ESP horizon fr II

  • 1
niconico19
#1 por niconico19 el 13/10/2009
Muy buenas:
Me voy a comprar una guitarra. La que tengo ahora es una epiphone les paul standard, y al principio y en los primeros años me ha ido muy bien para coger fuerza en los dedos y en la limpieza, lo malo es que me gusta tocar heavy clasico ochentero y mi guitarra me parece muy dura y que el mástil es un poco ancho. LLevo unos meses valorando alternativas y me he fijado en la ESP HORIZON FR II, esa de las pastillas emgs activas. Lo malo es que no encuentro en madrid ninguna tienda que tenga al menos algun modelo parecido. Quería saber, si alguno la tiene o sabe decirme, si las cuerdas de este modelo son duras o blandas y si el mástil es mas pequeño más o menos que mi guitarra, la epiphone les paul standard.
Otra de las guitarras en las que he estado interesado es en la jackson soloist sl3mg la nueva que trae EMGs. Si alguien sabe también las características del mástil de ésta última, incluyendo separación entre cuerdas y cuerdas/mástil, le estaría muy agradecido.

Bueno, nada más :)
Un saludo y gracias de antemano!!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alarikorex
#2 por alarikorex el 13/10/2009
Si las cuerdas van duras, pon un calibre menor (o igual es que están afindas muy altas).
Sobre las características técnicas de las guitarras que dices, lo mejor es que vayas a las webs de la marca.
La ESP que dices es un guitarrón (años luz de la Epi) y seguro que no te arrepientes; pero ojo con el Floyd Rose si no has usado antes ninguno: requiere cierto conocimiento y cuidados.
:saludo:
---------------------------------
PD si quieres mástiles cómodos, los de las ibanez prestige.
Subir
niconico19
#3 por niconico19 el 13/10/2009