POD xt Bomba de tiempo?

#13 por tecladista! el 06/10/2012
+1 muchas gracias! Creo que tienes razón.

Soy pianista, lo acepto, pero amo mis Strats!!! :D :fumeta: (No fumo, pero está cool el avatar) :mrgreen:

Subir
#14 por moonmark el 06/10/2012
Man, si ya no tienes garantia, abrelo, desconecta lo interno que sea capaz de desconectarse y pon en la conexion de la bateria un cablecito conectado a tierra o si quieres toca tu por unos cuantos minutos ambos polos para descargar los condensadores internos...luego rocialo con contact cleaner y dejalo descansar destapado por un dia entero, al siguiente dia lo armas nuevamente, vuelves a hacer la descarga a tierra, y luego lo conectas... a veces este truco funciona!! al menos asi se recupero el V-amp de un amigo que tenia meses de tenerlo tirado en su closet por que precisamente se quedaba en la rutina de boot o de arranque

EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR

Subir
#15 por tecladista! el 07/10/2012
#14 Hola moon, eso suena interesante, pues bueno, voy a probar, la destapé ya para verificar si tenía una batería , pero no vi ninguna batería, los problemas que parecen comunes son de la memoria flash, que es la que estaba fallando en ciertos modelos.

Pero voy a probar eso.

gracias y saludos!

Soy pianista, lo acepto, pero amo mis Strats!!! :D :fumeta: (No fumo, pero está cool el avatar) :mrgreen:

Subir
#16 por chirola666 el 07/10/2012
Y ya que estamos alguien tíene los números de la serie fallada de line 6????
Subir
#17 por tecladista! el 07/10/2012
"The date code of affected products is 5640-5719"
http://line6.com/support/message/172519#172519
Archivos adjuntos:
Community- PodXT blank screen, apparent SRAM failure.png
BBCode:

Subir
#18 por moonmark el 08/10/2012
tecladista! escribió:
, la destapé ya para verificar si tenía una batería ,

me refiero a los cables por donde va conectado el transformador,,,es decir donde lo alimentas...

Subir
#19 por tecladista! el 08/10/2012
#18 Ahora ya te entendí, gracias Moon. Saludos hasta Nic!

Subir
#20 por alarikorex el 08/10/2012
La verdad es que no me extrañaría nada que sea lo de la "obsolescencia programada", aunque me parece más lógico que sea una serie que salió mal, y punto.
Yo tengo el POD 1.0 aún y todavía da una caña de muerte, y sin ningún problema.

Estamos en un foro, así que intenta usar correctamente el lenguaje y la ortografía.

Por si tienes dudas:

http://www.rae.es/recursos/diccionarios/drae

http://www.rae.es/consultas-linguisticas/preguntas-frecuentes

Subir
#21 por JineteNocturno el 11/01/2013
Gracias a toda la gente del foro que siempre esta ahi para echar una mano.
Un saludo especial para u7pa (+1) por su ayuda.
Despues de unos cuantos correos y siguiendo todas las indicaciones,
al final me repararon el PodXT gratuitamente. :L: Bien por Line6 U.K. y bien por el servicio tecnico Adagio S.A. en Barcelona.
Tube un susto al recibirlo pues se quedo nuevamente en blanco al minuto de encenderlo.
Cambie el transformador ( ojo que no vale cualquiera), lo desmonte y revise todos los componentes y nada de nada.
Lo deje unos dias pasando de él y dandolo por perdido un dia lo probe de nuevo y zassss se puso en marcha y en funcionamiento hasta ahora.
Tengo la referencia de la Ram que se cambio y los planos de la electronica por si algun manitas le interesa.
Gracias a todos y si teneis alguna duda ni os lo penseis por aqui estoy. :virtuoso:

LTD M-100 FM - Peavey Vypyr 15W - PodXT
Mi primer concierto Baron Rojo gira Volumen Brutal

Subir
#22 por moonmark el 12/01/2013
JineteNocturno escribió:
Tengo la referencia de la Ram que se cambio y los planos de la electronica por si algun manitas le interesa

Claro q si , subelo al foro para posteriores consultas....toda documentacion sera de gran ayuda para alguien que luego pase por ese mal rato con el pod

Subir
#23 por JineteNocturno el 12/01/2013
Maaaaaarchando : :super_icono:

Integrado de la Ram = LI15721009 IC SRAM CY7C1009B

Por cierto, lo de dar +1 a algun compañero aun se aplica ( recuerdo que en el foro viejo si, pero existe algo asi en este)
y si es asi ¿como se aplica?.

LTD M-100 FM - Peavey Vypyr 15W - PodXT
Mi primer concierto Baron Rojo gira Volumen Brutal

Subir
#24 por moonmark el 12/01/2013
JineteNocturno escribió:
Por cierto, lo de dar +1 a algun compañero aun se aplica ( recuerdo que en el foro viejo si, pero existe algo asi en este)
y si es asi ¿como se aplica?.

Le das click en la flechita verde del comentario...

Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo