Polémica Compraventa

Esteban Piera
#313 por Esteban Piera el 13/02/2016
Te lo voy a preguntar directamente polilla ¿qué te lleva a erigirte como portador de la verdad en un precio cuando no lo vas a comprar? ¿Puedes contestarme a eso? Lo hagas en un futuro o no después de tu experiencia ¿qué te llevó a hacer eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
She said she said
#314 por She said she said el 13/02/2016
#312
Hombre. Esto es un foro. Creó que no somos multinacionales que competimos unos con otros por hacernos con nichos de mercado.

En serio. Yo creó que con todo el derecho del mundo se puede comentar en anuncios ajenos, pero cada uno sabrá el tono y con el talante en lo que lo hace. Si al final es una cuestión de respeto entre compañeros.
Subir
masterpieces composer
#315 por masterpieces composer el 13/02/2016
The Dark Side escribió:
Con lo bien que hubiese quedado un privado diciendo ' querido dark side' te paso alguna referencia de eBay donde venden tu guitarra 100 euros más barata que la tuya, al objeto de que consideres su es procedente bajar el precio y así facilitar la venta de dicho ítem

No tiene por qué ser por privado, para algo están habilitados los comentarios de los anuncios.

Además, es imposible saber cómo es el otro hasta que no se interactúa con él. No sé qué compañero fue ni me importa, pero él utilizó una herramienta del foro; tal vez si hubiese sabido que te iba a molestar lo hubiese hecho por privado.

Se utilizan las herramientas habilitadas como nos parece mejor a cada uno y no es censurable.

Tú lo prefieres por privado, estupendo. Ahora ya lo sabemos. Pero a priori no es mejor una que otra y ponerle una cruz a ese compañero que utilizó esa vía me parece lamentable.

Como dice el compañero....
rioj escribió:
Opiniones hay muchas , fronteras entre lo que esta bien y esta mal ,.....las mismas que opiniones.

Así que compañero The Dark Side lo que pedís unos dárselo también a los otros. La comprensión ha de ser mutua.
Subir
She said she said
#316 por She said she said el 13/02/2016
Además, si se piensa desde otro punto de vista, casi sería peor tirar los precios. Eso lo hace thomann a veces y esta devaluando tu material.

Yo he comprado unas pastillas de segunda mano por 85 euros y a la semana siguiente thomann ponerlas nuevas a ese precio!

En realidad el que infla los precios al único que se perjudica es a si mismo porque no venderá no? Que daño te hace
Subir
fernando s
#317 por fernando s el 13/02/2016
#297
Lo siento pero no estoy de acuerdo. Los mensajes de apoyo al vendedor sobre lo guay que es su guitarra, lo barata que la vende, ect etc se cuentan por decenas. No hay guitarra de alta gama que no los tengan, incluso cuando la guitarra está hecha un asco o el precio es una burrada manifiesta. Lo contrario, el revientaanuncios, existe, no digo que no, pero es bastante más raro.
Esto perjudica a los compradores, pero a nadie le importa. En cambio el vendedor es sagrado.
Subir
Esteban Piera
#318 por Esteban Piera el 13/02/2016
Yo, particularmente, entendería muy bien a un tipo que ha visto un objeto más barato en otro sitio y en ese caso me da igual si lo hace en privado o en público. "Mira en tal sitio está a tanto, si me lo dejas por tanto me lo quedo". Yo le puedo aceptar su oferta o decirle "tronco mejor que lo cojas ahí porque tienes garantía". Cosa que además he hecho de verdad y no hace mucho no recuerdo con qué (aunque el vendedor lo hizo por privado). Pero vamos esto último son batallitas personales que no vienen a cuento. O sea yo ahí lo entiendo perfectamente, igual que entiendo el regateo. ¿Pero ir a decirle a otro como tiene que vender algo por lo que no estoy ni interesado? Lo siento, no lo entiendo.
Subir
She said she said
#319 por She said she said el 13/02/2016
#315
Por supuesto que no tiene que ser por privado!
Yo digo que si tu intención es informar al vendedor, única y exclusivamente, me parece uns opción más elegante. Ahora, su lo que pretendes es hacer público y notorio un sobreprecio a modo de escarnio... El comentario público es la opcion
Subir
Esteban Piera
#320 por Esteban Piera el 13/02/2016
#317 Decenas no es un número significtativo si hacemos la comparativa con los demás. Yo mismo ya he dicho que son "pocos", no ninguno.
Subir
masterpieces composer
#321 por masterpieces composer el 13/02/2016
#317
Exacto, menos lamer culos y más caña.
Subir
PA.LU.A
#322 por PA.LU.A el 13/02/2016
#313
Te voy a ser sincero, una de las veces que tengo consciencia de por qué lo hice, estaba de mala leche con mi novia, jajajaja. Fui un ca...ón. Por eso digo que no volveré a hacer esas cosas. Pero el que recibe esos comentarios debería encajarlos también diplomáticamente. Yo no le pregunto a él que le ha llevado a poner ese precio y tampoco espero que él me pregunte porque he puesto ese comentario.
Subir
masterpieces composer
#323 por masterpieces composer el 13/02/2016
The Dark Side escribió:
me parece uns opción más elegante

Pero el pobre compañero que lo hizo en los comentarios no te conocía lo sucifiente. ¿Más elegante? Yo creo que no. No estamos hablando sobre mujeres. Estamos en un foro y es una fucking guitarra. Somos músicos o guitarristas, y no traficantes, trapicheantes ni vendedores de pócimas milagrosas. Elegante para mi es la transparencia y la verdad, la comunidad, etc. Si a ti te parece más elegante el privado me parece estupendo oiga pero a la comunidad no le ayuda, te ayuda solamente a ti. Lícito, por supuesto.
Subir
Esteban Piera
#324 por Esteban Piera el 13/02/2016
fernando s escribió:
Lo contrario, el revientaanuncios, existe, no digo que no, pero es bastante más raro.
Esto perjudica a los compradores, pero a nadie le importa. En cambio el vendedor es sagrado.

Sorry Fernando. Te pasa igual que a Arco con las estadísticas. No tienes todos los datos en la mesa ni las denuncias que recibimos diariamente para hacer ese juicio de forma realista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo