Poner cuerdas de nylon a godin multiac Steel SA

Lysander M. A. Caceres
#13 por Lysander M. A. Caceres el 22/01/2015
Hola Demelo !
Gracias por responder . Y si la verdad pense en la slim por la anchura del lei y se asemja al de una lectrica. Pero priq la grand concert que es lo que no te gusto de la godin slim? .
Subir
demelero
#14 por demelero el 22/01/2015
no entiendo
Subir
Lysander M. A. Caceres
#15 por Lysander M. A. Caceres el 22/01/2015
Hola demelo!
Disculpa por la falta ortografica me fallo el teclado.
Te estaba comentando que me estaba decidiendo. Por la serie Acs soima ya que el ancho del diapason es menos ancho casi parecida al de una electrica. Mi pregunta es que tal te ah ido con la godin que tienes ? Que es lo que no te gusta de la Acs slim? Y pues que estilo de musica tocas?.
Subir
demelero
#16 por demelero el 22/01/2015
yo tengo una acs Slim
esta
http://www.godinguitars.com/godinacsslimp.htm
acs soima no se cual es
me preguntas por la grand concert o la Slim y ya te dije que por el grosor del mástil me tire a la slim
Subir
demelero
#17 por demelero el 22/01/2015
Subir
Lysander M. A. Caceres
#18 por Lysander M. A. Caceres el 22/01/2015
Jajaj el obvio que me referia a la ács slim como te vuelvo a formular cuales son los pro y los contra en las dos series de guitarras tuviste la oportunidad de probar ambas? Y que amplificador acustico usas?.

Gracias
Subir
demelero
#19 por demelero el 23/01/2015
Solo probe la Slim que tengo.
La gran concert, es la mas alta de la gama, aparte tiene el cuerpo hueco y eso es otro punto a su favor, puedes tocar sin ampli en un recinto pequeño, la Slim no pues es de cuerpo solido.
si existiera la gran concert con el mástil estrecho, esa seria mi guitarra, mi prioridad es el mástil estrecho, aparte del nylon.
esta guitarra la compre para tocar suave bossa jazz con el tacto del nylon, aparte para llevarla de viaje por lo poco pesada y aparatosa que es, junto a un mini ampli yamaha thr 5 acústico y un zoom a3 pedal todo a pilas.
en casa uso el ampli i pedal Line 6 + el pedal midi
Subir
Lysander M. A. Caceres
#20 por Lysander M. A. Caceres el 23/01/2015
gracias hermano busque tu video y suena de puta madre la verdad me estoy animando por la Godin acs slim ya qu tambien quiero el mango estrecho dado que seria mas comodo . Acabo de ver que tambien existe la Godin Encore . Que guitarra usas actualmente?
Subir
demelero
Lysander M. A. Caceres
#22 por Lysander M. A. Caceres el 07/03/2015
Hola :
Quería agradecerles su ayuda en lo relacionado a las guitarras Godin al final despues que de pedí al Godin grand Concert tuve la mala suerte de que la única tienda de música que trabaja con el distribuidor de Godin en Escandinavia no la tienen se agotaron y pues hasta que llegue el otro lote tenía q esperar como unos 2 meses mínimo así que al final y para nada descontento me hice con Una Godin Nylon Sa y la verdad suena una dulzura
Subir
Lysander M. A. Caceres
#23 por Lysander M. A. Caceres el 07/03/2015
A propósito probé la Godin Acs Slim y pues el mango me fue muy incómodo .
Subir
demelero
#24 por demelero el 07/03/2015
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo