POTENCIOMETRO PUSH/PULL

David
#1 por David el 11/03/2020
Hola, tengo una prs se santana y me gustaría saber si le puedo instalar un potenciometro Push/pull para pasar de las Humbucker a single coil.

En visto en la web de thomann este, que supongo que al ser de prs será compatible.
https://www.thomann.de/es/prs_acc_4108_push_pull_poti_500.htm

Necesitaría algún componente más?

SALU2.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 11/03/2020
#1
Necesitarías saber si tus pastillas son de 4 cables para poder conectar el push pull. Si son de 2 no puedes hacerlo.
Subir
David
#3 por David el 11/03/2020
Son unas Seymour Duncan Hot Rodded Humbucker Set SH4 y SH2
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 12/03/2020
Te vale cualquier potenciómetro push pull, no tiene que ser de la marca, de hecho me parece un robo a mano armada el precio de ese
Subir
luishouse
#5 por luishouse el 12/03/2020
#4
Toni tiene razón. Depende de donde vivas puedes mirar en muchos sitios, si estás en Barcelona, Alfasoni, si estás en Valencia, Stringsfield, en Madrid, Malaga8, y hay muchos más. Cualquieras de estos tiene y con el porte te va a salir mucho más barato que thomann.
Subir
SGT. BAKER
#6 por SGT. BAKER el 15/03/2020
29€ por un pus/pull? Es que se han vuelto locos?

Normalmente suelen rondar entre los 11€/15€.

Con las pastillas que lleva tu guitarra no deberías tener ningún problema para acceder a los sonidos que pretendes.
Subir
Adrian Navarro Cebrian
#7 por Adrian Navarro Cebrian el 18/06/2020
Cts hace unos potenciometros pus-pull con un magnifico pote, ese de Thomann es un robo y además malo, de todas formas lo que te ha dicho el compañero, las pastillas tienen que tener cuatro conductores , cerciórate primero.
Subir
erikstring
#8 por erikstring el 18/06/2020
También recomiendo el CTS, tienen como una carcasa negra de plástico y se venden en eBay por ejemplo. Yo personalmente prefiero Pull Pull todo y que pierdes en velocidad, me aporta más calidad.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo