Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info

Que comunidad prefieres para la quedada???
Castilla la Mancha
Castilla y Leon
Madrid
Otra (da tu razonamiento en el post)
Votos totales: 127
Advent
#409 por Advent el 05/11/2007
Y en cuanto a lo del tema de video, yo tengo una camara de video disponible (Se la quite a mi novia cuando me dejo, asique estoy deseoso de darle candela :D :D :D)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rubio
#410 por Rubio el 05/11/2007
Yo ya dije que llevaría la de video y casi todos mis cacharros.....
Hay una cosa que no puedo llevar y son regletas para los enchufes,que se quedan aqui con el resto de cosucas
Subir
kamikafre
#411 por kamikafre el 06/11/2007
pues yo regletas no tengo, solo la de el ordenador y paso de quitarla, amen de que habria que apagarlo y no se como se apaga un ordenador... :meparto:
Subir
juan_norum
#412 por juan_norum el 14/11/2007
Wenas a todo el mundo mundial, esto de la quedada se puede apuntar el que quiera supongo no?
Aunque su nivel guitarril sea todavia un poco chapuecero como el mio. jejejje
Como se apunta uno porque en todos los mensajes de kamikafre veo que hay un link que pone apuntate ya no seas perro o algo asi y me sale la paginita en blanco y ocn el logo de guitarristas.info.
Yo si puedo intento ir.

Gracias de antemano
Subir
Rubio
#413 por Rubio el 14/11/2007
Tienes que acoquinar pasta de antemano....¿te has leido el primer mensaje de la primera página?
Subir
kamikafre
#414 por kamikafre el 15/11/2007
Juan_Norum escribió:
Wenas a todo el mundo mundial, esto de la quedada se puede apuntar el que quiera supongo no?
Aunque su nivel guitarril sea todavia un poco chapuecero como el mio. jejejje
Como se apunta uno porque en todos los mensajes de kamikafre veo que hay un link que pone apuntate ya no seas perro o algo asi y me sale la paginita en blanco y ocn el logo de guitarristas.info.
Yo si puedo intento ir.

Gracias de antemano


Pues para mi que algo debes de tener mal porque el link funciona perfectamente,

como dice el rubio, leete el primer mensaje, que viene todo muy bien explicado y despues decide si aceptas o no....

en cuanto a lo de las regletas para los enchufes, yo tambien ando jodido, creo que no tengo ninguna....

Bueno, que vuelvo a desaparecer, que me voy al extranjero...............................................................




A BARCELONA!!!!! jajajaj..... a ver si todo se asienta y vuelvo como es debido, que os tengo abandonados... :D
Subir
Advent
#415 por Advent el 15/11/2007
Creo que en mi casa hay mas regletas que enchufes....
Subir
tintxu
#416 por tintxu el 16/11/2007
Siento no poderme leer todo el post
De que fechas hablamos? Mas o menos digo, si aun no está decidido
Subir
Metillico
#417 por Metillico el 16/11/2007
Los datos importantes están en el primer mensaje (página 1:D). En diciembre se decidirá, pero será entre marzo y abril.:saludo:
Subir
kamikafre
#418 por kamikafre el 21/11/2007
Up,

Ya estoy de vuelta a medias...
Subir
coolman
#419 por coolman el 22/11/2007
Bueno .. yo puedo llevar un par de regletas de cuatro cada una.
Subir
Advent
#420 por Advent el 22/11/2007
O se funden los plomos de la cantidad de equipos conectados a la vez :D :D

Lo del puti no es mala idea, a ver si ahora se le van a olvidar a proposito a todo el mundo....:D :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo