Pod Studio ux2

Consulta
klaive
#1 por klaive el 05/08/2023
Buenas tardes compañeros.

He desempolvado mi guitarra y mi pod ux2 para volver a tocar, pero esta vez tranquilamente en casa y por el mero placer de ver si el perro viejo aprende trucos nuevos.
En fin que me voy por las ramas.

Me he conseguido descargar los driver para win10 y el farm2 y este ultimo recuerdo que cuando lo compre nuevo tenia incluso mi valve spider MK1 de line6.
Pues bien ahora me tengo que conformar con dos pedales guarros y dos amplificadores que entiendo que son el 800 de la gran M y un combo de fender.

Alguien sabe si esto es lo mejorcito que puedo sacar de esta herramienta o me paso a otros programas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mbrr
#2 por mbrr el 05/08/2023
No es normal. Yo lo tengo y viene con más amplis y efectos.

No lo tengo delante pero ¿No puedes descargar nada más? Hay un programa de line 6, el monkey, para descargar todo lo necesario y ahí te tiene que aparecer las opciones a descargar.

Esa versión, apareciendo solo 3 amplis, me sale a mí cuando abro el programa usando una tarjeta de sonido diferente a la ux2, pero con la ux2 no debería.
Subir
2
klaive
#3 por klaive el 07/08/2023
mbrr escribió:
No es normal. Yo lo tengo y viene con más amplis y efectos.
No lo tengo delante pero ¿No puedes descargar nada más? Hay un programa de line 6, el monkey, para descargar todo lo necesario y ahí te tiene que aparecer las opciones a descargar.
Esa versión, apareciendo solo 3 amplis, me sale a mí cuando abro el programa usando una tarjeta de sonido diferente a la ux2, pero con la ux2 no debería.


Ya esta perfecto, como hace tantísimos años que no lo he usado no sabia ni instalarlo y que este completamente en ingles pues tampoco me a ayudado mucho.
Con el monkey descargo algunos parches para actualizar el farm y cuando me ha dejado registrarlo y decirle que gastara una licencia en el pc en el que se a instalado, ya me dejo usar los tropecientos amplis que trae.

Pues ahora a buscar una buen libro para volver a coger ritmo y llegar al punto que llegue y de ahí a intentar mejorar.
Subir
DILLINGER_XP
#4 por DILLINGER_XP el 07/08/2023
es buenisimo, compatible con daws y controladores como el FCB1010, lee el manual y graba, graba, prueba los pedales, y te orientara para lo que quieras comprar mas adelante. inclusive puedes usarlo en vivo (stephen carpenter o joe duplantier han usado en algun momento sistemas similares)

d14038e925caf79a7ccdca6bf0993-2908693.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo