Tienda Bosco Madrid informacion

chorder
#1 por chorder el 19/01/2015
Buenas foreros, tengo un vale para esta tienda en Madrid y me gustaría saber el catalogo de productos que tienen, en especial el de pedales para eléctrica.

No encuentro nada de info en internet. Se que hay mas tiendas Bosco en Valencia y Zaragoza, la pregunta es:

¿Alguien sabe si tienen el mismo catalogo en Valencia y Zaragoza que en Madrid?

Lo digo por que de esas tiendas si hay paginas web.

Gracias por las respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 19/01/2015
Es de las grandes.
Deben tener buen surtido
Subir
Angus Schenker
#3 por Angus Schenker el 19/01/2015
En la de Valencia tienen de todo... MXR, Boss, incluso Joyos... muchos pedales, encontrarás lo que buscas seguro :D
Subir
Mega B Baneado
#4 por Mega B el 20/01/2015
En la tienda de bosco madrid tienen algo de pedales tc electronic, algun carl martin, algun boss y poco mas.
De precio a mi me parecen un poco mas altos que el resto de tiendas y el trato directamente depende de quien te atienda esta bien o es una puta mierda.
La ultima vez que fui, necesitaba una stratocaster y me atendio un chico de pelo largo que esta desde hace mucho en la tienda. Curiosamente nunca me habia atendido el, pero vamos al chico solo se le puede llamar de una manera: gilipollas, porque no dejo de decir gilipolleces desde que entre a la tienda. Lo primero que me dijo en cuanto se quedo a solas conmigo fue que que putada currar un sabado literalmente poniendo unas caras largas que vamos. Y despues se dedico a decir borderias y a no atenderme como es debido asi que cogi y me fui a malaga 8 y me compre otra guitarra ahi.
Un saludo
Subir
chorder
#5 por chorder el 20/01/2015
Que mala suerte, hay algunos que no sirven para estas cosas, ellos se pierden la venta, yo es que compre un pedal que no me sirve y pensaba cambiarlo por un overdrive o un boost asi que a ver que me encuentro por que cuando me compre el pedal no me fije en los demás, entre, pregunte, me dieron lo que buscaba y me fui (tenia un poco de prisa).

Así que a ver lo que puedo encontrar.


Gracias por la opinión!
Subir
chorder
#6 por chorder el 25/01/2015
Al final fui a la tienda y me atendieron bien, no me pusieron problemas para cambiar el pedal (no devuelven dinero).

Cogí el mojomojo de tc electronics jejeje
Subir
1
daniguner
#7 por daniguner el 26/01/2015
joder es curioso pero he estado tres veces en esa tienda y dos veces he acabado comprando en malaga 8 y la tercera en musicopolix... la atencion no me gusto nada y siempre me iba despechado a comprar a las otras tiendas los precios no son malos ... pero hay un tio de pelo largo bajito que es mazo de borde que le pedi probar una gibson les paul y me la enchufo en un ampli de 100€ mazo cutre...
Subir
chorder
#8 por chorder el 26/01/2015
si, a mi me atendieron dos, el bajito es un borde pero me enchufo a un hot rod asi que por eso no me quejo pero después de probar me atendió otro chico bastante simpático a pesar de eso no se si volveré, por lo menos de primeras.

En malaga8 también fui a comprar ese dia y ninguna queja 100% satisfecho, ademas me compre mi guitarra alli hace 9 años y no habia vuelto a pasarme.
Subir
Mega B Baneado
#9 por Mega B el 26/01/2015
Si, el bajito de pelo largo es lo peor, el resto suelen ser bastante majetes ( lo normal vamos, como cuando vas a la carniceria o a otra tienda).
Yo no se como no se han dado cuenta de que ese tio es simplemente gilipollas y estan perdiendo clientela porque vaya tela, sipre que sale el tema de bosco madrid, sale el tema del bajito de pelo largo y tela, todo el mundo que ha pasado por esa tienda comenta lo mismo.
Yo personalmente dudo que vuelva a pisar bosco madrid porque me jode ir a una tienda a dejarme mil pavos y que me escupan a la cara como hizo el bajito de pelo largo.
Subir
daniguner
#10 por daniguner el 26/01/2015
al paro el bajito melenudo... por borde... queremos gente enrrollada vendiendo guitarras... quiero sentirme como pretty woman cuando entro a comprar una guitarra
Subir
Knoxbee
#11 por Knoxbee el 26/01/2015
Yo también he estado un par de veces en la tienda, y un poco lo que se ha dicho ya por aquí, a eso le añado que tengo un amigo que compró un ampli para bajo de la marca Orange allí en Bosco, tuvo un pequeño problema con el, después de llevarlo y pasar casi mes y medio no sabia nada de el, hubo intercambios de llamadas, nadie sabia nada del ampli o le daban largas hasta que al final decidieron arreglarlo. Yo tampoco creo que vuelva a pisar la tienda.
Subir
chorder
#12 por chorder el 26/01/2015
la suerte que tenemos es que no es la unica tienda en madrid ni la que mas catalogo tiene asi que con ir a otra la proxima vez se arregla el asunto jejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo