Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info

Que comunidad prefieres para la quedada???
Castilla la Mancha
Castilla y Leon
Madrid
Otra (da tu razonamiento en el post)
Votos totales: 127
blackmoore
#733 por blackmoore el 13/03/2008
Kami siempre te pasa igual con lo de la pasta...te mando lo que dices, porque desaparezco la semana santa...a ver si organizamos un planing de "Trabajo" como hablamos Kami...bueno que ustedes lo guisen bien, abur
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kamikafre
#734 por kamikafre el 13/03/2008
PERo que luego para mi es un coñazo andar echando cuentas de este me dio tanto, el otro noseque, a este le debo nosecuantos, a este le tengo que dar 0.17 centimos de euro, etc...

Si quereis dar de mas pues poner 41... o 42 :D


EDITO: Pensandolo bien y de forma egoista, si es mejor que pongais mas, asique poner cada uno 45 que ya se os devolverá.... (si eso... :D) pero si, sino luego me va a tocar poner a mi la pasta, y no es como con la reserva, que esto es un poquito mas... 700 y pico euros....
Subir
Rubio
#735 por Rubio el 13/03/2008
Vale....45€

Y pa la próxima utiliza un banco de verdad :risa:
Subir
Manuel_Baez
#736 por Manuel_Baez el 13/03/2008
oK por mi perfecto, como si queréis 50
Subir
phakkito
#737 por phakkito el 13/03/2008
ok 45 mañana van en camino Kami....

saludos..
Subir
Dani
#738 por Dani el 13/03/2008
Quiero ir a la quedada, ¿como me apunto?

por favor, si aun es posible, ¿alguien me puede mandar un email y comentarme? (el foro tiene muchos entradas para leermelo ahora).

Gracias!
Subir
cobicox
#739 por cobicox el 14/03/2008
ami me gustaria inofrmarme donde va a ser y el precio y que se va a realizar alli
Subir
phakkito
#740 por phakkito el 14/03/2008
paciencia dvinuesa, kamikafre es el encargado de todo, ponte en contacto por privado, y ponte al tanto leyendo los hilos.....

Creo que quedaron un par de plazas libres... a ver si actualiza el listado.....

el precio son unos 60 euros , entre la cantidad que se abono y la que queda aun...

cobicox... lo sentimos, pero es para mayores de edad. animo que te queda menos.....todo llega...
Subir
cobicox
#741 por cobicox el 14/03/2008
ouuuuuuuuu mierda, xD haver si dentro de dos años hay otro coso de estos, que me apunto (tocare mucho mejor que aora).
---------------------------------
de toas maneras que os lo paseis bien y aver si lo grabais las canciones ;)
Subir
kamikafre
#742 por kamikafre el 14/03/2008
Rubiolus escribió:
Vale....45€

Y pa la próxima utiliza un banco de verdad :risa:


Este banco es de verdad, lo que pasa que vosotros los Cantabros o es fisico o es mentira..... que daño os hace el Revilla....:risa:
Subir
coolman
#743 por coolman el 14/03/2008
Listo!

Enviados por transferencia mis 45 euros a kami
Subir
kamikafre
#744 por kamikafre el 14/03/2008
Pues hacemos como la otra vez, cada vez que reciba una transf, aparte de ponerla en mi excel, lo pondré por aqui (o por lo menos lo intentaré)...

PD: Estaba repasando todas las paginas, y joder, que de tiempo llevamos con esto.... no lo digo como queja, sino, que me ha parecido tan lejano cuando empezamos a mover esto, y veiamos la quedada como algo Utopico, imposible de hacerse y tan lejano.... y ahora, estamos a 15 dias... que fuerte.,.... y que tiempos aquellos......... ya queda menos muchachos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo