Post para los amantes del motor

avi_bg
#25 por avi_bg el 04/08/2008
Hombre salas, pero hay que decir que ese F1 de ahí no es el "de serie" sino que es el GT (fijate en los spoilers y en el alerón trasero comparado con el de la foto que yo puse). El McLaren "normal" no pued ecompetir con el Enzo, aunque le falta poco, pero si tenemos en cuenta la década de diferencia entre uno y otro.. el McLaren se lleva la palma.

Si, el señor "Bean" tenia uno.. y lo estampó en un tunel segun tengo entendido.. el caso es que Rowan es probador de coches profesional (ahora los que no lo supieran comprenderán por qué es capaz de ir con el mini a toda leche haciendo que la imagen parezca acelerada pero sin que lo sea en muchísimos casos xD).

Eso si, el modelo que yo puse (el normal) hay un video por ahí en el que llega a 391km/h DE SERIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver quien tiene cojones de ir a tope con ese por una autopista... :mrgreen:

Qué pasada...

Y si Salas, son palabras mayores, pero esque para soñar estamos todos, no? Jajajajajajaja!!!

TYa dije que como coche normalito el A5, el Skoda Octavia.. o el que tengo que, a decir verdad, es una gozada y me voy ahoramismo a dar un paseito con el aire acondicionado, el mp3 conectado al reproductor y disfrutando, por fin, de un coche con buena frenada (discos en las 4 ruedas xD)

Saludos!!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
salas
#26 por salas el 04/08/2008
Jejeje claro Avi, yo hablaba del McLaren F1 LM es la edición más deportiva y viene cargada de elementos de competición. Yo también me conformaba con el mas "normal". Respecto a lo que dices de la velocidad punta. Pues sólo decirte que ese coche ostentaba hasta hace relativamente poco el récord Guiness de velocidad máxima en un coche de calle. Después llegó Koenigsegg y se la lió, y después llegó Bugatti con su Veyron y puso los actuales 407 km/h que tiene el record. Aunque hay preparadores que han superado esa cifra. El Ultimate Aero lo ha batido pero aun no es oficial, y el 9ff 911 promete batirle también. Pero estos ya no se pueden considerar coches... :D
Subir
tokaito
#27 por tokaito el 04/08/2008
A si, se me olvidaba. Un modelo que me enamoro cuando lei acerca de el: El Ford GT40

40 pulgadas desde el suelo hasta su parte mas alta :cool:

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
salas
#28 por salas el 04/08/2008
El único que podía con los Ferrari 250 GTO en LeMans...:ok:

La foto de arriba es buenísima, comparando la reedición actual (Ford GT) y el original Ford GT40 al fondo. Son idénticos con la decoración de LeMans.
Subir
rikstyle
#29 por rikstyle el 04/08/2008
avi_bg escribió:

Eso si, el modelo que yo puse (el normal) hay un video por ahí en el que llega a 391km/h DE SERIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver quien tiene cojones de ir a tope con ese por una autopista... :mrgreen:


tu pon el coche y yo pongo el conductor!!! no tengo carne ni la edad pero da igual , tu tranqui que no me pillan ^^


Rik:saludo:
Subir
tokaito
#30 por tokaito el 04/08/2008
SaLaS escribió:
El único que podía con los Ferrari 250 GTO en LeMans...:ok:

La foto de arriba es buenísima, comparando la reedición actual (Ford GT) y el original Ford GT40 al fondo. Son idénticos con la decoración de LeMans.


Sip. Que buen gusto tienes tu tambien con los coches :ok: :D

Una diferencia del actual es que esta ya no mide 40 pulgadas, es algo ams alto, pero aun asi es precioso. Yo me enamore de el porque me compre uno de slot, y vi un reportaje suyo, y desde entonces me parecio precioso. Y el dato de las 40 pulgadas no se por que pero como que me hechizo jajaja
---------------------------------
Rikstyle escribió:
tu pon el coche y yo pongo el conductor!!! no tengo carne ni la edad pero da igual , tu tranqui que no me pillan ^^


Rik:saludo:



Pues yo he visto un video de un jimny a 180 :shock: :shock: :shock: eso si que es de tenerlos cuadrados :D
Subir
salas
#31 por salas el 04/08/2008
Venga animaos!! qué coche teneis y cual querríais tener???

Que como esto siga así, formamos un club... :D
Subir
cobicox
#32 por cobicox el 04/08/2008
Victor tu en que trbajas que de mayor quiero ser como tu, ya con el Alfa Romeo mas matado, pues fijate con el R8 :shock:

Prefiero una moto como esta:

Imagen no disponible
Subir
blakaos
#33 por blakaos el 04/08/2008
Imagen no disponible

Se me cae la baba mortalmente. Es mi proyecto de antes de los 35 XD
Subir
awikki
#34 por awikki el 05/08/2008
este es mi buga :cool:


727dd93fb259315a0214957fb42c5-238135.jpg


a que os mola :D



saludos y skizfrenia para todos :D
---------------------------------
PD: Es el coche pikachu signature :cool:
Subir
avi_bg
#35 por avi_bg el 05/08/2008
Jajajaja esto lo ha desvirtuado el maldito bicho amarillo!!!! :risa:

Yo ya he hablado de mi coche, y llegué ahce un rato de dar una vuelta con la nueva Kangoo y qué pasada :mrgreen: comparado a loque tenia (n coche de 19 años) pues vaya que si mola :risa: aire acondicionado.. buff... xD
Subir
ottoelpiloto
#36 por ottoelpiloto el 05/08/2008
pues yo tengo un honda civic 1.5i ls vtec(115 cv) y es el coche que me gustaria tener (bueno a lo mejor me gustaba mas el de 160 cv jejjeejeje)

por lo que he ido leyendo veo que os gustan mucho por ahi los coches alemanes (audi, bmw, .....) pero os puedo asegurar que actualmente no hay cosa mejor que un coche japones:fiabilidad, consumo, potencia y revoluciones ( el mio da 7000 pero el de 160 ya da las 8000) os lo dice un mecanico de servicio oficial de mercedes-benz que ve muchas cosas raras de las alemanias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo