Acerca del foro de compraventa

bocasucia
#85 por bocasucia el 21/06/2018
Si, pero no me toques mucho los huevos con lo del diapasón y esas movidas, que tengo la mecha muy corta :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ozimandias
#86 por Ozimandias el 22/06/2018
#77 #78
No os toméis mi mi anuncio de coña como una crítica ni sátira ni nada parecido respecto a vuestros comentarios, que no estaba en mi ánimo. Solo era un chascarrillo para aportar un poco de humor.
Lo que estoy de acuerdo es en que tu anuncias algo y si yo estoy interesado, hablamos y te pregunto datos técnicos y si los sabes me los dices y si no lo sabes no me los dices, pero la cosa es hablar, que esto no es venta por catálogo.



Pero ahora fuera bromas; si estáis interesados en la cosa que vendo, daos prisa porque hay varios interesados y han empezado una guerra de pujas. De momento el que tiene más bazas es un tal Joe Botacasa (o algo así) que me ofrece su colección de cosas, ajustando con pasta a mi favor, obviamente.

Postdata. Antes de que preguntéis, si, la cosa que vendo tiene diapasón.
:bien:
Subir
PA.LU.A
#87 por PA.LU.A el 22/06/2018
#85
Si me vas a tratar así entonces tranquilo que no te enviaré ni un privado
Subir
Luisito Baneado
#88 por Luisito el 22/06/2018
#77 como voy yo a decir que eres un borde si eres la salsa del foro :jajajaja:

Además que coño, dices lo mismo que yo, solo que a ti se te entiende mejor. :amigos:
Subir
bocasucia
#89 por bocasucia el 22/06/2018
polilla245 escribió:
Si me vas a tratar así entonces tranquilo que no te enviaré ni un privado


Supongo que sabes que no hablaba en serio
Subir
PA.LU.A
#90 por PA.LU.A el 22/06/2018
#89
Ah, coño, te lo había tomado en serio
Es que aquí como no ves los rostros ni la entonación
Vale, vale :risa: No soy mucho de Les Paul, pero tienes una Burny preciosa anunciada... :rolleyes: ¿El diapasón es de teca o de boj? :meparto:
Subir
stratosergio77
#91 por stratosergio77 el 22/06/2018
polilla245 escribió:
El radio de curvatura del diapasón es un dato que suelen ofrecer las tiendas cuando te vende una guitarra
Igualmente el grosor del mástil en los trastes 1º y 12º

Ostras, pues con las guitarras que he comprado nunca me han informado de ello. Si incluso alguna vez ni me han dado la típica hojita de "instrucciones"! Y con los vendedores (de tienda) con los que me he encontrado alguna vez ... tampoco creo que supieran decirme esos datos si se los preguntase.

Entiendo que puedas necesitar esos datos porque para ti serán muy importantes y definitivos en la elección de guitarra, pero yo por ejemplo ni los sabría medir. Y me da que la mayoría de los que estamos por aquí tampoco. Sin acritud eh, sólo a modo de reflexión :-) pero creo que la necesidad de esos datos, aunque para ti sean imprescindibles, no es algo generalizado, por lo que tampoco se puede exigir que se den.

polilla245 escribió:
Bueno... Si busco una Gibson SG Standard y hay 25 en venta en el foro... ¿Tengo que hacer 25 llamadas de teléfono?

Si buscas información tan específica, pues igual no te queda otra :-/ Y de todas maneras me gustaría saber cuántos de esos 25 vendedores serían capaces de darte esa información.
De todas maneras tampoco serían 25 llamadas, más bien 25 mensajes, que con copy y paste tampoco es tanto... No es por menospreciar tu necesidad, no offense intended! :mrgreen:
Subir
bocasucia
#92 por bocasucia el 22/06/2018
Joder!
Este post es trepidante!! Es un no parar!!
Subir
Paco
#93 por Paco el 22/06/2018
#92 Al final arreglaremos el compra venta, ya verás :bien:
Si no tenemos que sacarnos un título para poner un anuncio, claro jajaja
Subir
gaspar
#94 por gaspar el 22/06/2018
aqui ay poco mas que decir,por mi parte caso cerrado.
Subir
PA.LU.A
#95 por PA.LU.A el 22/06/2018
#91
:D
Bueno, quizá he sido un poco exagerado con los datos que se ponen en el anuncio :santo: Lo que si mantengo es que si sabes los datos "técnicos" de tu guitarra que los pongas en el anuncio (los que sepas), no ser rácano y decir "Esta guitarra es de sobra conocida por todos" o "Hay mucha información en Internet", dejas el curro al comprador, que es una estrategia de marketing, yo utilizo la contraria, le doy al comprador todos los datos que tengo en mi mano. Si sabes el año de fabricación que lo pongas y si sabes el perfil del mástil que lo pongas. Si no lo sabes pues está claro que no te vas a andar inventando cosas.

Para mi estos datos no son imprescindibles, pero ante la ingente oferta de guitarras que hay en el mercado, son datos que me ayudan a tomar una decisión.

Entre un radio de diapasón de 7,25" y uno de 9,5" prefiero este último. Entonces si tengo que elegir entre dos guitarras muy similares prefiero la segunda. Tan simple como eso.

Entre unas pastilla "Nisu" y unas Lollar prefiero unas Lollar
Subir
1
stratosergio77
#96 por stratosergio77 el 22/06/2018
polilla245 escribió:
Bueno, quizá he sido un poco exagerado con los datos que se ponen en el anuncio Lo que si mantengo es que si sabes los datos "técnicos" de tu guitarra que los pongas en el anuncio (los que sepas), no ser rácano y decir "Esta guitarra es de sobra conocida por todos" o "Hay mucha información en Internet"
Totalmente de acuerdo :-)

polilla245 escribió:
Entre un radio de diapasón de 7,25" y uno de 9,5" prefiero este último. Entonces si tengo que elegir entre dos guitarras muy similares prefiero la segunda
Por supuesto, tu necesidad la entiendo. Era simplemente por remarcar que no siempre sabemos esa información (no cómo medirla).

Saludos compi!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo