Ampli de transistores que se lleve bien con pedales

  • 2
johnny_chable
#13 por johnny_chable el 28/08/2013
anda a mejor precio por allá entonces. XD Bien, pues por acá ya me desanimaron. Alguien me dijo es de gama baja y que el mío podría estar mejor que ese. (es que tengo un marshall MG15)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
danielhtt
#14 por danielhtt el 28/08/2013
¿Y no has ido a probarlo?
Subir
johnny_chable
#15 por johnny_chable el 29/08/2013
no, Casi no tengo tiempo. Pero me comentaron del fender frontman y ese sí lo conozco y hay uno mas o menos económico. Es el frontman 65. Pero aún no llega a la tienda. Así que voy a ahorrar
Subir
danielhtt
#16 por danielhtt el 29/08/2013
Yo iré a probar en estos días el Randall y te comento mi opinión al respecto
Subir
johnny_chable
#17 por johnny_chable el 29/08/2013
ok. Nos cuentas. Yo la verdad vi demos del fender frontman 65 y te diré que no me gustaba el frontman hasta los demos. Se me hace que tiene muchas prestaciones a precio bajo. En mi caso debo juntar el doble para tenerlo. Pero creo que vale la pena. Pero conste bro. Ya me dijeron por ahí que no de muy buena calidad el randall

Aunque parece se llevará bien con los pedales. Saludos y éxito
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 30/08/2013
El frontman 65 no creo que les llegue nunca por que hace como 2 años esta descatalogado, del 25r saltas al 212, una lastima por que era un ampli muy lindo.

Yo que vos mas que el randall me compro un laney LX35r o LX65r, buen clean muy buena distor y un precio mas que aceptable, con pedales va perfecto, sino desde ya el frontman de 25 que lo tengo y es un excelente equipo
Subir
johnny_chable
#19 por johnny_chable el 30/08/2013
Rocks90s escribió:
El frontman 65 no creo que les llegue nunca por que hace como 2 años esta descatalogado
tan mala suerte tengo. Un sujeto vende uno en mi ciudad por mercado libre en 2900 pero como en el catálogo de una tienda está en 3200 y se supone llega en 15 días pues estaba viendo por ahí. Pero si está descatalogado y la tienda aún lo maneja como parte de su catálogo entonces no va a llegar. XD ni modo, 212
Gracias por el dato
Subir
johnny_chable
#20 por johnny_chable el 30/08/2013
:cabezazos: ya revisé el catálogo de fender para ver frontmans quedan... dejaron el 10g el 25 y el 212

los más feos y el más macizo. ¿Por qué? T_T
Subir
Rocks90s
#21 por Rocks90s el 30/08/2013
El 25 no es nada feo de echo es muy buen ampli.

Seguramente el 65r vendia poco a relacion al 212 o tenia un costo alto para el precio del equipo, no es raro que pasen esas cosas
Subir
johnny_chable
#22 por johnny_chable el 30/08/2013
Ahí creo que es cosa de percepción. Yo no le hallo mucha gracia porque no trae tantas prestaciones como el 65 y 212. (send return y me parece que el drive y more drive). Mi maestro tenía un 25r y sonaba bien y todo pero hubiera sido muy bueno incluir esas salidas de send y return. No se porque las marcas "buenas" y reconocidas lo ponen en sus equipos gigantes pero no en los pequeños de la misma serie. He visto marcas como randall y hasta la cruzer que ya le están apostando a poner este tipo de prestaciones en sus equipos pequeños (de 20 a 30w) y me parece bueno para tocar en espacios pequeños. A mí en lo personal me gustaría algo así.
Mi punto es que el 25r tiene todo para ser como el 65 y el 212 excepto eso.
Subir
danielhtt
#23 por danielhtt el 31/08/2013
Sigo en el dilema, la verdad no me interesa tanto el Laney, pero ahora estoy pensando en si debo comprarme un ampli a tubos...
Subir
johnny_chable
#24 por johnny_chable el 31/08/2013
creo que el problema es que los amplis de poca potencia que suenan bien suelen ser a tubos según he visto.Excepto el frontamn 25. Y me parece que las serie viejas de marshall antes de MG... aunque a mi m gustan los MG.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo