Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info

Que comunidad prefieres para la quedada???
Castilla la Mancha
Castilla y Leon
Madrid
Otra (da tu razonamiento en el post)
Votos totales: 127
phakkito
#889 por phakkito el 01/04/2008
pastillas???????
alguien dijo algo de pastillas??????? :D :D :D :D

va parecer esto la feria la guitarra :yahoo: :yahoo: :brindis: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kamikafre
#890 por kamikafre el 02/04/2008
Ultima llamada para los asistentes...



QUEDAN 3 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!



Para algun despistado, si falta alguien que todavia quiera ir y no ha podido pagar, o no ha tenido tiempo, (chinavai, Toni, Luismars y no recuerdo quien mas) Se podrá pagar alli mismo lo pendiente...
Subir
Dani
#891 por Dani el 02/04/2008
Lamento informar de que no me voy a poder llevar la batería electrónica a la quedada.
Me han llamado unos amiguetes que la necesitan este fin de semana. lo siento, pero es que me había comprometido con ellos hace ya tiempo.
Por otro lado, se que no es lo mismo, pero me llevare dvd's con backings tracks y cosas así y algún programa sencillo para secuenciar baterías por si fuera necesario para algo.
Subir
coolman
#892 por coolman el 02/04/2008
dvinuesa escribió:
Lamento informar de que no me voy a poder llevar la batería electrónica a la quedada.


cagontó ... vaya
Subir
kamikafre
#893 por kamikafre el 02/04/2008
vaya por dios.....

bueno, en un momento te apañamos unas cacerolas y unos platillos...

ya queda menooooosss!!!
Subir
Rubio
#894 por Rubio el 03/04/2008
¡¡¡2 DÍAS!!!

Joder que ganas ya....
Subir
kamikafre
#895 por kamikafre el 03/04/2008
Rubiolus escribió:
¡¡¡2 DÍAS!!!

Joder que ganas ya....


Ya te digo moñigo.....

Esque es mas, no se si lo habeis pensado pero esque......


NOS VEMOS MAÑANA!!!!!!!!!!!!!


PD: Como llevais en general el tema del papeo??? Bueno, y el bebercio tambien...
Subir
Dani
#896 por Dani el 03/04/2008
pues yo... de momento, no llevo na... me esta pillando el toro en todos los sentidos... ¿alguien sabe alguna tienda en Madrid donde fijo que tengan potenciometros de push-pull?
Subir
kamikafre
#897 por kamikafre el 03/04/2008
mira en adagio hermosilla, suelen tener de todo... pregunta por angel y dile que te manda Jorge el de la warmoth verde... jejjejej, aunque hace un huevo que no me paso por alli...
Subir
Dani
#898 por Dani el 03/04/2008
Acabo de llamar por teléfono y si que tienen, así que me pasare esta tarde, ¿alguien se va a llevar soldador a la quedada? porque así aprovecho si alguien tiene buena mano soldando a cambiarle el potenciometro.
Subir
coolman
#899 por coolman el 03/04/2008
kamikafre escribió:
PD: Como llevais en general el tema del papeo??? Bueno, y el bebercio tambien...


Yo esta tarde quedé con Entreolas para ir a comprar provisiones. Llevaremos alguna cervetia de mas digo yo.

Al final ... la comida en el sitio ese es el Sabado? no?

Es para ir calculando el material que hay que llevar.

1 DIA leñe ... voy a anotar los moviles de la gente .. planificar la ruta.. etc :)
Subir
kamikafre
#900 por kamikafre el 03/04/2008
dvinuesa escribió:
Acabo de llamar por teléfono y si que tienen, así que me pasare esta tarde, ¿alguien se va a llevar soldador a la quedada? porque así aprovecho si alguien tiene buena mano soldando a cambiarle el potenciometro.


Pues yo lo llevaré si hace falta, y tambien me llevo al experto, blackmoore..... jejejej

Pues yo no se como haré, igual nos pasamos de camino a comprar alguna que otra provision....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo