Poner cuerdas de nylon a godin multiac Steel SA

Lysander M. A. Caceres
#25 por Lysander M. A. Caceres el 07/03/2015
Suena de puta madre ahora q me llegue a casa lsubo una foto
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
javlopes
#26 por javlopes el 08/05/2015
Hola, saludos a todos.
Hace tiempo que seguía este hilo ya que tengo una Multiac Duet Steel y durante tiempo he estado buscando el modelo Nylon sin encontrar ninguna oferta que se ajustase a mi presupuesto :D . Probé otros modelos de nylon: la Encore me resultó muy seca, con un sonido muy piezo y muy ruidosa al mover la mano izquierda, probé también la ACS Slim, el mástil me resultó.cómodo y el sonido mejor que la Encore aunque sigue siendo no muy natural.
Finalmente viendo la experiencia del compañero Demelero me he animado a cambiar las cuerdas de mi Duet Steel por cuerdas de nylon.
Mi luthier me ha fabricado unas estupendas selletas de hueso para mástil y puente, ajuste de mástil y altura de cuerdas y la vedad es que ha quedado muy bien y con un sonido mucho mas natural que los modelos que probé anteriorment. Lo cierto es que las series Duet antiguas como la mia con piezo y micro LR-Bags y mas caja de resonancia creo que tienen el mejor sonido de la serie Multiac.
Espero que mi experiencia sea útil a algún forero que se esté planteando algo similar, al fin y al cabo si no te convence el resultado final siempre puedes volver a su estado original.
Saludos a todos los foreros y en particular a Demelero por compartir su experiencia.
Subir
demelero
#27 por demelero el 08/05/2015
Enhorabuena.
Yo al final compre la Slim ( lo que mas me interesaba era el mástil estrecho) pues la que me ofrecieron se la quedo el compañero, no obstante reconozco que con caja hueca sonaria mejor.
posiblemente la próxima que compre será la variax acoustic 700 y le cambiare las cuerdas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo