Me podéis recomendar un pedal de distorsión similar a...

Jimpay
#1 por Jimpay el 27/01/2020
Recomendación de pedal para sonido estilo marshall desde jtm45 a jcm 800.

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#2 por Tommy Blackbird el 27/01/2020
JHS Angry Charlie, Friedman BE-OD
Subir
2
eoxyl
#3 por eoxyl el 28/01/2020
El Catalinbread Dirty Little Secret es rollo JMP setentero, creo que es buen compromiso entre un JTM45 y un 800.
Subir
1
culebra
#4 por culebra el 28/01/2020
https://www.servuspedale.com/en/glam


Sonido Marshall analógico 100%. Con 6 memorias que permiten almacenar presets y boost integrado. Así tienes todos esos sonidos a un pisotón.

Lo tengo y es crema.


Subir
1
alaridos
#5 por alaridos el 29/01/2020
prueba un guvnor...
Subir
2
Miguelanxo
#6 por Miguelanxo el 29/01/2020
#5 Estoy contigo; cuando se trata de ir hacia el sonido Marshall hay mil cacharros buenísimos que sacan sonidazo y que te parece que suenan Marshall tal cual... hasta que pillas algo de la propia Marshall, comparas... y ahí sí que está Marshall.
Subir
3
Jimpay
#7 por Jimpay el 30/01/2020
El problema es que tengo un peavey classic 50 212, que el limpio es gloria. Había pensado en comprar un combo marshall, el silver jubilee mini, pero ya me tengo que liar en vender y ahora me estoy mudando de piso y todo no lo puedo hacer.

Buscaba algo rápido, que solucione, montar una buena pedalera y alomejor cambiar mi ibanez S por algo más sg o les paul.

Toco en un grupo donde tocamos hard rock a stoner rock.

Me estoy montando nuevo equipo, con pedalera y guitarra sin Floyd ni palanca. Incluso he visto una Hagstrom super swede de segunda mano que por 350 € de segunda mano la puedo conseguir, hay una a la venta ahora mismo.
Subir
2
Goyoes
#8 por Goyoes el 30/01/2020
Opino como #2

-JHS Angry Charlie o MI Crunchbox (son lo mismo prácticamente)
-Friedman BE-OD para más gain aún.
-BSIAB, no es comercial, es DIY.

Yo tengo el Crunchbox, el BE-OD y el BSIAB. He usado los 3 en mi Peavey Bandit 112 (buenos limpios también). Y me he quedado con un Friedman Dirty Shirley, que viene a ser un BE-OD con algo menos de gain. Te saca desde un bonito overdrive y crunch hasta high gain.
Subir
1
Chema Jiménez
#9 por Chema Jiménez el 30/01/2020
A mi personalmente el que más me llama la atención es el Bogner La Grange. Supuestamente cubre el espectro que mencionas, desde los Marshall primigenios hasta los jcm800 modificados por el mismo Reinhart Bogner. Mirate tambien el xvive Golden Brownie, Por 44 pavos me parece a mi que es un muy buen pedal. Por supuesto todos los que te han recomendado los compañeros son increibles.Un saludo gente.
Subir
1
mixka
#10 por mixka el 30/01/2020
#4 me acaban de cascar 30 euros de más sin mptivo en la web de servus por ese glam, 206 euros la broma.

A ver si lo arreglo pero.....😒

EDITO

Aclarado, te meten los impuestos en el ultimo momento....muy cuco.
Subir
1
Edu Supertubos
#11 por Edu Supertubos el 30/01/2020
Boss SD-1, ese no falla. Y a barato y fiable no le gana ninguno ;)

Un saludo
Subir
1
culebra
#12 por culebra el 30/01/2020
#10 sí. Me paso lo mismo. Es porque se calculan dependiendo del país al que envía. La sede de la empresa está en Alemania y dependiendo del destino, los impuestos cambian.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo