Presets para el digitech rp 355

ivan guitar
#1 por ivan guitar el 21/07/2009
Hola a todos bueno soy nuevo en foro espero que me puedan ayudar se los agradecera mucho :)

Bueno hace como 3 semanas me compre mi digitech rp355 y me sorprendio es muy buena, mi problema es que no tengo una muy buena computadora para conectarla asi bajarlos de la comunidad digitech por eso les pido ayuda a ustedes si por favor me podrian pasar los presets pero explicados aqui para asi solo leerlo y poner la configuracion espero que me entiendan ya que para igualar los sonidos a los grupos me cuesta mucho trabajo

Por favor si tienen los presets de gurpos como:

Audioslave-Like stone
Black Sabbath-Iron man
Black Sabbath-Paranoid
Metallica-Enter Sadman
Guns.N.Roses-Sweet Child O'Mine
Judas Priest - Breaking the Law
Soda stereo-Musica Ligera
La cuca- El Son del dolor
AC/DC-Highway to Hell
Jimi Hendrix-Purple Haze
Ozzy Osbourne-Crazy Train
Ozzy Osbourne-Mr. Crowley

Limp Bizkit- Todas las canciones que puedan poner de este grupo

Espero que pongan las configuraciones se los agreadeceria mucho
ya que este foro es de los mejores que me encontrado :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
miketerra
#2 por miketerra el 12/09/2009
bueno me acabo de comprar una digitech rp 355, pero quiero saber como se coloca esos famosos preset, conecte mi pedal a la pc pero no pasa nada ayudenme se los agradecere
Subir
miketerra
#3 por miketerra el 12/09/2009
julio2012 escribió:
amigo tu pedalera debe traer un programa que se llama xedit que gestiona la pedalera si no tienes el cd bajalo en la pag oficial en el link de arriba bajas el prwestes que quieras y lo controlas con el xedit


ya no esta disponible las descargas en la pagina y no lo encuentro en ningun lado.
bueno encontre una pero es para rp 250 y no se si le da igual o no:(
Subir