Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info

Que comunidad prefieres para la quedada???
Castilla la Mancha
Castilla y Leon
Madrid
Otra (da tu razonamiento en el post)
Votos totales: 127
coolman
#853 por coolman el 28/03/2008
metillico escribió:
Por lo de quedar no habría problema, pero no se si habrá sitio para todo, porque luego aún recoges a Diegopg, no?


Entreolas ocupa poco .. la armónica y poco mas. Yo llevo la Cort M600 y el Microcube. Aunque si, recogemos a Diegopg en Astorga .. no sé que traerá el. Mi coche es mas o menos grandote .. es un Citroen C5 ... bueno, lo vemos a ver que pasa.

metillico escribió:
Lo que si, para la queimada tíenes tú el puchero de barro? Porque yo solo tengo una cazuela que es muy pequeña.


Pues no tengo. Voto con hacerlo con un puchero de los que haya en la casa. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Metillico
#854 por Metillico el 28/03/2008
Poco más que la armónica. Si que ha ido a menos entreolas:risa: O se ha comprado una armónica bien grande.

Bueno, pues vamos a ver que pasa al final con eduelys y hablamos.

Yo tenía pensado llevar el ampli y una pantalla 2x12, pero si se da el caso dejo la pantalla y listo. Como aún no he terminado la reforma, con el combo vamos sobraos.:ok:

Ah, la queimada estoy de acuerdo, que luego me pasa lo de siempre, que me caigo en la marmita como cuando era pequeño.:risa:
Subir
diegopg
#855 por diegopg el 29/03/2008
Yo solo llevo la guitarra y una mochila xDD
Subir
Daviloves
#856 por Daviloves el 29/03/2008
Olas pandilla.
Yo, como siempre, tarde pero seguro (como decía el otro "no hay que llegar primero si no, saber llegar...lo diría en medio de una borrachera).
Saludos a todos -que muy contento os daré personalmente dentro de ná-.
Decir que, como bien apunta CoolMcCool, ocupo poco: un par de armónicas y un micrófonillo que espero poder conectar en ampli ageno.

Como dicen por aquí "Ata mais ver"

Coolman ¿Que pachaaaaa compadre? un saludazo.
Subir
Rubio
#857 por Rubio el 29/03/2008
entreolas escribió:
Olas pandilla.
Yo, como siempre, tarde pero seguro (como decía el otro "no hay que llegar primero si no, saber llegar...lo diría en medio de una borrachera).
Saludos a todos -que muy contento os daré personalmente dentro de ná-.
Decir que, como bien apunta CoolMcCool, ocupo poco: un par de armónicas y un micrófonillo que espero poder conectar en ampli ageno.

Como dicen por aquí "Ata mais ver"

Coolman ¿Que pachaaaaa compadre? un saludazo.


A ti quería yo verte...tiene usted mucho que enseñarme......la armónica es un instrumento del que estoy seguro se puede aprender mucho viendo a una persona en directo y escuchando los consejos que te de , que mucha mandanga que me pueda leer por internet...
Mi Ms y yo allí estaremos, para aprender un poquillo
Subir
kamikafre
#858 por kamikafre el 29/03/2008
Vaya calculos haceis....... :risa: :risa: :risa: :risa:

Menos mal que estoy yo aqui para daros una alegría..... jajajaj

si no viene nadie mas, a dia de hoy, habría que poner 2,7 € mas..
Subir
diegopg
#859 por diegopg el 29/03/2008
Me voy pa santander ahora mismo a ver un grupetre de Progresivo , y de paso a ver si me traigo una Music Man .... :D
Subir
coolman
#860 por coolman el 29/03/2008
entreolas escribió:
Coolman ¿Que pachaaaaa compadre? un saludazo.


Epa Entreolas!! ya hablamos para quedar e ir a por salchichon o algo similar :)

Pues creo que tienes razón Rubiolus, creo que en la armónica se aprende mas rápido con alguien al lado quie leerse mil cosas.

Joer kami .. pues no sé como haces las cuentas ... pero paso de saberlo .. jaja 2,7? pues fenomeno .. jeje
Subir
kamikafre
#861 por kamikafre el 29/03/2008
Que pronto se os olvidan las cosas... Menos mal que soy honesto que sino...... jajajajaj

Porque si no recordais mal, todos (o casi todos) pusisteis 45€ eso, sumado a que dvinuesa puso 57€ y que hay reservas de gente que al final no viene.... pues ajustando de aqui y de alli sale eso...

PD: No Vidal, por desgracia para birra no nos llega... jajajajaj
Subir
Rubio
#862 por Rubio el 29/03/2008
Diegopg escribió:
Me voy pa santander ahora mismo a ver un grupetre de Progresivo , y de paso a ver si me traigo una Music Man .... :D


¿QUe has ido al concierto de Frontline y Noesis?

Frontline parten :aplausos:
Subir
Daviloves
#863 por Daviloves el 29/03/2008
Rubiolus escribió:
A ti quería yo verte...tiene usted mucho que enseñarme......la armónica es un instrumento del que estoy seguro se puede aprender mucho viendo a una persona en directo y escuchando los consejos que te de , que mucha mandanga que me pueda leer por internet...
Mi Ms y yo allí estaremos, para aprender un poquillo


Mucho que enseñarte no creo que tenga -yo no se mucho, lo digo por eso- pero lo que sepa y te interese -a ti como a cualquiera que quiera (¿que me está pasando que se me salen los versos del alma...la tendré rota o descosida? ¿me lo haré mirar?...paso) se lo enseño encantado.
Si, es mejor tener a alguien que te de un par de detalles y a quien puedas escucharle un par de detalles mas.
Subir
Rubio
#864 por Rubio el 30/03/2008
¡¡¡¡6 DÍAS!!!

PD: Sí....estoy gritando :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo