Posible malentendido cierta tienda de Madrid en pastillas

myguestp
#85 por myguestp el 09/10/2012
tio, explicale al dependiente el tema de las F-, estoy seguro que te las cambiara por unas adecuadas a tu guitarra
Subir
Tariu
#86 por Tariu el 09/10/2012
myguestp escribió:
tio, explicale al dependiente el tema de las F-, estoy seguro que te las cambiara por unas adecuadas a tu guitarra


Si... como se ha visto esa predisposición por su parte... :D

Puedes intentarlo, pero si te las montan olvídate de que te las devuelvan y menos siendo en otra tienda...

Normalmente, confirmando lo que dice metillico, no suele haber mucha diferencia entre uno u otro tipo... si acaso unos euros y no afecta apenas al sonido, aunque sí a la estética... pero es totalmente impensable e inadmisible que tú pidas un modelo de pastilla y te llegue otro, sea inadecuado y encima te lo cobren más caro, usando su propio error como excusa... y para más inri tú lo aceptes.

Sinceramente, tu forma de actuar ha sido muy cutre... aquí te hemos intentado orientar pero tampoco has hecho mucho caso que digamos, no te has informado de lo que comprabas ni sabes lo que has recibido y encima de todo lo pagas... la verdad es que llegaste muy rápido a tachar aquí a la peña de estafadores y en realidad, aunque suene borde, la culpa ha sido tuya... los de la tienda han demostrado ser unos caraduras, pero tú te has dejado engañar...

Al menos te servirá para otra vez...
Subir
erjosel
#87 por erjosel el 09/10/2012
de 60 euros y 10 dias a 25 y recogerla mañana...que descaro
Todavía hay algunos que no se han enterao que internet existe.
Subir
fenrir el gris
#88 por fenrir el gris el 10/10/2012
:suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: me hace gracia el título, te has estafado tu solo macho.... y es que encima ya les habías dao una señal
realmente no se para que abres el post este, te han aconsejado sobre que hacer y tu ni caso xD te piden unas pastillas mas caras, F spaced para floyd, y encima tu vas y se las pagas
en mi pueblo eso lo llaman espabila pa la proxima.... lo siento pero tenía que decirlo :sorprendido: :sorprendido:
Subir
phakkito
#89 por phakkito el 10/10/2012
visto lo visto.. y lo poco claro del tema.. pasamos a editar el post en si...

"malentendido" creo que seria lo mas adecuado....

mas que otra cosa, es un master de como no actuar....

El precio original, puede haber variado... en muskic las tienen a 99 euros con el descuento en 80..... siempre tienes ahi una referencia tal como se comenta, en internet....en todo caso, una vez el material en la tienda, tienes que pedir precio de los servicios que deseas....

El precio es una cuestión libre.. y si no te interesa.. no darle mas vueltas. Cuando una marea la perdiz.. acaba mareado también.


saludos
Subir
skarman11
#90 por skarman11 el 10/10/2012
Yo no tenia ni idea de que esas pastillas eran para otro tipo de puente
Subir
srvaliente Baneado
#91 por srvaliente el 10/10/2012
Mira los de esa tienda son una gentuza. Yo les llame para encargarles la guitarra que ahora tengo, que al final la compre en otra tienda. Cuando llame y le pregunte si tenian la guitarra, en primera vez me dijeron que si la tenian. Yo les dije que queria comprar la guitarra, pero que queria que le luthier me la mirara antes de comprarla para ver si no trasteaba y en ese caso, que me la arreglaran. Y que me diera un presupuesto de ese trabajo, mas o menos lo que suele cobrar.
A lo que me dijo que el luthier no estaba hoy y que quizas (digo yo si no tenia movil) vendria mañana. Con lo que esperé 2 dias haber si el luthier aparecia, para que me diera un presupuesto. Ya de entrada vi que pasaban del tema, porque si les interesa hacer una venta, automaticamente hubiera llamado al luthier y le hubiera comentado el asunto y si eso lo hacen de vez en cuando, pues debia de saber cuanto cobra. .

Entonces pasaron 2 dias y volvi a llamar. Me dijo que todavia no estaba. Le pregunte si tenia la guitarra en la tienda para ir a comprarla, y me dijo que en la tienda no la tenia, sino en el almacen (el almacen de la tienda? o en un almacen en otros sitio?). Estaba claro que ni tenia la guitarra, ni tenian interes en hacer lo que yo les decia. Además me dijo que si queria comprarla que tenia que ir alli, porque en su web no la tenian. Conclusión, el tipo no tenia la guitarra, y pasaba del tema de la revision. Y solo queria que fuera a la tienda para intentar venderme otros modelos.

Asi, no volvi a llamar, y la busque en otra tienda. Lo que tengo muy claro es que nunca voy a comprar nada en esa tienda. Porque es de seguro que voy a tener problemas.
Total que perdi una semana por su culpa.

Yo elegi esa tienda porque 10 años atrás, compre una guitarra en otra tienda y alli si me hicieron un cambio de pastillas y les compre un puente floy rose, y me hiceron el cajeado del puente y todo, pero me acuerdo que tardaron como 15 dias y el luthier es un prepotente que te cagas. La verdad es que hizo un buen trabajo, todo hay que decirlo y no me cobro mucho. Pero, entonces la tienda era mas humilde. Ahora estan montados en el dolar. Y pasan de historietas.
Si te fijas, tienen a un jovencito para atender al telefono y al principio de la tienda. Cuando entras mas al fondo está otros señor que siempre esta liado con historias de pedidos y con el ordenador y que siempre esta dando ordenes a una chica que debe ser como la botones de la tienda.

------------------------------
En cuanto a lo tuyo, primero te diria que ¿Que es eso de una señal? Yo en su tiempo encarge todo y no tuve que dejar ninguna señal. Eso una tienda seria no te lo pide, y además no tienen derecho, por la ley de comercio.
Mas....si tu encargas algo y encima dejas señal, y lo encargas a un precio, ellos tienen que servirte justo lo que tu hayas encargado, sea malo o bueno, y no pueden encarecer el precio sin previo aviso.
Simplemente, les dices que te devuelvan todo el dinero, incluyendo la señal (a ellos no les cuesta nada devolver los articulso y si les cuesta que se jodan). Y les dices que si no les denuncias a la OCU. Te aseguro, que o bien te las querran vender al precio que tu les dijiste o bien te devolveran el dinero, antes de meterse en juicios.

En esta vida a la gentuza la tienes que amenzar para que hagan las cosas bien. Y por supuesto NO DEJES TU GUITARRA Y PARA QUE TE INSTALEN LAS PASTILLAS. Busca otra tienda que te lo hagan.


Y para el compañero que dice que este señor es tonto y que se ha dejado engañar, pues perdona, pero los estafadores son ellos que le estan intenado estafar, y si es una estafa en toda regla. No todos tenemos la experiencia y el caracter, por no decir otra cosa, de poner a este tipo de gente en su sitio. Y las cosas hay que llamarlas por su nombre. Son gentuza y estafadores. Y si una tienda te cobra 200 euros por un producto que vale 100 en casi todas la tiendas, pues eso es una estafa, porque se quieren hacer ricos con precios muy altos.

Pido disculpas por el tono de voz, pero estas cosas me encienden una barbaridad.
Subir
skarman11
#92 por skarman11 el 10/10/2012
#91 La verdad que mucha gracias, alguien que lo ha vivido,... para todos nosotros alguien estafado es tonto por dejarse, hasta que se ven en ello.. los comerciantes son expertos en sus negocios y saben que cualquier titubeo es una oportunidad de cascarsela de lado... En cuanto a lo de la señal , es como para confirmar el pedido, y que no me eche atras, ya que he dejado esa pasta, es como pagar parte por adelantado
Subir
srvaliente Baneado
#93 por srvaliente el 10/10/2012
Los buenos comercios o te traen el producto y luego lo pagas, o bien lo pagas por adelantado (yo siempre compro via mastercard por si me tocan las narices llamo al banco y les digo que retiren el dinero), y luego te entregan el producto.
Los que hacen lo de la señal, es porque luego te van a cobrar mas casi seguro, por que tu no vas querer perde la señal Esto se hacia antes, ahora esta prohibido. Si encuentro la ley de comercio lo vereis.

Haz lo que te digo, exige tu producto al precio que te dieron y si no pueden la ley hara que te devuelva la pasta de la señal.
Subir
phakkito
#94 por phakkito el 10/10/2012
#92

no te sientas mal, has pagado digamos que la novatada.... y el que no lo haya sufrido que tire la primera guitarra.. digo piedra :D

asesorarse por ejemplo en el foro, no esta de mas....

Luego las experiencias personales de cada uno pueden ser positivas o negativas con ciertas tiendas, yo de hecho no he tenido problemas con ellos nunca.

Aqui tienes una buena comunidad, donde te aconsejaran al respecto cuando necesites algo y tener las cosas mas claras...


saludos
Subir
Metillico
#95 por Metillico el 10/10/2012
#93 ¿Y qué le lleva a la OCU? Si no tiene un presupuesto, no tiene nada. Solo su palabra.

¿quién es el que se gastaría la pasta en juicios?

Aconsejemos con un poco de seriedad, por favor. ;)
Subir
srvaliente Baneado
#96 por srvaliente el 10/10/2012
Si no va hacer falta, en cuando les digas que quieres tu producto al precio que te dieron, y que si es mas caro y no te han informado antes de hacer el pedido, como es su obligacion, que no es tu problema. Que no te interesa el producto y tienes drecho a que te devuelvan la señal. Que conoces la ley de comercio y que pedir una señal esta prohibido. Tu diselo asi. Haber que te dicen. Les dices que les compras las pastillas al precio inicial y si no nada.
Y por cierto no te tienen que cobrar nada por gastos de devolucion del producto. Simplemente ellos lo tienen que pagar, porque no es el producto que querias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo