Post para los amantes del motor

salas
#1 por salas el 04/08/2008
Pues como se que el foro son muchos los amantes del motor, abro este tema para los que tenemos mas tiempo libre y nos gusta de vez en cuando hablar de cosas distintas a las 6 cuerdas.

Si esto funciona podemos hacer un club y ahí debatir de más temas. Fórmula 1, coches propios, dudas...etc

Por lo pronto y para conocernos mejor propongo que digamos qué coche tenemos actualmente (que se que hay foreros que no van andando precisamente...) y qué coche querríamos tener algún dia...:cool: ok??

Vamos empiezo yo:

Actualmente tengo un Focus II sport 2.0 Tdci 136 potrillos y me conformaría con un F430 spider plata (actual), un Porsche 911 turbo 993 (intermedio), o un Mercedes 300 SL "alas de gaviota" (clásico)... no podría elegir sólo uno...

Un saludo!!


Movido de "General" a "Ocio y Humor" (GustavoTM)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gunkan
#2 por gunkan el 04/08/2008
bueno yo aora por no tener no tengo ni carne, pero si pudiera pagarme un Chevrolet camaro del 69 seria el hombre mas feliz del mundo... XD
Subir
salas
#3 por salas el 04/08/2008
Bufff buena elección... y si es un Yenko mejor!!!
Subir
gunkan
#4 por gunkan el 04/08/2008
sip, el yenko camaro tmb me gusta, tan solo que nose, es mi amor platonico automotorizado el chevrolet camaro 1969 XD
Subir
salas
#5 por salas el 04/08/2008
Ilustremos esto para que sepan de lo que hablamos:

Aquí un Chevrolet Camaro Yenko SYC de 1969
Imagen no disponible

Por lo visto quedan menos de diez en perfecto estado en el mundo.
Subir
desordenglobal
#6 por desordenglobal el 04/08/2008
Hablando de motor alguien siguio este finde el Rally de Finlandia???? Espectacular, tanto la conduccion como los accdentes.

Parece mentira que por algunos de aquellos caminejos, sean capaces de poner los coches a 180 kph.
Subir
Ataria
#7 por Ataria el 04/08/2008
Pues yo tengo un Alfa Romeo GT 3.2 GTA:
Imagen no disponible

Bueno va, es el de mi novio, pero monto tanto como él así que cuenta como casi mío :D

PD.: La foto es pésima xDDD pero bueno, lo importante, que es el coche, se ve bien.
Subir
salas
#8 por salas el 04/08/2008
Finlandia ha sido siempre uno de mis rallies favoritos, y es normal que exista una tradición de pilotos tan grande... Habla un fanánito de Tommy Mäkinen y de su inolvidable EVO.
---------------------------------
Jeje ya sabes Ataria que conocía el coche. Lo que desconocía era que fuera el V6 3.2 !! como tienen que tirar esos 250 ponys...

A ver que se pilla ahora Víctor, esperamos fotos también.
Subir
victordeandres Baneado
#9 por victordeandres el 04/08/2008
Ja ja ja ja las noticias vuelan aqui!!!! en fin te diré que se está cociendo ya!!!
Un mes, importado de Alemania hace falta tener unos permisos:D :D :D
Las 250 burras de pm...que pasará si me cambio al diesel??:roll: (cosa que nunca había pensado y que era imposible para mi:shock:) 2c477ca1f1d12d712922a857e6257-237929.jpg
Subir
tokaito
#10 por tokaito el 04/08/2008
ese audi es el que te vas a pilla:shock:r o el que te gusta?

Yo quisiera tener dinero para un jimny copa :D, aunque priemro va el carne :mad:

E igual si me porto bien y me va bien la carrera me cae un polillo :D :D

Como coche preferido...nose, un porsche 911 de los antiguos, o un porsche Ruf RT 12

Imagen no disponible
Subir
salas
#11 por salas el 04/08/2008
victordeandres escribió:
Ja ja ja ja las noticias vuelan aqui!!!! en fin te diré que se está cociendo ya!!!
Un mes, importado de Alemania hace falta tener unos permisos:D :D :D
Las 250 burras de pm...que pasará si me cambio al diesel??:roll: (cosa que nunca había pensado y que era imposible para mi:shock:) http://i125.photobucket.com/albums/p61/kager_41/Audi.jpg


Si te sacas el R8 tienes fan para toda tu historia guitarristica...
Hubo algunas unidades que daban menos de la potencia oficial (420cv) en banco. El problema creo que está solucionado. Aunque es normal que en un aspirado de inyección directa antes de hacer el rodaje bien pues de algo menos. Estabilidad, prestaciones y sonido un 10. Ahora olvidate de poner tus temas en la radio del coche con un 4.2 FSI en el cogote... (motor central-trasero). Ah! y olvidate del diesel, si puedes permitirtelo, y como están las cosas con el gasóleo... Yo estoy deseando cambiar el mio por un molinillo de gasofa, y no es que el mio ande mal precisamente.

Slot4x4 vaya gustazo el de ses RUF si señor!!
Subir
victordeandres Baneado
#12 por victordeandres el 04/08/2008
SaLaS escribió:
Si te sacas el R8 tienes fan para toda tu historia guitarristica...
Hubo algunas unidades que daban menos de la potencia oficial (420cv) en banco. El problema creo que está solucionado. Aunque es normal que en un aspirado de inyección directa antes de hacer el rodaje bien pues de algo menos. Estabilidad, prestaciones y sonido un 10. Ahora olvidate de poner tus temas en la radio del coche con un 4.2 FSI en el cogote... (motor central-trasero). Ah! y olvidate del diesel, si puedes permitirtelo, y como están las cosas con el gasóleo... Yo estoy deseando cambiar el mio por un molinillo de gasofa, y no es que el mio ande mal precisamente.

Slot4x4 vaya gustazo el de ses RUF si señor!!

Pues estoy a un paso, no lo he probado ni nada pero ya tuve un "tt" de 180 cv antes que el GT y me gustaba a rabiar, si no sale la oferta que tengo me tiraré de los pelos!:evil:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo