Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info

Que comunidad prefieres para la quedada???
Castilla la Mancha
Castilla y Leon
Madrid
Otra (da tu razonamiento en el post)
Votos totales: 127
coolman
#193 por coolman el 11/09/2007
Ah,

Un comentario ... para reservar en firme las casas rurales suelen pedir una señal (en la Lobera piden 300 euros). Esto hay que tenerlo en cuenta ya que en Enero habrá que apoquinar algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
coolman
#194 por coolman el 11/09/2007
Kami, una cosa.

Como anda el tema de casas rurales en Segovia?

Lo digo porque tanto a los catalanes, como a valencianos y madrileños os vá a ser igual tirar para Segovia que para Avila, deberan andar a una distancia similar.

Rectifico .. depende .. a los catalanes les viene mejor Segovia .. del Sur aun no tenemos a nadie .. y LuisMars quizá seria el único perjudicado, aunque si viene en avión ahi tambien le daría igual. (digo yo).

Pero a los quie venimos del Norte no no es igual, que nos podemos ahorrar tranquilamente mas de 1 hora en coche.

Miralo anda .. (si os parece bien a todos)
Subir
kamikafre
#195 por kamikafre el 11/09/2007
Coolman escribió:
Kami, una cosa.

Como anda el tema de casas rurales en Segovia?

Lo digo porque tanto a los catalanes, como a valencianos y madrileños os vá a ser igual tirar para Segovia que para Avila, deberan andar a una distancia similar.

Rectifico .. depende .. a los catalanes les viene mejor Segovia .. del Sur aun no tenemos a nadie .. y LuisMars quizá seria el único perjudicado, aunque si viene en avión ahi tambien le daría igual. (digo yo).

Pero a los quie venimos del Norte no no es igual, que nos podemos ahorrar tranquilamente mas de 1 hora en coche.

Miralo anda .. (si os parece bien a todos)


Lo estube mirando y el problema es el tamaño, no encontre muchas casas grandes... pero todo será remirarlo, a ver si esta tarde puedo mirarlo otra vez...
Subir
Metillico
#196 por Metillico el 11/09/2007
R_de Niro. Por lo que parece, es fácil que vayamos varios de Galicia, de modo que ya veremos de solucionarlo. En su momento hablamos del tema, pero a mi no me importa llevar el coche.

Lo de las camisetas y los pases: desde luego que hay que hacerlas todas juntas. Sale más barato y coño, no sobra que sean iguales. Yo es que siempre ando muy liado y no apetece mucho (-1:D)pero si no se apunta otro, podría encargarselas a un colega que se dedica a esos temas.

Coolman, lo de Segovia también lo había pensado (en vista que la gran mayoría parece que vamos a ser de Madrid parriba). Tengo a mi mujer buscando algo más (más que nada por si aparece algo con un aforo alrrededor de 20 plazas para tener donde escoger en función de los que seamos).

Otra cosa que ya había pensado es que si hay parrilla como en La Nave, es que podría llevar carne y hacer una churrascada. Así tendríamos solucionada una buena comida a buen precio. Con la queimada ya acabamos de armarla:borracho::borracho::borracho: :banda_rock: :rock::rock::rock:

Otra cosa, no puede llover a gusto de todos, pero si es en abril para mi es el peor mes. Tengo mucho trabajo y es muy posible que no pueda ir, de modo que de todo lo dicho, ya veremos:roll:
Subir
Metillico
#197 por Metillico el 12/09/2007
Bueno, si pasamos de los 14 para La Nave de Gredos, y no llegamos a los 35 de La Lobera, he encotrado algo para 22.
http://www.elrincondelduraton.com/index.htm
Son dos casas de 12 (sofa-cama hasta 14 plazas) y otra de ocho plazas. Además tíenen una leñera de 55 metros cuadrados para ocio que creo que nos puede venir cojonudo para lo nuestro. Es que aparte de camas creo que necesitamos un salón algo grande para lo principal.
El precio por fin de semana normal es de 990 euros, que dividido entre los 22, sale a 45 euros.
Pos eso, otra alternativa.:saludo:
Ah, es en Segovia:disimulo:
Subir
Rubio
#198 por Rubio el 12/09/2007
Eh que buen sitio.....creo que gana muchos puntos...esa leñera le va de pelos....ir preparando las bases de un torneo de futbolin :)
Subir
Phrenetic
#199 por Phrenetic el 12/09/2007
Por eso no te preocupes Rubio, que si nos jugamos la birras al futbolín aquí tienes un jugador de garantías, seguros que nos emborrachamos gratis.
En otro orden de cosas, si necesitas ayuda para hacer lo de las camisetas ponte en contacto conmigo y nos lo curramos juntos, que aunque ando liado con la niña y demás, saco algo de tiempo para hacerlo.-
Un saludo
Subir
Rubio
#200 por Rubio el 12/09/2007
Phrenetic escribió:
Por eso no te preocupes Rubio, que si nos jugamos la birras al futbolín aquí tienes un jugador de garantías, seguros que nos emborrachamos gratis.
En otro orden de cosas, si necesitas ayuda para hacer lo de las camisetas ponte en contacto conmigo y nos lo curramos juntos, que aunque ando liado con la niña y demás, saco algo de tiempo para hacerlo.-
Un saludo


Lo se Edu,me acuerdo de que eres un fenómeno del futbolo...lo que pasa que también me acuerdo de que tu eres de picar la bola y este futbolo es de pata unica......
LAs camisetas esperate si la gente está de acuerdo y eso...luego en este caso si que hay que saber la gente exacta que va a ir,porque sólo haré camisetas pa los que vayan y no en ningun otro caso
Subir
kamikafre
#201 por kamikafre el 12/09/2007
Rubiolus escribió:
Lo se Edu,me acuerdo de que eres un fenómeno del futbolo...lo que pasa que también me acuerdo de que tu eres de picar la bola y este futbolo es de pata unica......
LAs camisetas esperate si la gente está de acuerdo y eso...luego en este caso si que hay que saber la gente exacta que va a ir,porque sólo haré camisetas pa los que vayan y no en ningun otro caso


Como sois los de fuera de madrid... :meparto: EN Madrid y alrededores solo hay futbolines de madera... Aqui teneis a otro fenomeno del futbol...


CON RESPECTO A LA CASA:

ESTA DE PUTA MADRE!!!!!!

HAs llamado metillico? sino les llamo esta tarde...
Subir
Metillico
#202 por Metillico el 12/09/2007
Ya te he contestado al privado.:saludo:
Subir
coolman
#203 por coolman el 12/09/2007
Cojonuda la casa metillico!!

:aplausos::aplausos:
Subir
coolman
#204 por coolman el 12/09/2007
Bueno .. a ver

Esto ya parece que rula ... digo o que ya le podriamos llamar la I Quedada Nacional .. ¿no?

Otra cosa ... si quereis puedo intentar liar a un bateria y a un bajo, que aunque no esten en este foro (son de guitarramania), .. pero creo que seria una pasada tenerlos alla (Miguel y Casena .. ¿verdad Metillico? :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo