Potenciometro Push/Push ESP Horizon

ricuzzo
#1 por ricuzzo el 27/06/2011
Buenas!
Quería saber si alguien ha tenido problemas con el potenciometro de una ESP Horizon FR II (modelo del 2008), que es un Push/Push, o alguno similar .
Es que este fin de semana ha dejado de engangar bien en la posición baja (doble humbucker), y lo voy a llevar a que me lo arreglen, la guitarra solo tiene 2 meses pero la compré por internet a Francia y no creo que me resuelvan mucho. Yo no quiero meterle mano a la electrónica, pero sí me gustaria saber si alguno ha comprado el potenciometro por su cuenta (así se lo doy al de la tienda y no me cobra 3 veces mas por la pieza, y acaba antes). Me gustaría saber exactamente qué potenciometro ha comprado, es decir las medidas, y si va bien (encaja bien, el recorrido, etc.). He pensado en uno de 500k, que probablemente sea el original de la ESp, pero no encuentro las especificaciones por ningun lado.
Bueno chicos, si alguno sabe algo, os agradeceré que lo compartáis.
PD.1 Vivo en Madrid.
Pd.2 en la c/ hermosilla hay 136 hay un luthier, a alguien le suena=?

Gracias.
Subir
d66
#2 por d66 el 27/06/2011
desmontalo,compra otro igual y lo intentas montar tu, fijándote en las conexiones del antiguo.
Si no lo consigues hacer funcionar pues llévalo, pero si lo cambias tu te vas a ahorrar un buen pico
:saludo:
Subir
tumbalobos
#3 por tumbalobos el 27/06/2011
Hola, hace poco compre un potenciometro con push pull y me costo 12€, no se si es bueno el precio, pero si te decides a cambiarlo te recomiendo que hagas un dibujo o una fotografia antes de desmontar nada.
Subir
ricuzzo
#4 por ricuzzo el 28/06/2011
Despues de ver el cableado... no me apetece nada de nada meter la mano ahí, sé que un luthier me clava, pero la guitarra es muy nueva como para hacer experimentos.
---------------------------------
Por cierto, me puedes decir donde lo compraste? Porque online hay sitios pero no demasiados, y si me dices la tienda física, si estas en Madrid claro, me iría alli a pillarlo.
Muchas Gracias!-
Subir
tumbalobos
#5 por tumbalobos el 28/06/2011
Rockin guitars en bilbao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo