Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info

Que comunidad prefieres para la quedada???
Castilla la Mancha
Castilla y Leon
Madrid
Otra (da tu razonamiento en el post)
Votos totales: 127
josep
#877 por josep el 31/03/2008
gracias Vidalsh, sabia que me contestarías.

Me vais a dejar medio en pelotas, os vais un pedazo inportantisimo del foro.

en fin, aqui estare esperando vuestro regreso.

sed buenos chicos, pero no demasiado que es muy aburrido.

Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dani
#878 por Dani el 31/03/2008
Rubiolus escribió:
el cinturón de castidad anal......


¡¡mierda!! y ahora.. ¿que vamos a hacer cuando la guardia civil nos haga dejar de meter escándalo a altas horas de la madrugada...??
:shock::shock::shock:
Subir
coolman
#879 por coolman el 01/04/2008
Josep escribió:
no puedo dejaros marchar, sin antes desearos lo mejor.


Gracias Josep, la verdad que bien que lo siento que no puedas venir.

Bueno .. ¿puedo brindar aunque sea con aguardiente gallego? Como andaré ahí haciendo la queimada, tiraré un cucharón ardiendo a tu salud.

La ceremonia de quemar el aguardiente, tiene una parte que se hace en honor de los no presentes. Pero ahi no la puedo hacer con agua.

Tambien haré el brindis normal con CocaCola :)



Otro tema .. TELEFONOS Supongo que kami tendrá el telefono movil de todos .. o que entre unos y otros tendremos los moviles de los demas .. ¿no?

Creo que seria conveniente
Subir
kamikafre
#880 por kamikafre el 01/04/2008
jajajaja

No, yo solo tengo el de Vidal (aunque no lo úse), el de Blackmoore, Phakkito, dvinuesa y el tuyo, porque me lo acabas de dar que sino tampoco.. jejeje

No estaría mal que me mandarais un privado (como han hecho coolman y dvinuesa) con vuestros moviles y yo os contestaré con el mio...

QUEDAN 4 DIASSSSS!!!!!!!! (ahora si rubio... :))
Subir
Metillico
#881 por Metillico el 01/04/2008
Ei, ando algo jodido de curro y no estoy muy activo en el foro, pero sigo vuestras andanzas, jeje.

Venga, Josep, tranquilo que malo será que no se hagan más quedadas. Por ahora, que sepas que me uno al brindis y el recuerdo de los ausentes. Ya tengo una caja con 5 litrillos de burningwater preparada para la ocasión:D

Entreolas, que pasa hombre. Una alegría tenerte por aquí. Por si no me conoces soy Tomás, o Sencultura, o el de la pecera:p Venga, nos vemos el viernes:yahoo:

Lo del teléfono no está de más, sobre todo para cuando nos perdamos a la ida en medio del monte (seguro que no hay cobertura:risa:). Venga, te mando un privadin, Kami.:saludo:
Subir
phakkito
#882 por phakkito el 01/04/2008
ya quedamos vidalsh y yo... le recojo a medio dia del viernes...
si no pillamos trafico estaremos alli por la tarde sobre las 5.

aunque el teléfono de vidalsh no tiene cobertura.... la conversación me recordó mucho esto....:D :D :D


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


En el centro Madrid y con estos problemas... la virgen :risa: :risa:
Subir
Dani
#883 por Dani el 01/04/2008
Ya queda menos...
Subir
josep
#884 por josep el 01/04/2008
Coolman escribió:
Gracias Josep, la verdad que bien que lo siento que no puedas venir.

Bueno .. ¿puedo brindar aunque sea con aguardiente gallego? Como andaré ahí haciendo la queimada, tiraré un cucharón ardiendo a tu salud.

La ceremonia de quemar el aguardiente, tiene una parte que se hace en honor de los no presentes. Pero ahi no la puedo hacer con agua.

Tambien haré el brindis normal con CocaCola :)



Otro tema .. TELEFONOS Supongo que kami tendrá el telefono movil de todos .. o que entre unos y otros tendremos los moviles de los demas .. ¿no?

Creo que seria conveniente



Que corra el agua ardiente gallego sin parar :yahoo:

El agua dejala para mi:D

Un fuerte abrazo y disfrutad
Subir
Metillico
#885 por Metillico el 01/04/2008
Por cierto. Hay algún voluntario para hacerle un ajuste a la SG?, que me da que ya le toca y no me veo yo capacitado para hacerlo bien. Sobre todo el puente y altura de cuerdas.
Además, hace unos días que tengo un ruidillo como de masa y aunque no he localizado de que es, estoy casi seguro de que procede de la guitarra, y lo más seguro que de las pastillas, porque el resto lo he comprobado y lo veo todo correcto.:roll:
Subir
coolman
#886 por coolman el 01/04/2008
Tanto como sin parar no .. jaja .. Para mi .. con moderación mejor :)

Yo tambien me apunto a solicitar un ajuste. Le cambié las cuerdas a la guitarra y me cerdea del carajo la sexta cuerda. A ver si alguno de los que sabeis hacer estos ajustes me puede echar una manillo.

Otra cosa que me gustaría sería una explicación práctica del quintado de una guitarra.
Subir
Rubio
#887 por Rubio el 01/04/2008
¿Ya me vais a hacer llevar más material? :risa:
Subir
Metillico
#888 por Metillico el 01/04/2008
Rubiolus escribió:
¿Ya me vais a hacer llevar más material? :risa:


Y veremos si no hay que apantallar las pastillas:disimulo:

:risa::ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo