Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info

Que comunidad prefieres para la quedada???
Castilla la Mancha
Castilla y Leon
Madrid
Otra (da tu razonamiento en el post)
Votos totales: 127
blackmoore
#445 por blackmoore el 04/01/2008
el martes me pongo al habla a ver que me cuentan
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#446 por Metillico el 04/01/2008
Perfecto.
De todas formas acabo de recordar que fue phakkito el que dijo que quizás se pasase por la zona dentro de poco y que pensaba indagar el tema de la comida.
Pero vamos, que entre los dos ya nos vaís dando impresiones (y presupuesto, je,je):brindis:
Subir
coolman
#447 por coolman el 04/01/2008
Un tema,

Yo calculo que no me quedaré a comer el Domingo, ya que hasta Coruña pues como que hay una tiradita y no quiero llegar a las tantas.

Por otro lado mi idea es llegar el Viernes al mediodia (diegopg no te lo dije .. pero en Astorga deberiamos quedar sobre las 11 o similar de la mañana del viernes).

Sería interesante saber mas o menos los horarios de la gente.
Subir
Advent
#448 por Advent el 04/01/2008
Yo seguramente llegue el viernes a la tarde/noche porque curro y no hay manera de que me den el viernes libre
Subir
Julio
#449 por Julio el 04/01/2008
Coolman escribió:
Un tema,

Yo calculo que no me quedaré a comer el Domingo, ya que hasta Coruña pues como que hay una tiradita y no quiero llegar a las tantas.

Por otro lado mi idea es llegar el Viernes al mediodia (diegopg no te lo dije .. pero en Astorga deberiamos quedar sobre las 11 o similar de la mañana del viernes).

Sería interesante saber mas o menos los horarios de la gente.


Mal calculado, lo mejor es comer allí viendo la F1 hombre. ;)
Subir
Advent
#450 por Advent el 04/01/2008
Sobre todo, lo mas importante es saber quien es abstemio para dejarlo de vigilante de las birras..::D :D
Subir
kamikafre
#451 por kamikafre el 04/01/2008
Blackmoore, el sitio para comer es el mismo bar de MArcelino (no sirve comida, solo desayunos) y el rest. Señorio de Serrezuela o algo asi, que es recomendado por el dueño, si quieres hablar con este ultimo ya sabes...

Para el transporte de MAdrid, yo deberia estar alli de los primeros, por aquello de que tengo que entregar mi DNI ya que la persona de el pago he sido yo.... Como podemos hacer??? Phakkito o Blackmoore, alguno podeis salir por la mañana??
Subir
coolman
#452 por coolman el 04/01/2008
Yo como me tengo que pillar el viernes libre por huevos, ya que si no no doy llegado .. pues por eso llego pronto, mejor andar haciendo el indio por alli que quedar en casa .. jejeje

Julio escribió:
Mal calculado, lo mejor es comer allí viendo la F1 hombre. ;)


Macagoentodoloquesemenea!! joder!

¿Se sabe ya la hora exacta de España? .. es que si no se alarga mucho .. pues hombre, podriamos esperar .. jejeje
Subir
Julio
#453 por Julio el 04/01/2008
A las 13:30 si no recuerdo mal.
Subir
Advent
#454 por Advent el 04/01/2008
La hora de las cañas y el vermut...:D
Subir
coolman
#455 por coolman el 04/01/2008
Hombre si es a las 13:30 .. podemos esperar.

A que Kimi rompa el Ferrari, Hamilton se pegue una leche suavecita ... y ya casi todo liquidado .. jajaja
Subir
kamikafre
#456 por kamikafre el 04/01/2008
Advent escribió:
La hora de las cañas y el vermut...:D


Si lo que yo decia, a este ni gota de alcohol..... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo