La pregunta del millón, ¿qué ampli comprar?

chdeadman
#25 por chdeadman el 10/01/2021
Si. Al Marshall 50 origin ya le había echado el ojo.
Aunque esta más orientado al rock/blues Que para metal. Pero tengo un boss mega distortion, un Ibanez tubescreamer y y Metalmuff. Por lo que no hay problema para conseguir sonidos metaleros. Sabes si lleva salida de auriculares.?
El Dsl esta más orientado al metal y valen parecidos. No se cual tendrá más calidad. Me encanta su sonido tanto del origin como dsl. Todo por YouTube claro. Pero creo que no lleva salida de auricular. Por lo que descartado. Vivo con vecinos y en casa es la única opción.
El blackstar 40mkii si que lleva salida auriculares
. Pero es una marca también polémica en esa gama de precios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
EtHndrx
#26 por EtHndrx el 10/01/2021
No, no lleva auriculares.
Lo he probado al mínimo de watios y la verdad que molesta nada.
Mira alguna review en YouTube que hay muchas que están muy bien. Con que pongas ya Marshall Origin, te van a salir muchas. Hablando del combo, del cabezal ya es otra historia.
Subir
Universe13
#27 por Universe13 el 10/01/2021
El Peavey 5150 y derivados es una pasada, excelente. He escuchado el 5150 en locales de ensayo y he tenido el 6506 + (Son ambos excelentes amplificadores y unas bestias para Rock y Metal!!!).


Pero a día de hoy me pillaría un Kemper ó un cabezal a válvulas con pantalla de 2 ó 4 altavoces que es lo que dejaría e el local de ensayo. Y al terminar me llevaría el Kemper ó cabezal a casa para tocar con él. pero claro tendría que ser un modelo que pueda conjugar tocar en casa y Home Studio de calidad a válvulas y que tenga conmutador de potencia, para jugar con menos vatios. Así tendría versatilidad/funcionalidad y no tendría que duplicar gastos en dos amplificadores y además diferentes.


Un saludo! :guitarrista: :piloto_loco:
Subir
chdeadman
#28 por chdeadman el 12/01/2021
El Kemper es una maravilla. Pero ahora estoy haciéndome con pedales analógicos y quiero por fin , olvidarme un poco de las emulaciones y formatos digitales.
Sólo quiero tocar en casa. Ensayar con amigos y en un futuro dar conciertos.
Por lo que el formato combo es lo que creo que es más práctico.
El cabezal +pantalla. Es lo mejor para concierto.
El combo, para local de ensayo. Ensayo en varios locales. Por lo que un combo entre 17-25kg. Estaría bien.
Y para casa el Kemper es lo mejor. Pero tengo que vender algún riñón para eso.jejejeje
También me puedo comprar una tarjeta externa de sonido para casa. Pero me gustaría utilizar ampli+pedales. Y olvidarme de plugin, impulsos etc... Enchufar y tocar.
Quiero tener un todo en uno.
Por lo que me gustan mucho:
El Engl metalmaster o algún otro de Engl
El blackstar 40 ht club. Combo ( el más versatil)
Marshall origin o Dsl
Algún Peavy a válvulas formato combo.
Y por último algún buguera, Pero de alguna gama superior.


Blackstar
Subir
Thiagus
#29 por Thiagus el 12/01/2021
Si no fuera por lo de los auriculares, te diría el Orange rocker 15. Tiene 15w conmutables a 7, 1 y 0'5w. Me parece que tiene muchas posibilidades.


Estoy gaseadisimo con ese ampli, en cuanto pueda voy a probarlo.

Yo me cogería ese y para auriculares un vox amplig o algo así. También depende de cuánto pienses tocar con y sin auriculares
Subir
1
chdeadman
#30 por chdeadman el 12/01/2021
Acabo de hacerme con unos auriculales Akg.
Buenísimos.
El Orange mola un huevo. También.
Pero no lleva la salida de auriculares.
Voy a pensarme lo del tema de la salida de auriculares. Por que estoy sacrificando muchos amplis por este motivo. Y la verdad que ensayo en casa en limpio.
Y aparte tengo un yamaha thr5. Pero no me gusta con los pedales. Pero bueno, para casa me vale.
Con otras cosas de este mundo , lo tengo bastante claro.
Pero el tema del ampli , es un tema un poco "JODIO".
Son caros y cada uno tiene sus características. Y no quiero tener 3 o 4 amplis.
Subir
Sietesiete
#31 por Sietesiete el 12/01/2021
Es que la salida de auriculares si la vas a usar mucho, de no irte a algo así

https://www.thomann.de/es/revv_g20_amp_head.htm

Que da un montón de posibilidades, te puede salir rana fiarlo todo a que la lleve. Porque si no te gusta como suena, te la tienes que comer

Si lleva la opción de sacar señal, mejor, pero si no tienes otras opciones como salir del previo a un radar o similar, o carga e IRs por separado o un todo en uno rollo captor X
Subir
chdeadman
#32 por chdeadman el 12/01/2021
Esta muy bien , pero ya se me dispara del presupuesto. Aunque con eso no fallas.
4kg de peso. Y un montón de posibilidades.
Pero son 1259 euros 😂😂😂
Más pantalla
Subir
Will TheBroke
#33 por Will TheBroke el 12/01/2021
#29 yo lo tengo y no lo recomendé por el mismo motivo. Es un pedazo de ampli que vale para casa, ensayo y bolos. Suena genial y se lo recomendaría a cualquiera
Subir
Thiagus
#34 por Thiagus el 23/02/2021
#30 al final que has cogido?
Subir
chdeadman
#35 por chdeadman el 24/02/2021
Hola, no me he comprado nada. Estoy terminando de montarme la pedalera.
Estoy mirando amplis, a ver si veo algo por ahi.
A ver si, en unos meses me dicido por algo ya. jjejejje
Subir
chdeadman
#36 por chdeadman el 11/03/2021
Bueno ya, estoy caliente, otra vez con el tema del ampli.
Que me recomendáis 2mano o Nuevo.
Quiero que sea valvular, y que tenga salida de auriculares.
Presupuesto 400 euros.
A partir de 10w me valdría.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo