Posible malentendido cierta tienda de Madrid en pastillas

Esteban Piera
#121 por Esteban Piera el 10/10/2012
Yo soy cliente de Ebay desde hace casi 10 años. He hecho muchas compras, no he vendido nunca nada. De 42 compras, dos me salieron rana. Puse la denuncia pertinente a Paypal, suministré lo que me pidieron, y alrededor de un mes tenia el reembolso completo sin rechistar. Claro que como soy moderador igual alguien se cree que soy accionista de Ebay o Paypal también...
Subir
souldrainer
#122 por souldrainer el 10/10/2012
hay vendedores que huelen la icnorancia como los tiburones la sangre.hay que ir bien informado de lo que vas a comprar y con lo que cuesta mas omenos en otras tiendas y sobre todo que no se te note que no tienes ni puta idea
Subir
erjosel
#123 por erjosel el 10/10/2012
#122 Yo hago lo que dices de informarme, pero en la tienda me hago el tonto y veo si me quieren tomar el pelo. A partir de ahí ya sé si volveré o no.
Subir
Metillico
#124 por Metillico el 10/10/2012
#122 Eso si es cierto.

Es bueno informarse previamente, y tener una idea formada. Y contrastar la información que te dan en una tienda, y también la que puedas recibir en un foro como este. Pero eso a priori, antes de tomar decisiones que no tengan vuelta atrás.

Yo soy un defensor de los foros, pues aprendes mucho con ellos. Pero también la información que recibes aquí hay que contrastarla.

Por suerte, no todos los vendedores de tiendas son así. Realmente, pueden metertela doblada una vez, pero con eso pierden el cliente de por vida.

Con el tiempo y la experiencia, vas conociendo las tiendas y sabes a quien tienes.

Yo he visto de todo. Hoy en día tengo una tienda de referencia, que no es muy grande. Pero que se que me atienden cojonudamente, me hacen precios competitivos, a veces tienen gangas puntuales, y que además te asesoran muy bien.

Y lo he aprendido con el tiempo. Cuando empecé a ir por allí, a veces desconfiaba de sus consejos. Recuerdo uno en especial, donde me daba su opinión sobre distintos wah, y el porque no le gustaba el Cribaby from hell, por ejemplo. Yo lo lo creí, y me sorprendía que me recomendase otros modelos más baratos. Más, cuando en el foro nunca había leido criticas negativas de ese modelo. Con el tiempo, y por mi propia experiencia, me di cuenta que acabé estando de acuerdo con su opinión.

Claro que para llegar a este punto, antes tuve que lidiar e ir probando en otras tiendas. Una cosa es que yo no tuviese el suficiente conocimiento, y otra que no me informase de varias fuentes antes de tomar una decisión.

Desde luego, un vendedor siempre tratará de sacar el mayor beneficio. Pero no todos tienen la misma ética. El ganarle mucho a una venta, significa muchas veces perder el cliente de por vida. Si el vendedor sabe valorar el beneficio a largo plazo de tener a la clientela contenta, y de que confíen en él, verá que el boca a boca es la mejor publicidad. :saludo:
Subir
jolu3
#125 por jolu3 el 10/10/2012
denis78 escribió:
Y si no que algun otro usuario de ebay de su opinion..."


Corroboro perfectamente las opiniones de denis78 y Esteban Piera en lo referente a eBay.
Tanto eBay como Paypal me han defendido siempre como comprador en los casos problematicos y siempre han sido a mi favor.
Subir
Skimy
#126 por Skimy el 10/10/2012
#125 Es que ebay no falla nunca. Excepto esos mitos online que dicen que los chinos en lugar del movil te mandan platillos de fideo xD


He leido por encima lo que habeis dicho y se ha dicho que la postura de decir que al no tener nada por escrito no va a conseguir dinero, eso no es defender al vendedor. Es defender la realidad, la ley no puede ser subjetiva ni empatizarse con la persona, por eso considero un fallo los jurados populares.

Es que es asi, si no tienes nada escrito tus palabras valen una m.... ¿Que de ser todo cierto los de la tienda se la han colada? Pues si, y esta mal, pero de los errores se aprende y ya no se puede hacer mucho. Lo unico que puede hacer es dejar plasmada su mala experiencia en todos los foros musicales.
Subir
skarman11
#127 por skarman11 el 16/10/2012
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo