POD xt Bomba de tiempo?

NEOCLASICMEN
#25 por NEOCLASICMEN el 29/03/2015
Disculpa amigo

Me paso lo mismo, la arreglaste , encontraste alguna solucion ?

De antemano muchas gracias :)
Subir
JineteNocturno
#26 por JineteNocturno el 29/03/2015
Hola.
Recuerdo la cosa vagamente pues hace ya algun tiempo de esto :si:
Al final como indica el post me lo reparo el servicio tecnico , aprovechando el formulario 39 de Line 6
Cuando lo recibi funciono 5 minutos y dejo de funcionar , arto de el lo deje y pasados unos dias volvio a funcionar sin tocar nada
¿? .... no se algo muy raro :oops:
Al cabo de un año volvio a fallarme y pararse despues de una hora de funcionamineto :mad:
Decidi deshacerme de el y ahora tengo una Floor Pod Plus ( basicamente es lo mismo pero para mi mas funcional e intuitiva) :yahoo:
Si puedo ayudarte en algo me das un toque :banda_rock:
Subir
NEOCLASICMEN
#27 por NEOCLASICMEN el 30/03/2015
Muchas gracia brother , ya consegui telefono y direccion en mexico df para mandarlo a reparar en yamaha ( concesionario de line 6 ) lo adjunto por si alguien le sirve. Gracias.

CENTRO DE SERVICIO YAMAHA
Av. Revolución # 470, Col. San Pedro de los Pinos
MEXICO, D.F. , DISTRITO FEDERAL 3800
Tel 0155-58-04-06-90
Subir
1
Roger Maldonado
#28 por Roger Maldonado el 24/02/2017
Que tal amigo ,perdona una pregunta ,si reparaste tu XT LIVE y cuanto fue el costo aprox??
Subir
JineteNocturno
#29 por JineteNocturno el 25/02/2017
Hola, Roger.
AL final la reparo el servicio tecnico gratuitamente porque el numero de serie estaba en un listado LINE 6 dio como defecto de fabrica y se reparo en garantia.
Subir
MARIANO
#30 por MARIANO el 03/11/2023
#23
atraviso un problema similar, cuando enciendo mi pod xt live mi pantalla queda vacia de y con backlight naranja. cuando se incia con el segundo boton presionado aparece sram failed.
voy a intentar cambiar la sram IC SRAM CY7C1009B 15vc, espero tener suerte. por que no se puede actulizar el firmware con la sram dañada y queda un ladrillo
gracias por la data, despues de muchos años con un uso ampliamente sastifactorio voy a intentar repararla con conocimientos minimos de electronica
Subir
JineteNocturno
#31 por JineteNocturno el 03/11/2023
Pasate por aqui

https://www.guitarristas.info/foros/pod-xt-bomba-tiempo/199841/pagina2#post1528025

creo recordar que esta el tipo de ram y un pdf con instrucciones tecnicas

Suerte:banda_rock:

Disculpa, hacia tanto tiempo que no entraba que no recordaba que estaba en la pagina aterior :ups::arbitro::palmas2::palmas2:
Subir
MARIANO
#32 por MARIANO el 21/12/2023
#30
Hola eh podido solucionar el problema de mi pod Xt live de SRAM failed, con la pantalla naranja.

compre en alliexpress el ic CY7C1009B 15vc.

Les dejo esta experiencia para los que atraviesan este dolor de cabeza. Lo único deberia cambiarlo alguien que tenga experiencia en electronica, se utiliza una estacion de soldado con flux para el desmonte y estaño en pasta para volver a soldarlo.

En Argentina tardo aproximadamente 1 mes y medio para que llegue desde China el IC, teniendo en cuenta que en mi pais es bastante engorroso hacer estos tramites con las normativas vigentes. Pero en un valor en dolares no gaste mas de 10 uss.( envio, producto e impuestos de Argentina ) hasta la puerta de mi casa.

y cabe destacar que fue un amigo quien me lo reemplazo

Cualquier consulta no tengo problema en detallar lo que necesiten saber

Mariano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2023-12-21 at 18.11.13.jpeg
WhatsApp Image 2023-12-21 at 19.35.30.jpeg
Subir
1
JineteNocturno
#33 por JineteNocturno el 22/12/2023
Me alegro k lo pudieras solucionar, muchas gracias por la informacion. Saludos. :banda_rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo