Ampli de transistores que se lleve bien con pedales

  • 1
danielhtt
#1 por danielhtt el 25/08/2013
Que onda amigos, es mi primer post, ya llevo tres años tocando y ando con un ampli Vox PT10, actualmente ando buscando un ampli a transistores de 20 a 40 watts para tocar en casa, pero que se lleve bien con los pedales, ando con un Boss SD1, EH Big Muff, MXR M115 y un Metal Muff, con un delay económico, quisiera saber que opciones hay, para tocar en casa, que no sean amplis muy grandes y que no den tanta caña, (20-40watts), he estado mirando varios con modulaciones Peavey Vypyr, Line 6 Spider IV, Fender Mustang y el Roland Cube, ¿qué opinan al respecto? o si hay alguno sin efectos (pero con reverb) que dé la talla, claro, que no sea el Fender Frontman 25R porque este ampli no me gusta para nada, lo que más toco es thrash y hardrock, les agradezco infinitamente la ayuda amigos.

(Mi anterior cuenta se dañó entonces no tenia forma de seguir el post, les pido disculpas)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
weder Baneado
#2 por weder el 25/08/2013
este suena muy bien y no tiene simulaciones solo limpio distorsión y reverb
http://www.youtube.com/watch?v=Ymqr0pvaP3Q
Laney LX 20 r es tambien del estilo y suena muy guapo tambien
Los line 6 miratelos tambien

si quieres mucha versatilidad los Roland,por la cantidad de efectos y simulaciones que tienen
menos los frontman y los MG de marsahll...... hay cosas bastante buenas
Subir
danielhtt
#3 por danielhtt el 25/08/2013
Me encanta el sonido del H&K, el único problema es que no sabría donde conseguirlo en Colombia :-/
Subir
johnny_chable
#4 por johnny_chable el 25/08/2013