Ayuda con presets de rp 355!

pitowilson
#1 por pitowilson el 07/03/2010
Hola!!!
Soy nuevo en este foro y sobre todo con la pedalera que la acabo de comprar de hecho es mi primer paedalera.
Bueno mi problema es que el manual dice que tiene unos presets o efectos de wah y de distorción basados en ciertos pedales y amplificadores, dice que se activan con el primer mando pero ya revisé todo los efectos y/o presets y no los encuentro, en el primer mando dice al go de on y off pero ya intenté presionarlo y toda la cosa y hasta mezclarlo y nada.

Ya sé que la consulta es un poco (o muy) tonta pero es que como les decia es mi primer pedalera y yo sé que ustedes saben muchísimo más que yo, y por eso pido su ayuda
GRACIAS!!!!!!
Subir
titolito
#2 por titolito el 19/01/2011
mira presionas primero edit de ahi con el mismo boton vas bajando luego si quieres quitar el distor o agregarlo presionas el primer mando es una perilla plateada la primera cerca del edit luego vas modulando ojo el efecto que escojas y todo eso en los amplis el primero que escojas cambia automaticamente el 2 ampli en fin luego de todod eso con estore 2 veces lo guardas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo