Ampli de transistores que se lleve bien con pedales

  • 1
danielhtt
#1 por danielhtt el 25/08/2013
Que onda amigos, es mi primer post, ya llevo tres años tocando y ando con un ampli Vox PT10, actualmente ando buscando un ampli a transistores de 20 a 40 watts para tocar en casa, pero que se lleve bien con los pedales, ando con un Boss SD1, EH Big Muff, MXR M115 y un Metal Muff, con un delay económico, quisiera saber que opciones hay, para tocar en casa, que no sean amplis muy grandes y que no den tanta caña, (20-40watts), he estado mirando varios con modulaciones Peavey Vypyr, Line 6 Spider IV, Fender Mustang y el Roland Cube, ¿qué opinan al respecto? o si hay alguno sin efectos (pero con reverb) que dé la talla, claro, que no sea el Fender Frontman 25R porque este ampli no me gusta para nada, lo que más toco es thrash y hardrock, les agradezco infinitamente la ayuda amigos.

(Mi anterior cuenta se dañó entonces no tenia forma de seguir el post, les pido disculpas)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
weder Baneado
#2 por weder el 25/08/2013
este suena muy bien y no tiene simulaciones solo limpio distorsión y reverb
http://www.youtube.com/watch?v=Ymqr0pvaP3Q
Laney LX 20 r es tambien del estilo y suena muy guapo tambien
Los line 6 miratelos tambien

si quieres mucha versatilidad los Roland,por la cantidad de efectos y simulaciones que tienen
menos los frontman y los MG de marsahll...... hay cosas bastante buenas
Subir
danielhtt
#3 por danielhtt el 25/08/2013
Me encanta el sonido del H&K, el único problema es que no sabría donde conseguirlo en Colombia :-/
Subir
johnny_chable
#4 por johnny_chable el 25/08/2013
hola, pues ando igual que tú camarada. Vi el randall BBD25T y me llamó la atención porque pareciera estar hecho para llevar pedales pero no se que tal funcione. Alguien sabe de esto?
Subir
danielhtt
#5 por danielhtt el 25/08/2013
Amigo pasame bien la referencia del Randall porque no lo encuentro por ningún lado :-/
Subir
johnny_chable
#6 por johnny_chable el 25/08/2013
yo menos. Es el randall big dog de 25w el modelo es RBD25T y hasta ahí se. Se me hizo raro no encontrarlo en la página del fabricante ni en la zona de descarga de manuales. Por cierto que me equivoqué al poner BBD25T, una disculpa
Subir
danielhtt
#7 por danielhtt el 25/08/2013
Tranquilo hombre, ¿dónde te ubicas?, yo vivo en Colombia y ya lo encontré en la web, depronto puedo ayudarte a encontrar uno en tu país, gracias amigo
Subir
johnny_chable
#8 por johnny_chable el 25/08/2013
jajaja, los manuales? yo lo vi en una tienda aquí en Mérida, Yucatán, México. Pero no encontré los manuales. Solo unos demos de youtube
Subir
danielhtt
#9 por danielhtt el 25/08/2013
No, el amplificador, aquí en Colombia, los manuales si no sé
Subir
johnny_chable
#10 por johnny_chable el 25/08/2013
bien, a eso me refería. Porque le eché un ojo al juguetito en cuestión y vi que en la parte frontal trae una entrada de drive y los send return. Y Pregunté al de la tienda y me dijo precio y todo. Me quité y recordé que no le pregunté si la entrada de drive era para footswitch y si era eso preguntar si venía incluido
Subir
johnny_chable
#11 por johnny_chable el 25/08/2013
bien, lo del drive te lo comento porque me pareció que la distorsión del ampli está muy buena y si trae footswitch te vas a olvidar de los pedales de distorsión. Solo te vas a preocupar por delay, reverb y modulaciones. Te dejo un demo de video a ver que tal te suena a ti. A mi me gustó y eso que la cámara era de mala calidad
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
danielhtt
#12 por danielhtt el 28/08/2013
Hombre te respondí hace 2 días pero parece que el comentario no se envío; me parece buenísimo el ampli, que traiga las entradas de send y return, aquí en Colombia ya encontré un distribuidor, sólo queda ir a preguntar si tiene input para footswitch y te estaré avisando amigo, después de ir a probarlo también, me dijeron que está en COP$250.000 que son aproximadamente 120 dólares, Saludos desde Colombia y muchas gracias por la info!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo