Presets para el digitech rp 355

ivan guitar
#1 por ivan guitar el 21/07/2009
Hola a todos bueno soy nuevo en foro espero que me puedan ayudar se los agradecera mucho :)

Bueno hace como 3 semanas me compre mi digitech rp355 y me sorprendio es muy buena, mi problema es que no tengo una muy buena computadora para conectarla asi bajarlos de la comunidad digitech por eso les pido ayuda a ustedes si por favor me podrian pasar los presets pero explicados aqui para asi solo leerlo y poner la configuracion espero que me entiendan ya que para igualar los sonidos a los grupos me cuesta mucho trabajo

Por favor si tienen los presets de gurpos como:

Audioslave-Like stone
Black Sabbath-Iron man
Black Sabbath-Paranoid
Metallica-Enter Sadman
Guns.N.Roses-Sweet Child O'Mine
Judas Priest - Breaking the Law
Soda stereo-Musica Ligera
La cuca- El Son del dolor
AC/DC-Highway to Hell
Jimi Hendrix-Purple Haze
Ozzy Osbourne-Crazy Train
Ozzy Osbourne-Mr. Crowley

Limp Bizkit- Todas las canciones que puedan poner de este grupo

Espero que pongan las configuraciones se los agreadeceria mucho
ya que este foro es de los mejores que me encontrado :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
miketerra
#2 por miketerra el 12/09/2009
bueno me acabo de comprar una digitech rp 355, pero quiero saber como se coloca esos famosos preset, conecte mi pedal a la pc pero no pasa nada ayudenme se los agradecere
Subir
miketerra
#3 por miketerra el 12/09/2009
julio2012 escribió:
amigo tu pedalera debe traer un programa que se llama xedit que gestiona la pedalera si no tienes el cd bajalo en la pag oficial en el link de arriba bajas el prwestes que quieras y lo controlas con el xedit


ya no esta disponible las descargas en la pagina y no lo encuentro en ningun lado.
bueno encontre una pero es para rp 250 y no se si le da igual o no:(
Subir
miketerra
#4 por miketerra el 13/09/2009
julio2012 escribió:
yo creo que es el mismo la unica diferencia entre la 250 y la mia son la cantidad de efectos que trae mas los bancos de memoria en el aspecto de sofware, lo unico es que si bajas un presets que contenga un efecto que tu pedalera no trae simplemente no abrira el xedit es igual para todas, me parece extraño que esa pedalera no alla traido el cd con los programas para la pedalera
---------------------------------


gracias ya funciona:aplausos:
lo malo esq no hay muchos presets para el 355 solamente 10:roll:
Subir
javierpalacios7
#5 por javierpalacios7 el 22/09/2009
ups dispensen mi ignorancia, acabo de entrar al foro y la verdad es que estan pesados en el tema, apenas he podido bajar el xedit y sabe cuantas cosas ya hay del tema, pero bueno.

Quien me pudiera ayudar a decirme como o si se pueden intercambiar presets del gnx300 al rp350?

Muchas gracias y espero sus respuestas.
Dios los bendiga.
Subir
miketerra
#6 por miketerra el 22/09/2009
javierpalacios7 escribió:
ups dispensen mi ignorancia, acabo de entrar al foro y la verdad es que estan pesados en el tema, apenas he podido bajar el xedit y sabe cuantas cosas ya hay del tema, pero bueno.

Quien me pudiera ayudar a decirme como o si se pueden intercambiar presets del gnx300 al rp350?

Muchas gracias y espero sus respuestas.
Dios los bendiga.

Acá hay varios para el rp 350 http://www.digitech.com/soundcomm/guitar_list_patches.asp?productid=228 lo q yo quisiera saber donde encuentro para el rp 355, en esa pagina solo hay 5 presets, quisiera varios de guitarristas y no encuentro:(
Subir
hanzel
#7 por hanzel el 09/10/2009
q onda soy nuevo en el foro y ya tiene como 2 meses q compre la rp 355 y la verdad esq me gusto mucho, el unico problema es cuando quieres hacer un sonido pq es un poco confuso, tengo el programa q venia en la pedalera el Cubase LE4 pero no jalo en mi compu, q programa puedo usar para la pedalera? bueno en general les agradeceria si me dan todos los tips q saben para q la pedalera corra con todo, siento q no la estoy explotando muy bn y ya eh tocado varias veces con publico, es muy buena, pero siento q tiene mucho mas, sale ps q esten muy bn espero sus respuestas

.
Subir
moneinslx
#8 por moneinslx el 09/10/2009
hanzel escribió:
q onda soy nuevo en el foro y ya tiene como 2 meses q compre la rp 355 y la verdad esq me gusto mucho, el unico problema es cuando quieres hacer un sonido pq es un poco confuso, tengo el programa q venia en la pedalera el Cubase LE4 pero no jalo en mi compu, q programa puedo usar para la pedalera? bueno en general les agradeceria si me dan todos los tips q saben para q la pedalera corra con todo, siento q no la estoy explotando muy bn y ya eh tocado varias veces con publico, es muy buena, pero siento q tiene mucho mas, sale ps q esten muy bn espero sus respuestas

.


para editar presets desde la pc necesitas el x edit, en la pagina de digitech debe de estar.

y para el amigo que inicio el tema, pues es mejor que experimentes y aprendas a crear los presets por ti mismo, no esperes encontrar un preset en Internet para una determinada cancion... es posible que lo encuentres, pero ni por coincidencia va a sonar parecido a lo que buscas, esos presets estan hechos por usuarios de las pedaleras pero no usan tu misma guitarra, no tienen la mismas pastillas y muchas otras cosas mas que influyen en el sonido final, asique creo que no debes perder el tiempo buscando presets, envés de eso usa ese tiempo para monear la pedalera y hacer eso sonido que quieres, sera mas gratificante, mejoras tu oido y aprenderas manejar la pedalera para poder sacarle algo de jugo.
Subir
javierpalacios7
#9 por javierpalacios7 el 09/10/2009
Me gusto tu respuesta y me hizo reflexionar, en ocaciones busco lo fácil y me acostumbro a no aprender. Te agradezco tu comentario acertadisimo y te lo agradezco. Dios te bendiga siempre. Así l haré.
Subir
hanzel
#10 por hanzel el 09/10/2009
creo q tienes mucha razon, voy a tratar de entenderle mas a la pedalera echando a perder se aprende jeje
Subir
hecte
#11 por hecte el 04/02/2010
hola que tal saludos a esta comunidad, bueno quisiera un poco de acesoria, akabo de comprar una digitech rp-355 y la vdd no le entiendo segun puedes asignar un efecto a cada pedal y otro pregunta cuando yo imaginaba un wah, imaginaba "solo" el wah, y no se como hecer eso, solo hay combinaciones donde aparece el wah, pero el wah como tal no lo encuentro,un ejemplo cuando estes tokndo nimodo que te agaches a pulsar el boton edit para escoger el wah, tengo una enorme confusion agredeceria muchisimo sus consejos
Subir
steffstef123
#12 por steffstef123 el 07/02/2010
amigo... para activar el wah en la rp 355 u otro modelo basta solamente de apretar un poco la punta del pedal de expresion en la pantalla de la pedalera te dira "wah on" y "wah off" eso es todo.. no hace falta que estes entrando en editar...
---------------------------------
cualquier duda que tengan y si necesitan presets `para la rp355.. yo tengo 892 presets... el que quieran me dicen y se los mando ... aqui esta mi correo...
[email]j.sanchezmetal@hotmail.com[/email]

y si necesitan la configuracion de algun preset como ACDC o GUNS N ROSES tambien puedo hacerls ese grandisimo favor...
---------------------------------
amigo solo necesitas apretar un poco el pedal de expresion es decir el grande... y te dira "wah on" y "wah off" respectivamente...
---------------------------------
moneinslx escribió:
para editar presets desde la pc necesitas el x edit, en la pagina de digitech debe de estar.

y para el amigo que inicio el tema, pues es mejor que experimentes y aprendas a crear los presets por ti mismo, no esperes encontrar un preset en Internet para una determinada cancion... es posible que lo encuentres, pero ni por coincidencia va a sonar parecido a lo que buscas, esos presets estan hechos por usuarios de las pedaleras pero no usan tu misma guitarra, no tienen la mismas pastillas y muchas otras cosas mas que influyen en el sonido final, asique creo que no debes perder el tiempo buscando presets, envés de eso usa ese tiempo para monear la pedalera y hacer eso sonido que quieres, sera mas gratificante, mejoras tu oido y aprenderas manejar la pedalera para poder sacarle algo de jugo.


amigo tienes mucha razon mi guitarra es modelo hollowbody y tiene dos pastillas dobles y para hacer que sonara mas metalica tuve que añadirle gain y treble a el preset descargado... ademas la idea es crear tu propio sonido... yo tengo el mio y es el que uso casi para la mayoria de las canciones que toco...

visitar mi sitio www.venitsouls.webs.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo