Polémica Compraventa

Chubaka
#433 por Chubaka el 26/03/2016
#432
Ahh si vendes por milanuncios o segundamano van a tu casa a buscar el pakete y envio gratis?? Sere merluzo que llevo utilizando el compraventa de este foro y pagando por mis envios cuando por otro lado es gratis
Te piensas que os k comprsmos y vendemos aki somos problematicos o algo? Osea que vende en otro sitio donde no soporta tonterias??
Dejaos ya de tonterias, el compraventa d este foro es cojonudo, he encontrado casi todo lo que he necesitado casi siempre, he conocido gente del compraventa.con los k sigo manteniendo el contacto, y encima so gentende mi pais no un vendedor de ebay que no sabes que te va a enviar ni como.....sino os gusta el comoraventa para vender y comprar iros a ebay al cash converter o donde perdio cristo la chancla
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Glaxo
#434 por Glaxo el 26/03/2016
Yo el tema sigo viendolo como lo veia antes,que cada cual ponga el precio a las cosas que le parezca,faltaria mas...

Dejando claro este punto,el problema esta en que con la cantidad de informacion y el acceso a ella que existe hoy en dia,algunos de los productos que se venden de segunda mano,a base de buscar y buscar,acabas encontrandolos mas baratos y nuevos en alguna tienda...

Ahora,el vendedor tampoco tiene culpa de que determinado comercio saque una oferta,y lo que antes costaba 340,ahora cueste 190...

Si a el le ha costado 340,no va a venderlo por 150....lo pondra en 250,y si algun despistao no ha encontrado la pagina "magica",pues esos 250 le parecera un buen precio,y se lo comprara.

Eso si,tambien hay mucho listo,eh? como ha explicado algun compañero varios post mas atras,tambien hay gente queriendo colarsela a otros.

Al igual que hay compañeros que venden a precios realmente interesantes,y cuando sacan algo a la venta dan ganas de escribirles algo en el anuncio rollo: "muy buen precio compi,mucha suerte con la venta"

Hay de todo...

Salud! :brindis:
Subir
pyngwie Baneado
#435 por pyngwie el 26/03/2016
#433 calmate hombre, que parece que has visto al barbero.
no has entendido bien lo que ha querido decir Luisito, es solo eso.
Subir
Ismael
#436 por Ismael el 26/03/2016
Llevo un cierto tiempo comprando / vendiendo /cambiando en el foro , y hasta hoy ni un solo problema . Antes usaba grupos de Facebook y páginas tipo mil anuncios y similares. Y ahí si que se aguantan tonterías , comentarios absurdos y correos con ofrecimientos inverosímiles e incluso con tono de ultimátum ( te doy 200 y estoy siendo generoso pq bla bla bla) . Aquí al menos la gente siempre se me ha mostrado respetuosa ofreciendo dinero o algo cambio.
Subir
withthc Baneado
#437 por withthc el 26/03/2016
A mi lo que me gusta es comprar muy barato, incluso que me lo regalen. Y vender muy caro , ganando mucho en la transaccción.

Yo como los Judíos no fabricar nada , solo de intermediario. :sonrojado: :sonrojado: :D :D
Subir
Dr. Neve
#438 por Dr. Neve el 26/03/2016
Chubaka escribió:
Aki le das un patada a una piedra y te salen 20 aprensivos

También es verdad que siempre hay mucho sensacionalismo y sacar punta al lapiz
Subir
Luisito Baneado
#439 por Luisito el 26/03/2016
Normalmente en segundamano se evitan los envios porque te contactan personas de tu ciudad, casi siempre.

Yo tampoco he tenido problemas en este foro, al contrario.

Simplemente mi amigo ha elegido libremente, sus razones tendta, yo las puedo compartir o no, pero las respeto.
Subir
Dr. Neve
buzz Baneado
#441 por buzz el 26/03/2016
Bowder escribió:
A más de uno le he escrito un mensaje privado pidiéndole que justifique el precio respecto a las mejoras en la guitarra y por supuesto al "nada que ver", que explique en qué consiste ese "nada que ver". Añadí que no estoy preocupado por el precio de la guitarra ya que yo no se la voy a comprar pero si por entusiasmo un principiante pica con toda esa palabrería esto se convierte en un engaño, discutible, pero un engaño.


Pues hay un mogollón de anuncios de estos, y entre otras razones el hilo se abrió para discutir este tipo de detalles y llegar a conclusiones. Hay usuarios de este foro que no tienen reparo alguno a actuar de esta manera y la respuesta es que la guitarra es mia y la vendo como me dé la gana.
Subir
buzz Baneado
#442 por buzz el 26/03/2016
Pues Luisito... yo estoy convencido que el compraventa de este foro es la mejor y más recomendable plataforma para el asunto este de las guitarras y derivados. En años, solo he tenido una desaveniencia, aunque "grave", en parte por mi culpa, y el resto de transacciones han sido magnificas. De Milanuncios no me fio ni un pelo, ni se me ocurre comprar nada allí.Ni siquiera lo contemplo ni he mirado nunca el género.

Si tu amigo tiene problemas con las inquietudes del resto de usuarios, pues lo entiendo. Este sitio está bastante especializado y hay gente que controla un montón del asunto, es imposible que no salte la curiosidad sobre algún instrumento o caracteristica de algún ampli, etc. Y yo pienso que eso lo hace mejor, a pesar de tener que aguantar a veces a tocapelotas, listos, caraduras y lindos, en los simples comentarios de un anuncio puedes aprender detalles acojonantes de una guitarra, marca o modelo, y mantenerte al día de las cosas.
Subir
Dr. Neve
#443 por Dr. Neve el 26/03/2016
buzz escribió:
hay gente que controla un montón del asunto

La mejor garantía que veo en este foro. Yo he comprado alguna guitarra con la tranquilidad que el anuncio lo han visto muchísimos, muchos de ellos expertos, y no han comentado nada raro.
Subir
Luisito Baneado
#444 por Luisito el 26/03/2016
Yo ya digo que sigo comprando y vendiendo sin problemas en el foro.

Al contrario, cualquiera puede ver mi muro o los conentarios que hago en el muro de los demas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo