Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info

Que comunidad prefieres para la quedada???
Castilla la Mancha
Castilla y Leon
Madrid
Otra (da tu razonamiento en el post)
Votos totales: 127
Rubio
#421 por Rubio el 22/11/2007
Hombre no creo que haga falta llevar tropecientas regletas......
Porque a no ser que querais un caos no deberían de tocar a la vez más de 3 personas y ya me parecen demasiadas :risa: por lo que no hay tanto que enchufar y al final amplis me da a mi que vamos a llevar 4 gatos
Subir
Metillico
#422 por Metillico el 23/11/2007
Además, a mi en el puticlub nunca me prestan las regletas:risa:
Subir
Metillico
#423 por Metillico el 29/11/2007
Bueno señores, ya viene ahí Diciembre.:cool:
Rubio, que pasa con esa votación:eoo:
En cuanto a las regletas, si os parece abrimo un post (por la importancia del tema digo:D
Subir
kamikafre
#424 por kamikafre el 29/11/2007
VAmos que ya llega.... La navidad y logicamente Diciembre.... osea que a mover el culo con lo de la kedada...

Necesitamos abrir un post hasta para lo de las regletas???? Juer.....

pues nada lo que toque...

Votacion de Rubio???? :shock: en que pagina era eso???? :roll:
Subir
Metillico
#425 por Metillico el 29/11/2007
Página 21?
Rubiolus escribió:
Pues a su cuenta...no se va a abrir una cuenta nueva...para que

La idea es que se den esos 15 días primeros de Diciembre para que los que están apuntados y los que se apunten en esos 15 días voten la fecha que más les gusta.....democracia y el día 15 sale la fecha sin falta de la quedada....
Me voy a encargar yo mismo de mandar un privado una semana antes de Diciembre a todos los que esten apuntados para hacerles saber (a los que no suelen pasar por aquí) todo esto,es decir que se dan 15 días para votar la fecha...

Una vez hecho esto se dan 5 días para confirmar o darse de baja de la quedada...acto seguido vemos que casa es la elegida....hacemos la transferencia a la cuenta del Kami del adelanto y ya todo rodado
No hay excusas de fiestas ni nada por el estilo...todos podemos acercarnos al banco y todos tenemos internet en casa...asi que realmente eso de las fiestas es una chorrada como un piano
Subir
kamikafre
#426 por kamikafre el 29/11/2007
Coño, entonces la votacion la tengo que poner yo, no????

Pues va a ser que o un moderador-administrador me quita esa encuesta y pone la nueva o jodidos vamos.... eso o me dan superpoderes para este post..... :roll:
Subir
Julio
#427 por Julio el 29/11/2007
Dime el título de la encuesta y sus opciones. :)
Subir
Rubio
#428 por Rubio el 29/11/2007
El Domingo mando un privi a todos los que se han apuntado......es que el Sabado tengo el primer examen de oposiciones y no es plan de haberme puesto a ello precisamente esta semana en la que tanto me juego.....
Subir
Rubio
#429 por Rubio el 29/11/2007
Julio escribió:
Dime el título de la encuesta y sus opciones. :)


Uy Julio...que no sea una encuesta......o si es una encuesta que sólo puedan votar los que estamos apuntados o los que se legitimen posteriormente en la lista.......
Yo preferiría hacer un post nuevo en el que cada uno de los que a priori estan apuntados ponga de entre las fechas señaladas la que mejor le venga...al final recuento y a volar
Subir
Julio
#430 por Julio el 30/11/2007
Por mi está bien, como vosotros digáis. :ok:
Subir
Rubio
#431 por Rubio el 30/11/2007
Vale pues el Domingo abro un tema....si alguien quiere abrirlo que coja las fechas que hay en el primer mensaje....bueno me voy a dormir que mañana es el ultimo dia de estudio
Subir
kamikafre
#432 por kamikafre el 30/11/2007
Muy bien Julio eso quiere decir que estas atento al post!!!


OffTOPIC ON: Coño que tarde os acostais.... :D OFFTOPIC OFF

Abro el tema ahora....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo