hola¡¡¡¡¡¡ alguien podria ayudarme con un preset estilo DRAGONFORCE esq no logro poner un sonido parecido o q se asemeje... de antemano gracias y q buen foro¡¡¡¡¡¡¡¡


Para un buen sonido de "DF" puedes Bajarte el preset para que no te compliques entra en mi pag, para el martes 24 de agosto! ;D estarán mis presets ahi ....


Home -
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo