ESP Horizon E-II

Ángel
#1 por Ángel el 14/04/2021
Hola amigos, alguien recomienda la ESP Horizon E II?
Si alguien conoce el modelo, me podría decir si la ha probado o que sensaciones le ha causado, y si por ese precio es una buena guitarra. Si conocéis algun otro modelo de la marca ESP/LTD del mismo rango de precio y podéis recomendarmelo, principalmente para tocar metal.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Agila
#2 por Agila el 14/04/2021
Si buscas en youtube videos de Aitor Epas, tienes información para rato.

Un saludo.

Por cierto, hablas de un precio, pero no se sabe cual es.
Subir
1
Ángel
#3 por Ángel el 14/04/2021
He visto los videos de Aitor Epas, solo que quería saber si alguien me podía terminar de confirmar que es una gran guitarra.

Acerca del precio: Él dice que le costó 1800 euros en su día, ahora ha subido a los 2200€ en thomann.

Tenia pensado comprarmela a finales de año para ahorrar un poco. Me gustaría saber si alguien conoce si este modelo se va a descatalogar o si en 2022 seguirá estando disponible. Si es así, probablemente me la pille, es una guitarra genial en mi opinión.

Gracias por tu respuesta.
Subir
Jani Pihlman
#4 por Jani Pihlman el 15/04/2021
Tuve muchos años una Horizon FR-2 fabricada en 2005 (si no recuerdo mal) y he catado muchas, muchas ESP, incluyendo alguna japonesa no disponible en el mercado occidental.

La marca tiene una constante, y es que son impolutos en cuanto a calidad de construcción y acabados, no les encuentras una pega. Son preciosas, se tocan y ajustan muy bien, estables en general y fiables.

¿Lo malo? A mi juicio suenan muy frías, sin caracter, planas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo