Post para los amantes del motor

strat2041
#49 por strat2041 el 11/08/2008
A mí también me gusta bastante ese Skyline, pero el nuevo... el nuevo es la leche. Aquí dejo unos fondos de pantalla:

http://www.gtrnissan.com/download.es.es.html?img=nissan-gtr-image-gallery-exterior-1
http://www.gtrnissan.com/download.es.es.html?img=nissan-gtr-image-gallery-exterior-4

En Japón también hay buenos deportivos!!! No sólo se vive de Ferraris, Porsche... :D

En Honda NSX también está bastante bien:

http://s2.desktopmachine.com/pics/Honda-NSX04-1024.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
q-project
#50 por q-project el 11/08/2008
Anda!!! No había visto este post... :D Al ataque:

El que más trasteo: mi Hyundai Accent 1.3 12v modelo de 2000. Sé que no es gran cosa, y está dedicado a mi chica, peeero es con el que aprendí mecánica, y lo conozco a la perfección. 120.000 km y mejor que nuevo. Tenía 85 cv en sus inicios, ahora rondará los 110 o 115 cv con las modificaciones pertinentes (ya sabéis: admisión por aquí, espaciador por allá, que si un puente al IAT,... todo made in home, que es lo que mola). Va de maravilla.
El siguiente que está en el graraje es un Ford Mondeo de 1998, pero con el motor Racing de la edición americana, vamos... algo más de 240 caballetes, con suspensión de gas deportiva, esporas inferiores para que se agache el coche conforme pasa de 180 km/h y pijadas semejantes para correr, aunque lo que mejor tiene es la estabilidad: ni se tantea, empiezas a notar la velocidad al pasar de 210 o así. No lo he pasado de 250, pero doy fe de que se puede. :D

Que conste que no suelo ir a más de 130 o 140 km/h, hace años si que le daba caña a los coches, pero hace tiempo que me entró el sentido común.
Mmm... La furgo de reparto es una Kangoo, si os sirve, jaja.

Y el último en llegar al garaje hace dos meses lo ocupó un Jeep Wrangler, la edición Rubicón americana (lo importé nuevo de allá), con el 3.8 V6 de gasolina, que gasta una cosa insana, pero que es una maravilla.

Respecto a lo que me gustaría tener, pues un mustang 2008-09 de 350cv que no lo pillé porque 20-25 litros a los 100 son muuuchos litros. Y mi favorito de siempre es el ford capri del 86, con el cuál estuve a punto de hacerme el año pasado, un modelo accidentado a restaurar (me encantaría meterle mano), no obstante no hay sitio ni pasta para tanto. Si alguien se quiere poner a cacharrear su auto que me lo diga, que como podéis ver... me encanta, aunque piloto más bien poco. :ok:
Subir
rub
#51 por rub el 12/08/2008
Pues saludando a todos de mi vuelta de Amsterdam... (Que viaje madre mia...)

Os presento a mi pequeño Lucas (A.K.A. Peugeot 207) de tan solo año y medio, con su tunning fotoshopeado despues de ver Death Proof de Tarantino....

Imagen no disponible

:D
Subir
...
#52 por ... el 12/08/2008
Ostras!! Yo tampoco habia visto este post :D
Este es pa mi xD.

Bueno yo coche tengo un BMW 325i e36.
Aqui os dejo la ficha tecnica: http://www.zeperfs.com/fiche89.htm

Resumiendo:
2.500cc, 6cilindros en linea, 24valvulas (no, no es un ampli a valvulas xD), 192cv, traccion trasera...

Ese sitio lo recomiendo, trae fichas tecnicas de coches y puedes comparar distintos coches.
Subir
q-project
#53 por q-project el 13/08/2008
Muy buen coche el 325i, lo tuve un tiempo el modelo anterior al que hay ahora y es un tiro de coche.
Subir
salas
#54 por salas el 14/08/2008
Teneis buen gusto jodios... os dejo esto unos dias y me lo llenáis de maravillas. A mi también me encantan los japos... tienen algo. Soy del mítico Skyline R33 (me parece el mas bonito) aunque el nuevo está pulverizando records y dejando en ridiculo a rivales mayores en circuito y eso pese al gran inconveniente del enorme peso, pero hay que ver como se las arreglan estos japos.

Vaya cochazo ese 325i... quién lo pillara. Se las tengo jurada desde que un 325i e30 (el anterior al tuyo) me diera un buen repaso al incorporarme a una autopista :roll:

P.D: no soy un asesino que va haciendo carreritas por ahi. Que la DGT tiene ojos en todas partes... :D
Subir
...
#55 por ... el 14/08/2008
q-project escribió:
Muy buen coche el 325i, lo tuve un tiempo el modelo anterior al que hay ahora y es un tiro de coche.

Gracias!!
Ya, normal son 192cv, que quieres? :D

SaLaS escribió:
Teneis buen gusto jodios... os dejo esto unos dias y me lo llenáis de maravillas. A mi también me encantan los japos... tienen algo. Soy del mítico Skyline R33 (me parece el mas bonito) aunque el nuevo está pulverizando records y dejando en ridiculo a rivales mayores en circuito y eso pese al gran inconveniente del enorme peso, pero hay que ver como se las arreglan estos japos.

Vaya cochazo ese 325i... quién lo pillara. Se las tengo jurada desde que un 325i e30 (el anterior al tuyo) me diera un buen repaso al incorporarme a una autopista :roll:

P.D: no soy un asesino que va haciendo carreritas por ahi. Que la DGT tiene ojos en todas partes... :D


E30, fue mitico ese coche. Pues el que te dio el repaso creo que tiene 170-177cv.
Jaja se las tiene jurada :risa:.
Yo tampoco soy de los que hacen el tonto.

Que coche tienes?
---------------------------------
Ataria escribió:
Pues yo tengo un Alfa Romeo GT 3.2 GTA:
http://i142.photobucket.com/albums/r114/Rockesp/GTESPI.jpg

Bueno va, es el de mi novio, pero monto tanto como él así que cuenta como casi mío :D

PD.: La foto es pésima xDDD pero bueno, lo importante, que es el coche, se ve bien.


O me parece a mi o eso es en el Rosal, el centro comercial que hay en Ponfe :D
---------------------------------
victordeandres escribió:
Pues estoy a un paso, no lo he probado ni nada pero ya tuve un "tt" de 180 cv antes que el GT y me gustaba a rabiar, si no sale la oferta que tengo me tiraré de los pelos!:evil:


Joder menudos coches te manejas, no? :D

Tienes sueldo para mantenerlos, porque joder.
No seras de esa gente tipica que hay por ponfe que por aparentar compran coches caros y luego andan hasta el cuello de duedas xD.

Años? 22-25.
Mi hermano tiene 30 años y nunca tuvo esos coches, yo no se como hace la gente. Y ahora tiene un sueldo de unos 3.000€, trabaja en Suiza.
SI ya se!!! andan endeudaos hasta los cojones y pagan el coche a los 10 años:D

Espero no enfadarte, pero ese tipo de gente me quema la sangre.
Subir
salas
#56 por salas el 14/08/2008
Tengo un Focus 2.0 Tdci 136cv. Lo digo al principio del post.

El 325i E30 tenía 171cv (para poco mas de 1000 kilos...), sustituyó al 323i. Pero claro eso por el retrovisor no se ve, hasta que te pasa... :D

Si que es mítico, pero para mítio el M3 E30 sport EVO... es uno de mis coches favoritos...

310bb723ef178dd7fb10e4a5ee1b0-244128.jpg

Imagen no disponible
Subir
Metillico
#57 por Metillico el 14/08/2008
Salas, entonces seguro que te gusta este:
Imagen no disponible

Hace años que intento comprale uno muy parecido a mi jefe.
Bueno, no está en tan buen estado como el de la foto. Hace como 5 años que lo tíene semiabandonado en un pajar. Pero cuando lo paró, iba perfectamente.
El año que viene hace los 25 años, y tal vez le hagamos la matrícula histórica.
Pero fijo que si yo no lo animo, el pepino este se queda ahí pudriendose.

Por si no lo conoceís, aunque no os parezca bonito,os aseguro que esto en su época era la hostia. Y hoy en día la mayoría de coches de calle no le pueden.:shock:
Es un BMW 635 csi
Subir
salas
#58 por salas el 14/08/2008
Tioooo lo iba a comentar antes, hay uno como ese siempre aparcado por aqui cerca de mi casa. Aunque hace como un mes que no lo veo (espero que no lo haya vendido...). La pena es que estaba cogiendo polvo dia tras dia durante años. Creo que tengo alguna foto de el por aqui... si no a ver si lo vuelvo a ver y le hago alguna. Es un 635 csi (antes de que motorsport incorporara la ///M a los modelos especiales de BMW...) en negro, con esa doble salida de escape en medio, el aleroncito y el morro afilado... buff me pone burrisimo y a la vez me da una pena verlo ahi...

Era exactamente como este aunque más oscuro el color:

5dc3f87a4f5f28c4c55fa8cf17069-244217.jpg
Imagen no disponible

En directo impone bastante ya que es bastante grande. Uno de los coches más bonitos de la época. A mi siempre me ha recordado al la estética muscle americana (culo levantado acabado en spoiler y morro afilado). Es como un camaro europeizado (salvando las distancias y hablando estéticamente).

A ver si encuentro las fotos...

Ale, para que sepan de lo que estamos hablando:
http://www.youtube.com/watch?v=Kzjo0C0OYdw&eurl=http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=702827&page=2&highlight=bmw+635
Subir
Metillico
#59 por Metillico el 14/08/2008
Ese mismo.:ok:

Lo más burraco es el interior. El cambio es deportivo. Puedes reducir de sexta a segunda sin problemas (si lo sabes hacer claro:cool:). Lo he visto hacer una salida a lo bestia en segunda derrapando y dando culatazos.:shock:
Además es tope gama (asientos de cuero, techo solar, la polla).
Efectivamente, se conoce como M6, aunque sólo algunos llegaron a llevar la M.:saludo:
Subir
cferalva
#60 por cferalva el 15/08/2008
SaLaS escribió:
Tioooo lo iba a comentar antes, hay uno como ese siempre aparcado por aqui cerca de mi casa. Aunque hace como un mes que no lo veo (espero que no lo haya vendido...). La pena es que estaba cogiendo polvo dia tras dia durante años. Creo que tengo alguna foto de el por aqui... si no a ver si lo vuelvo a ver y le hago alguna. Es un 635 csi (antes de que motorsport incorporara la ///M a los modelos especiales de BMW...) en negro, con esa doble salida de escape en medio, el aleroncito y el morro afilado... buff me pone burrisimo y a la vez me da una pena verlo ahi...

Era exactamente como este aunque más oscuro el color:

http://www.partaj.cz/imgs/nemci/bmw/bmw_635csi_7.jpg
http://www.klubbing.com/media/1/20080302-DSC00442_4_sm.JPG

En directo impone bastante ya que es bastante grande. Uno de los coches más bonitos de la época. A mi siempre me ha recordado al la estética muscle americana (culo levantado acabado en spoiler y morro afilado). Es como un camaro europeizado (salvando las distancias y hablando estéticamente).

A ver si encuentro las fotos...

Ale, para que sepan de lo que estamos hablando:
YouTube - BMW Z3 M, M6, M3 Drift & Powerslide Can Padró. Hector Casals


Pues a mí también me encantan los BMW de esa época, con los 4 faros redondos. Les encuentro un....algo....que no veo en los de ahora...

f79813d3865dfcb7080f0bf96eb64-244437.jpg

este es otro que siempre me ha gustado por encima de los demás... Ferrari

GTOe5bd99b028b3891ae013740873077-244437.jpg

:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo