Pod Studio GX (Line6)

Ghazzy
#1 por Ghazzy el 24/09/2013
Hola!

A ver si me podéis echar una mano que esta interfaz me está dando quebraderos de cabeza para poder instalarla.
Encontré este otro tema sobre una interfaz de line6 https://www.guitarristas.info/tutoriales/tutorial-grabacion-line-6-pod-studio-ux1-cubase-sx-prueba-audio/714
pero se centra en la grabación, yo con lo que tengo problemas ahora mismo es con la instalación
ODIO LA INFORMÁTICA!!

Ya he instalado el cacharro y sus drivers, además del Line6 monkey pa tenerlo actualizado (Ya habiendo sufrido los primeros quebraderos de cabeza porque el antivirus y el block add y yo que sé más impedían descargas y actualizaciones de el bicho).
He conseguido registrarlo también en la web de line6.
Todo bien, he arrancado el programa pod farm (versión 2) y aunque no se oía y me decía algo, tenia todos los amplis y eso, estaba completo. Así que como ya va por la versión 2.55, antes de ponerme a ver por qué no funcionaba, digo: Vamos a actualizar todo primero y ya entonces cuando tenga todo listo vemos que falla. He actualizado a la version nueva através del monkey...
Pero ahroa cuando abro Pod Farm me dice que no hay licencia autorizada para el programa y que se abrirá en modo prueba, con sólo un par de amplis!!!???¿?¿?

EN el line6 license manager también estoy loggea y le doy a autorizar pero nada.

¿Qué falla?
Estoy pensando en desintalar el pod farm y volverlo a instalar y quedarme con la version 2 y punto.

SI alguien tiene este cacharro y lo ha conseguido poner a funcionar, le pido pro favor que me comente como hizo para instalarlo y solucionar problemas!!
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ghazzy
#2 por Ghazzy el 24/09/2013
Vale. creo que lo tengo todo listo. Aparte de autorizar mi pc en el lisence manager tenia que autorizar al GX.
Por si alguien más le sirve esta info.

Ahora supongo que empiezan los problemas de grabación...
¿Sabéis donde conseguir el cubase? ¿Algún otro programa de grabacion multipistas gratuito?
Subir
Ghazzy
#3 por Ghazzy el 24/09/2013
Vale. Más problemas. Ahora la señal se me estropea, como si el cable estuviera escacharrado, pero no es así.

Se corta, y se distrsiona con interferencias. suena mientras toca y durante un segundo no suena y luego vuelve a sonar!
:( :( que le pasa ahora a esto!
Subir
Ghazzy
#4 por Ghazzy el 24/09/2013
Bueno, creo que he conseguido arreglarlo. Era el filtro para la latencia, al tener uno muy pequeño (más pequeño = menos latencia) consumia muchos recursos del ordenata y fallaba.
Poniéndole uno más grande en opciones de drivers en el pod farm lo he solucionado.
Espero que esta información le sirva a alguien más.


En fin, perdonad que haya creado este hilo tan rápido y yo mismo me haya ido solucionando todo, pero esque he comprado el aparato hoy y el viernes mismo me voy de viaje y quería solucionarlo cuanto antes para tener que ir o no a devolverlo por si no era compatible con mi ordenador.
Disculpas.

Aunque bueno, ahora cuando empieze a grabar cosas surgirán un montón de dudas más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo